Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

Aunque no me caiga especialmente bien me alegra ver bien a Maria de Mora, tuvo un cancer y hubo una época donde se la vio bastante mal

Que Juan Peña vaya a tu boda debe traer suerte, a la altura de llevar algo viejo, azul y la liga :eek:
 
A priori me parece bastante sencillo el vestido de Makoke, a ver con que nos encontramos el lunes en la revista que da la exclusiva. Por cierto qué raro que el vestido sea de Pronovias; lo habrá pagado íntegro o la marca le habrá hecho un descuentillo?!.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Ah perdón, que no salen en el HOLA!
 
Marta, la novia de Fons,i me gusta como va aunque le hubiese quitado ese bolso negro; por toro lado Fonsi que iba, de camarero?.
Carlota Corredera-la nueva Juan Peña- a quién le pidió consejo, PREGUNTO. El vestido de manga larga para una tarde noche en la que todavía hace calor me parece excesivo, una manga tres cuartas hubiese sido mejor, la parte de atrás es indescriptible: quién fue el genio que se le ocurrió poner malva con rojo:confused:. Le han debido de regalar el vestido y por eso lo llevaba, no hay otra explicación.
Las mellis llevaban una cara de felicidad total, claro que sí:rolleyes:. Descuidado es la mejor palabra para describir los vestidos y peinados que llevan estas dos. Y por último Mónica Hoyos-que fue de acompañante-, e Ivonne Reyes, a este par le deberían de haber aconsejado mejor, porque llevar esos escotes con semejantes postizos es un error:banghead:.
Resumiendo: Nadie ha ido decentemente vestido; cosa que todos sabíamos que iba a ocurrir.
 
En QTTTF han pasado unas imagenes rápidas que creo que eran de la novia bailando.Con el vestido de escote palabra de honor o por ahí.
 
Por cierto, ayer no pudo ir Bigote a la boda y cena, porque según Terelu estaba con su nuera que tenía problemas de salud(en Londres ), pero hoy está en QTTF cantando y haciendo gracietas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back