Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

miriamdeungria-a.jpg

La esposa de Kardam de Bulgaría, Miriam de Ungría, fue otra de las invitadas al enlace que, sin duda, deslumbró con su falda de vuelo en tres colores y el espectacultar tocado
 
El príncipe Harry, el invitado más esperado en la boda de Lady Gabriella Windsor

Ha acudido sin su mujer, la Duquesa de Sussex, que se ha quedado en casa al cuidado del pequeño Archie Harrison

Su presencia no estaba confirmada, pero el príncipe Harry no ha querido perderse el gran día de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. El Duque de Sussex ha sido, sin duda, uno de los invitados que más expectación ha provocado en la boda de la hija de los príncipes Michael de Kent. Como se había especulado, ha llegado en solitario a la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, sin su mujer, Meghan Markle, ni su bebé recién nacido, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que vino al mundo el pasado 6 de mayo. Muy elegante y sin poder borrar la sonrisa, el recién estrenado papá ha llegado a la ceremonia acompañado de sus tíos, el príncipe Eduardo y la princesa Ana de Inglaterra, que ha acudido acompañada de su marido, Timothy Lawrence; además de la actriz Sophie Winkleman, Lady Frederick, esposa del hermano de la novia, Lord Frederick Windsor.
Precisamente será mañana, 19 de mayo, cuando Harry y Meghan celebren una fecha muy especial para ellos: su primer aniversario de boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ también en la Capilla de San Jorge y celebraron la recepción posterior (ofrecida por el padre del novio, Carlos de Inglaterra) en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII que se encuentra a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor. Este histórico edificio volverá a vestirse con sus mejores galas para el banquete de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, aunque parece que los Duques de Sussex habrían puesto una condición al respecto muy importante.

Según ha publicado la prensa británica, Harry y Meghan no quieren que la fiesta se alargue mucho. ¿El motivo? Que la celebración tendrá lugar muy cerca de su casa, Frogmore Cottage, por lo que el pequeño podría despertarse y se vería alterada su rutina diaria, algo que los recién estrenados papás quieren evitar. Por eso, los novios lo han organizado todo por la tarde y está previsto que terminen de brindar con sus invitados antes de que caiga la noche.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190518142287/boda-lady-gabriella-principe-harry/
 
Los Middleton llevan un porrón de tiempo en el círculo de los windsor, lógico que hayan hecho Amigos .. son además los padres de la
Chica que será un día reina.. los Kent no
dan puntada sin hilo.
 
Una boda inglesa más! Uffff y cuantas van? Yo no he visto mujeres más feas y estafalarias que las inglesas pero que mal gusto tienen! Que horror! Y a ellos con la edad o parecen degenerados o acartonados que estrambóticos! A ellos les da por teñirse unos colores de pelo!
Bueno los únicos que me gustan son los novios a pesar de ser añosos resultan frescos, atractivos y con clase! Eso para ser ingleses tela mRinera! La novia para su edad tiene una piel cuidadisima y va súper natural! El novio es tamaño llavero pero atractivo! También sAlvo a Carole que repite vestido y se ha pasado con las t*tas nuevas pero al menos va discreta y fina sin llamar la atención por hortera estrambótica inglesa
Las Pork son tan ordinarias! La madre es chabacana parece una morcilla toda embutida y envasada al vacío! La hija con ese horror de vestido banda cruzada en las t*tas y esternón con transparencias! Y esos dientes caballunos, el italiano no vale nada es mono de cara pero tamaño Madelman, Pippa por dios parece de 50 mal llevados con ese horror de vestido y horrible diadema que viejuna! La novia de hermano un cuadro como tantas invitadas
Los padres de la novia están muy pasados de rosca pero es que han sido terribles! La madre tuvo un amante ruso mafioso y el padre consentía, el hermano es un bicho degenerado inglés y la cuñada un horror con ese vestido con plumas azul celeste y zapatos blancos
La royal familia de royal familia, me hubiera gustado ver a la Wessex
 
