Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

Si esta Cristina pero no hay imagenes de Irene, no creo que haya venido.
La verdad es que la familia Borbon tiene mucha relacion con los Bulgaria.
A parte de ser amigos, 3 de los nietos tienen a alguien de la familia de Bulgaria como padrinos/madrina: Pablo, Irene y Sofia.
Y leyendo un poco, en la boda de Kiril y Rosario, los testigos fueron Felipe (por parte del novio) y luego Alexia de Grecia y Simoneta Gomez-Acebo por parte de la novia....
Me llaman la atencion ellas porque para ir por parte de la novia, son del entorno de los Borbon y Grecia, cuando ella no era royal.
 
Si esta Cristina pero no hay imagenes de Irene, no creo que haya venido.
La verdad es que la familia Borbon tiene mucha relacion con los Bulgaria.
A parte de ser amigos, 3 de los nietos tienen a alguien de la familia de Bulgaria como padrinos/madrina: Pablo, Irene y Sofia.
Y leyendo un poco, en la boda de Kiril y Rosario, los testigos fueron Felipe (por parte del novio) y luego Alexia de Grecia y Simoneta Gomez-Acebo por parte de la novia....
Me llaman la atencion ellas porque para ir por parte de la novia, son del entorno de los Borbon y Grecia, cuando ella no era royal.

Creo que sí deberá estar... a ver si sacan fotos...
 
A mí, me ha pasado lo mismo.
Me vienen las imágenes de la boda de sus padres, como si fuera ayer.

Recuerdo que, entonces, me llamó la atención que una chica de mallorca (en aquel momento, no conocía su rango social) se casara con Kyril de Bulgaria.
Pues imagínate yo que fuí a su mismo curso pero en el cole “enemigo”. Su relación fue la comidilla de un montón de envidiosas:sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
355
Back