Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

El colorido desfile de invitados en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

¡Por fin llegó el gran día! Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes Michael de Kent (primos de la reina Isabel II), y Thomas Kingston se han dado el ‘sí, quiero’ en un lugar lleno de historia para la Familia Real británica. La pareja ha contraído matrimonio en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde los invitados han protagonizado un desfile muy primaveral, lleno de color y bonitos tocados. Una de las primeras en llegar ha sido Pippa Middleton, muy elegante con un total-look azul, acompañada de su marido, James Matthews, y sus padres, Carole y Michael Middleton. Junto a ellos también ha llegado su otro hijo, James, acompañado de su novia Alizee Thevenet, quien se ha acaparado todas las miradas al tratarse del primer evento royal al que acude.
El hermano de la Duquesa de Cambridge ha recuperado la ilusión al lado de esta experta financiera de origen francés con la que podría anunciar su compromiso próximamente.
El Castillo de Windsor ha vuelto a abrir sus puertas y se ha vestido de gala para convertirse de nuevo en el escenario de una boda real. Es la tercera vez en los últimos doce meses, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio allí el 19 de mayo de 2018 y, unos meses después, el 12 de octubre, fue el turno de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.
Muy elegante y sin poder borrar la sonrisa, el príncipe Harry ha llegado a la ceremonia acompañado de sus tíos, el príncipe Eduardo y la princesa Ana de Inglaterra, que ha acudido acompañada de su marido, Timothy Lawrence; además de la cuñada de la novia, la actriz Sophie Winkleman, también conocida como Lady Frederick. El recién estrenado papá finalmente ha acudido en solitario, sin su mujer, la Duquesa de Sussex, que se ha quedado en casa al cuidado del pequeño Archie Harrison.
Lady Amelia Windsor, hija de los Duques de Kent, ha sido una de las más llamativas con este colorido vestido rosa con estampado de flores que ha combinado con un tocado blanco, bolso y alpargatas a juego.
Sarah Ferguson, que ha optado por un diseño con volantes de color rosa empolvado y zapatos de tacón chocolate, acompañada de su hija, la princesa Beatriz de York. La boda de Lady Gabriella ha sido un día muy especial para la Princesa, ya que su novio, el millonario italiano Edoardo Mapelli, ha protagonizado su gran 'debut' en un evento familiar tan importante.
La madre de la novia, la princesa Michael de Kent, ha llegado a la Capilla de San Jorge acompañada de su hijo, Lord Frederick Windsor.
Ha sido también un día muy especial para Lady Helen Taylor, prima de la novia, ya que fue en este mismo lugar donde contrajo matrimonio con Timothy Verner Taylor en en 1992.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/20190518142284/boda-lady-gabriella-invitados/15/
 
george-scott-a.jpg

El empresario George Scott y su prometida, la diseñadora y exmodelo Leah de Wavrin, compartieron esta foto en redes sociales minutos antes de asistir a la boda. La pareja, que vive en un pequeño pueblo de Sevilla, tiene una hija en común, la pequeña Thelma, que no les ha acompañado en esta ocasión.
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/20190518142284/boda-lady-gabriella-invitados/14/
 
Back