La boda real de Lady Gabriella y Thomas Kingston

La hija de los príncipes de Kent se ha casado con Thomas Kingston en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York

La hija de los príncipes Michael de Kent, Lady Gabriella, se viste de novia y escribe el capítulo más importante de su historia de amor con Thomas Kingston. Después de tres años de noviazgo, la pareja se ha casado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York.
El escenario elegido para el enlace ha amanecido con sol y algunas nubes -a pesar de las predicciones meteorológicas que daban mal tiempo-, y con la presencia de numerosos fotógrafos, periodistas y curiosos. Todos querían ver a los novios y a la larga lista de invitados, encabezada por Isabel II. Cabe recordar que el príncipe de Kent, es primo hermano de la soberana, ya que su padre, el príncipe George, era hermano de George VI, padre de la Reina.
Tampoco ha faltado al enlace el príncipe Harry, que se ha separado por unas horas de Meghan Markle y su pequeño Archie para asistir a esta celebración tan familiar a la que ha llegado con Sophie Winkleman, cuñada de Lady Gabriella, que llevaba un vestido de Catherine Walker; la princesa Ana de Inglaterra y su marido, Timothy Laurence, y el príncipe Eduardo.
Todos ellos han coincidido con la princesa Beatriz, que ha descendido del coche junto a su madre, Sarah Ferguson, y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi. Es la primera vez que vemos a la pareja en un evento familiar de estas características, lo que indica que su relación está cada día más consolidada. "Todo va tan rápido que no nos sorprendería que se comprometieran próximamente", ha dicho una amiga de la pareja a The Sun.
La madre de la novia, la princesa Michael de Kent, una de las mujeres más elegantes de la realeza británica, cualidad que ha heredado su hija, ha posado así de feliz a las puertas del templo junto a su hijo, Lord Frederick Windsor.
La familia Middleton, sin la duquesa de Cambridge y los príncipes George, Charlotte y Louis, han llegado sobre las 11.00 (hora local) al Castillo de Windsor. Hemos visto a una elegantísima Pippa Middleton del brazo de su marido, James Matthews, a su hermano James con su actual pareja, Alizee Thevenet, y al matrimonio formado por Carole y Michael.
Entre las ausencias más destacadas figuran la de Guillermo de Inglaterra, que se encuentra en la final de la FA Cup de futbol, y Eugenia de York, que está de vacaciones con su marido, Jack Brooksbank. A otros miembros de la realeza, como Zara Phillips y Mike Tindall, los veremos solo en la fiesta posterior al 'sí, quiero' que tendrá lugar en Frogmore House.
Minutos antes de las 12:00 (hora local) llegaba el novio, con un elegante chaqué. El financiero, de 40 años, se mostraba feliz y saludaba con una amplia sonrisa a los fotógrafos. Poco después aparecía en un coche de época la novia junto al padrino, el príncipe de Kent, mostrando al mundo el secreto mejor guardado de esta esperada boda.
Lady Gabriella ha elegido un espectacular vestido de inspiración romántica de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. "He estado enamorada de sus vestidos durante mucho tiempo y tengo la suerte de tener el vestido de mi sueño diseñado por Luisa Beccaria. Ella y su equipo son excepcionales y estoy encantada con el resultado", ha comentado la novia quien, además, llevaba una tiara que perteneció a su abuela,la princesa Marina de Grecia.
La novia, de 38 años, ha accedido a la Capilla de San Jorge 'escoltada' por sus damas de honor, que llevaban unos vistosos trajes, a juego con la primaveral decoración floral de la escalinata del templo. Lady Gabriella, en cambio, ha optado por un ramo más discreto, elaborado en tonos pastel.
La novia ha recorrido el pasillo central de la Capilla de San Jorge junto a un gran cortejo compuesto, entre otros niños, por sus dos sobrinas, Maud, de cinco años, e Isabella, de tres, hijas de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman. Maud ya estuvo practicando en la boda de su madrina, la princesa Eugenia, el pasado mes de octubre. El resto de damas eran Leonora Weisman, Aurelia del Drago, Eliza Goldsmith y Emily Conolly, y los pajes Frederick Murray, Rafferty Murray y Karim Khawaja. Todos ellos llevaban unos preciosos trajes diseñados por Luisa Beccaria.
A las 12:00, con puntualidad británica, comenzaba la ceremonia oficiada por el Decano de Windsor, el reverendo David Conner. Tras el 'sí, quiero', los recién casados, cogidos del brazo, regalaban o a los reporteros gráficos unas preciosas imágenes, entre ellas, un romántico beso a la salida del templo en compañía de las damas y los pajes. En ese momento los novios y sus invitados se han dirigido hasta la casa de campo de Frogmore House para continuar con las celebraciones.
Los novios no han paseado en coche de caballos por Windsor ni la Reina ha ofrecido una recepción dentro del Castillo como hizo en las bodas de sus nietos, Harry de Inglaterra y Eugenia de York. Se marca así una gran diferencia entre las celebraciones, haciendo del enlace de Lady Gabriella una ceremonia de lo más discreta y familiar.
Con esta boda Lady Gabriella -que es periodista, filántropa y, en la actualidad, directora senior de Branding Latin America y la ONG Playing for Change- y Thomas Kingston -que trabaja en la banca privada y el mercado de inversiones- ponen el broche de oro a su relación tras haberse comprometido el pasado verano.
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190518142186/boda-lady-gabriella-ceremonia/
 
