Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

_Alexandra.jpg
875eace563a74a62577d9aa2d433652b--princess-alexandra-princess-elizabeth.jpg
fb427686ab202e3630dbbe0634f8784a--royal-tiaras-royal-crowns.jpg

Su tia Alejandra de KENT lució la misma tiara que fué un regalo de la ciudad de Londres a su madre Marina de Grecia cuando se casó con el duque de Kent


Gabriela se parece muchisimo a su tia

imagen-sin-titulo.jpg






Marinabridal.jpg
Marina de Grecia






https://www.vanitatis.elconfidencia...lla-windsor-vestido-novia-tiara-boda_2008598/
Como todos esperaban, Gabriella se ha decantado por la tiara City of London Fringe. Se trata de una joya que la princesa Marina, nacida como princesa de Grecia y abuela de la novia, recibió con motivo de su boda con el príncipe George, duque de Kent y hermano de Jorge VI, por parte de la City of London. Una tiara clásica de inspiración rusa formando rayos de sol realizada con diamantes engastados en oro y plata. Marina la lució en su enlace con George -en el que la actual soberana actuó como dama de honor- y también en otros grandes eventos reales, como la coronación de la sobrina Isabel II.
 
Última edición:
Por cierto decimos de los familiares de los que no son royals y se adosan... que si no saben callarse, pero la madre de ella las declaraciones racistas que hace son nauseabundas, que se pasan más por alto por la cuna lo cual es hipocresía pura y dura
Saber estar 0 y peor si cabe porque se supone que tienen más educación
Lo de la madre de ella es horroroso y todas lo hemos dicho. Evidentemente la "nobleza" se les sube a la cabeza , solo asi se entiende que se atrevan a dirigirse a los negros que comìan en ese lugar con semejante groserìa. Evidentemente en algun diario saliò por eso lo sabemos.
Philip de abuelito bueno no tenìa nada tampoco. En las giras internacionales habìa que lavarle la boca con jabòn.
Miran todo desde una altura de la que tienen suerte que nadie los baja de un hondazo.
 
Que incongruente, no han ido los Cambridge pero si Harry y la familia de Kate.... ¿En serio que Harry no quiso invitar a Gabriela en su boda?
 
La verdad que esta familia que suerte ha tenido. Con dos abuelos que pasan ya de ancianos a la categoría Matusalenica y han logrado casar a tres sin sobresaltos de salud..
La reina genial, Ella es única.
Sarah Ferguson
es un cerdito con ropa , una talla más y le hubiera quedado hasta fino el vestido.
La novia muy bonita y elegante, no esperaba nada diferente ...
Súper fan de las modistas vestidas de jardín botánico..
Pipa el vestido no me emociona, ella es mona y tiene tipo, pero esa funda de sofá cruzado con uniforme de nodriza no me convence .
Lady Sarah tiene un cardigan en todos los colores , se hace faldas con el mismo patrón
y se planta el mismo sombrero ... se rompe poco las neuronas
El hermano de la novia está mutando hacia el malo de una serie de Netflix, con una cara medio siniestra.
Las invitadas con alpargatas yo no lo entiendo , es una boda no un picnic .
Creo que falto demasiada gente , se ve que los duques de Kent no son los favoritos entre los Windsor...
 
Back