Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

La novia lleva un traje que es para alguien muy delgada. Y ella tira a rellenita, porque es taponcilla.
Se ve que ha estado muy bien asesorada.😂
O será una cabezota, que seguro que si, mira la que ha armado con el cambio de peinado.
Por sus santos coj*** se ha quitado el moño.
Pues con el traje lo mismo.
Y con los morros.
Y con la nariz.
 
No he visto esa serie pero si es madrina o padrina sí me gusta como va, el color me falla pero es absolutamente personal, no me gusta el rosa.
La madre de la novia parece un merengue de fresa, los que tienen en el escaparate de la pastelería Chantilly en Claudio Coello. Poco se comenta la foto lo empitonada que va! Supongo que el frío hizo estragos, pero no hay manera de solucionar eso? Me parece tremendo.
 
Ana, Celia, Amalia, Javier Garcia Obregon y su mujer Maria Tevenet

Ver el archivo adjunto 3543149
Ana no me convence mucho como va, pero lo de las hermanas no tiene nombre. Esta familia que está podrida de dinero, se presenta así a la boda de su sobrino? Una enrollada en ese chal frambuesa arrugado que no pega con el vestido y la otra de pantalón y top blanco en una boda? Por favor, te vas al corte inglés y Giorgio Armani tienes unos conjuntos por 1000€, que son calderilla para estas señoras e irían vestidas fetén, no con esos refritos que llevan. Y esa corbata roja del padre horrorosa a juego con el bolso de su esposa?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back