Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022


La infanta Cristina regresa a Mallorca
La hermana del Rey acude a la pre boda de Mafalda Sajonia-Coburgo-Goth Nadal, con su prometido, Marc Abousleiman

Mette-Marit

1997003.jpg

Cristina

1996997.jpg
 
Al parecer, la infanta Cristina ha vuelto a Mallorca para la boda de Mafalda, hija de Rosario Nadal y Kiril de Bulgaria, donde tambien esta Mette-Marit. De momento las fotos son de la llegada a una fiesta y la boda es mañana. Aunque todo apunta a que no habra muchas fotos por ser privada.

Dejo un par de enlaces sobre la noticia



 

Marc Abousleiman, el empresario maronita que se casa con Mafalda de Bulgaria​

Empresario de origen libanés, licenciado en Informática y Administración de Empresas​



En Vanitatis han oído campanas pero no saben dónde…
Los maronitas son cristianos y, es más, parte de la Iglesia Católica. No hay ningún impedimento para casarse con otros cristianos, así que si se casan por lo civil es porque así lo quieren.
 
Los griegos deben estar al caer, no se pierden un fin de semana de postureo royal ni de casualidad. Espero la foto que diga. Aca con los Primos Bulgaros......
A la infanta no la reconocí! me gusta el mayor de Cristina para Elizabeth de Bélgica. parece un chico educado!
 
Los griegos deben estar al caer, no se pierden un fin de semana de postureo royal ni de casualidad. Espero la foto que diga. Aca con los Primos Bulgaros......
A la infanta no la reconocí! me gusta el mayor de Cristina para Elizabeth de Bélgica. parece un chico educado!
Con la tirria que le tiene Juan a los fotografos, no el veo yo casandose con una princesa y siendo rey consorte.
Le pega algo.
 

OLIVIA PALERMO LLEGA A MALLORCA PARA ASISTIR A LA BODA DE MAFALDA DE BULGARIA​


...
Olivia ha aparecido acompañada de su marido, Johannes Huebl, y junto a ellos, podemos ver a Olimpia de Bulgaria, hermana de la novia, que los ha recibido con los brazos abiertos en el aeropuerto. Tras estudiar la carrera de Bellas Artes, Olimpia ahora se dedica, también, al mundo de la moda, y no podía faltar en este día tan importante para Mafalda.
...

Ver el archivo adjunto 2494732

Ver el archivo adjunto 2494733

Ver el archivo adjunto 2494734
Mecachis, voy a tener que abrir bien los ojos por el aeropuerto a ver si veo a alguno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
673
Back