Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Pues ya te digo que en mi zona (Valencia y Castellón), en gente clásica, es habitual. Y la.unión iglesia-himno, lo mismo.
El día del corpus, al menos hace años, iba una procesión con el cura y los niños de comunión de estación a estación, y el cura las bendecia mientras la banda qué iba en la.procesión tocaba el himno 😅


Lo de María Pombo, que es como la gente imagina "himno de España en la iglesia" fue otro nivel (01:12:00)



¿Pero ésta quién es como para que el Hola le suba una hora y 56 minutos de su ceremonia religiosa a su canal de YouTube?
 
Lo del himno de España en la consagración, en modo "light" (no modo "Rafa Nadal gana el Roland Garros") es bastante habitual, y para nada una "moda de ahora" (yo lo llevo viendo toda mi vida). La cagada de himno a todos trapo fue en la boda de María Pombo, yo nunca había escuchado algo así... No sé quien organizo el "USB de temas de la iglesia", pero una cagada de un calibre ...

En esta apuesto por el himno"suave"
En serio??? Bueno, seguro que soy más mayor que tú, pero jamás lo había oído hasta hace unos pocos años. También es verdad que donde vivo no se estila...
 
La novia en 2016 sacado de su IG, mucho más mona, y ya se había operado la nariz. El aumento de mofletes y labios es terrible se ha echado años encima aunque si os fijáis también tiene labios grandes en 2016 y pómulos marcados...


Ver el archivo adjunto 3544202

Ver el archivo adjunto 3544205

Creo que el efecto Pepona es por dos causas:

Por lo que se ha metido en labios y pómulos y porque ha engordado unos kilos (o se ha hinchado por lo que sea).

Ambas cosas juntas es lo que le da ese aspecto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back