Decoración floral en Windsor: tres estilos para tres novias

Lady Gabriella y Thomas Kingston se han casado en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York. La escalinata de acceso a la Capilla de San Jorge era la viva imagen de la primavera. Los novios han elegido unas flores de lo más vistosas, con grandes árboles en tonos verdes, blancos y morados a la entrada del templo. Parecía que Lady Gabriella se introducía en un alegre jardín en plena floración. La composición, que contrastaba con los tonos pastel del ramo de la novia, ha brillado más aún al término de la ceremonia, cuando el sol ha hecho su presencia y los recién casados han sellado su amor con un beso de película.
La decoración floral de la boda de Lady Gabriella ha sido muy diferente a la elegida por Harry y Meghan para su enlace. La pareja, que se casó el 19 de mayo de 2018, encargó la ornamentación al equipo de la diseñadora Philippa Craddock. Un gran arco en tonos verdes y blancos adornaba la puerta de entrada de la Capilla de San Jorge. Rosas, peonías y dedaleras se mezclaban entre las ramas de haya, abedul y carpe, creando un espacio mágico que combinaba a la perfección con el ramo de la novia, confeccionado también por Philippa Craddock, con un sinfín de flores blancas, como nomeolvides, flor de Mirto de Osborne House, lirios del valle, jazmín, astilbe y astrantia.
Lady Gabriella y Meghan Markle eligieron casarse en primavera, de ahí el tipo de decoración floral elegida. Eugenia de York, en cambio, se casó el 12 de octubre y apostó por una composición mucho más acorde con esta estación del año. En otoño las horas de los árboles se tornan doradas y Rob Van Helden, creador de la ornamentación, así lo reflejó. ¿El resultado? Un 'sí, quiero' muy dulce mezclado con flores rojas y granates. El ramo de Eugenia era una creación de Patrice Van Helden Oakes, hermana de Rob Van Helden. Estaba elaborado por lirios del valle, jazmines, cardos azules, rosas blancas y hiedra. También ramitas de mirto de la Casa Osborne, siempre presentes en los ramos de novia de la Casa Real británica desde la boda de la princesa Victoria, en 1858.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/20190518142290/boda-lady-gabriella-flores/3/
 
Back