Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

El vestido está bien, es sencillo y parece que lleva un gran broche detrás que le sujeta el velo y que no lo hemos podido ver con detalle.
Pero si nos fijamos en la foto, parece que se le haya reducido el inmenso pecho que luce en otras fotografías de otras ocasiones.
En una de ellas se vé, a la altura de la cintura ,un inmenso pliegue en diagonal, debe ser el forro del vestido, que no está bien puesto. El cuello barco, tan austero, se merecía alguna joya,aunque ya la lleva en el pelo, detrás, como he dicho.
Con tanta boda este mes,- de las que ya quedo saturada-, estoy harta de tanto brocado,encaje.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Buenísimo.

Ni idea de quiénes son los novios , aunque ella va guapa.
El vestido sencillo y elegante , aunque coincido con alguien en que lo veo más para una boda en una iglesia , con esa cola y el velo , pero teniendo en cuenta lo que se ve por ahí , va bien.
Perdona, pero tu ¿en qué mundo vives? ¿No sabes quienes son Matamoros Kiko y Makoke?
Ahhh,perdón igual no vives en España..si es así es normal, no destacan por nada.....pero si vives en este país y no los conoces ,lo tuyo es raro raro, aunque no tengas conectada Telecinco,como muchos (todo ironic mode, no te vayas a enfadar..)
 
A Makoke le queda mas llamativo el color rubio para el pelo.Así de castaño, pierde.
Y es imperdonable que tuviera que arrastrar la cola por la tierra.Deberían haber empedrado la zona por donde pasean las novias con cola, o, al menos, ponerle una alfombra.
Lo mismo para la zona de los invitados a las bodas.Van con zapatos stilettos, de tacón y el césped es traidor, se clavan.
 
Anda! El vestido no está mal. Aunque no lo veo en ella la verdad...
KM me recuerda a un cabezacono de la película esa de sábados por la tarde....
 
Son las bodas del año portadas en revistas nacionales e internacionales..Fidel y rociito...makoke y Matamoros..y nos queda la traca final Paquirrin..
Ni bodas reales ni Windsor ni ostias...

La traca mayor la potorro y su Miguel para el próximo año que andreita sea mayor de edad y puede salir en las fotos.
 
Llamadme poco moderna, pero yo, un vestido blanco nuclear y velo (sobre todo el velo) en una señora de 50 años (año arriba, año abajo) que se casa en segundas nupcias y que ya tiene dos hijos...no lo acabo de ver.
:facepalm:

Mujer, en realidad, si te casas a los 50 es para permitirte todo todo....la única obligación esa si, es que vaya Juan Peña
 


:eek::eek::eek::eek::eek:

O Lecturas está fatal o no entiendo el idioma de las Campos:

Terelu ha venido a decir que quemó la noche. María Teresa no quiso ni preguntarle a la hora que se recogió. “¡Ni falta que te importa! A ver si con 51 años le tengo que decir a mi madre cuando me acuesto”, decía de broma la hija.

Que me expliquen qué quiere decir: ¡Ni falta que te importa! (n)(n)(n)(n):wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Son las bodas del año portadas en revistas nacionales e internacionales..Fidel y rociito...makoke y Matamoros..y nos queda la traca final Paquirrin..
Ni bodas reales ni Windsor ni ostias...

La traca mayor la potorro y su Miguel para el próximo año que andreita sea mayor de edad y puede salir en las fotos.
A mí ya no me quedan fuerzas para la boda de Paquirrín.....allí lo que es elegancia, sencillez,buen gusto,van a brillar por su ausencia (aunque la presunta novia llevaba un traje muy bonito y fino en el bautizo).No sé ni cuando és, quizás por entonces ya me he recuperado del empacho de bodas de este mes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back