Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

Los reyes no asistirán a la boda de Mafalda de Bulgaria y no coincidirán con las infantas Elena y Cristina​

Los reyes presidirán en esa fecha en Huesca el Día de las Fuerzas Armadas. El enlace se celebrará en Palma de Mallorca​



FECHA
28/04/22

Sandra C. Ramiro

El próximo 28 de mayo tendrá lugar uno de los eventos del año en el ámbito real europeo. Mafalda de Bulgaria, hija de Kiril de Bulgaria y Rosario Nadal, contraerá matrimonio en Palma de Mallorca con el financiero inglés de origen libanés Marc Abousleiman, un enlace al que no asistirán los reyes Felipe y Letizia.
Los Bulgaria son muy amigos, casi parientes, de la familia real española, por la estrecha convivencia que han tenido durante años, tanto los padres, es decir el rey Simeón y don Juan Carlos, como también los hijos de ambos matrimonios.

Alejamiento

Sin embargo, Felipe y Letizia no viajarán a Mallorca, oficialmente porque la fecha de la boda de Mafalda de Bulgaria coincide con uno de los actos obligatorios, de los que no faltan nunca en el calendario oficial, que requiere su presencia: el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, este año previsto para el 28 de mayo, en Huesca.
Kyril de Bulgaria confesaba hace un tiempo que la relación con el rey Felipe, antaño de amigos íntimos, se había enfriado bastante, por lo que ya era difícil ver a don Felipe y doña Letizia como invitados en este enlace.

Asistirán Elena y Cristina

Dada la condición de Mafalda de miembro de una familia real europea, al enlace acudirán representantes de otras casas reales, lo que destaca algo más la ausencia de los reyes de España.
Sí asistirán, sin embargo, las infantas Elena y Cristina, que, además de la vieja relación familiar, tienen especiales lazos con Mafalda. La amistad es especialmente estrecha en el caso de Rosario Nadal y la infanta Cristina. La primera ha sido uno de los grandes apoyos de la hija pequeña de los eméritos en los últimos años, cuando Iñaki Urdangarin tuvo que entrar en prisión, y se da por hecho que también lo está siendo en este momento de separación.
La celebración del Día de las Fuerzas Armadas impedirá que el rey coincida con sus hermanas en un acto público, también teniendo en cuenta la fotografía que se publicó de las infantas y sus hijos en Abu Dabi acompañando a don Juan Carlos.

Alguien pensaba que Prepa y Trepa iban a asistir?
 
¿Valentino ha cumplido 90 años? Noo, ¿ya?... Uno de los mejores estilistas, que me acompañó en los 20, en los 30, en los 40, en los... Basta, sino desvelo demasiado... :shame: :happy:
En caso de que te lo preguntes, no, StuporMundi nunca ha podido permitirse nada de Valentino, pero mirar sus creaciones también fue agradable... :joyful:
FIN DEL OT
 

Rosario Nadal se prepara para salir del ostracismo y celebrar la boda de su hija​

Superada su etapa como princesa de Preslav, se ha convertido en una de las consultoras más influyentes del mundo del arte. Su hija Mafalda se casa este sábado en Mallorca​


 

OLIVIA PALERMO LLEGA A MALLORCA PARA ASISTIR A LA BODA DE MAFALDA DE BULGARIA​


...
Olivia ha aparecido acompañada de su marido, Johannes Huebl, y junto a ellos, podemos ver a Olimpia de Bulgaria, hermana de la novia, que los ha recibido con los brazos abiertos en el aeropuerto. Tras estudiar la carrera de Bellas Artes, Olimpia ahora se dedica, también, al mundo de la moda, y no podía faltar en este día tan importante para Mafalda.
...

olivia.jpg

olivia-palermo.jpg

olivia2.jpg
 

Mafalda de Bulgaria y su novio, últimas horas con amigos antes de su boda​

La pareja ha aprovechado al máximo los últimos días antes de darse el 'sí, quiero' este sábado en Mallorca, con una divertida comida​


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fed6%2Fa56%2F954%2Fed6a56954ce7aedfadf6605f2429ebdb.jpg


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb43%2F449%2Ff5e%2Fb43449f5e3f741558dd3996508dc7eb1.jpg


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F43a%2F496%2F425%2F43a49642527053b0b12c6cfb266a1ac6.jpg


 
El novio quien es???
Leo libanes
Tiene pasta???
A que se dedica su familia para ir a harvard??
Sino estuviera forrado esta chica no se casaba ni de coña

Alguien me haga una biografía completa del novio

Marc Abousleiman, el empresario maronita que se casa con Mafalda de Bulgaria​

Empresario de origen libanés, licenciado en Informática y Administración de Empresas​


 

La infanta Cristina regresa a Mallorca
La hermana del Rey acude a la pre boda de Mafalda Sajonia-Coburgo-Goth Nadal, con su prometido, Marc Abousleiman
 
Back