Boda de Gemma Mengual

A esto me refiero

29-analilen.jpg


QUOTE]

Al lado de Gemma, el shishialvent es el colmo de la elegancia :inpain::inpain::inpain:
 
A ver, no me tiréis piedras, pero a mí el mono de encaje me ha gustado y me parece que le sienta como un guante.
El resto me parece horroroso (capa-cola, paraguas, estola pelo de los chinos, zapatos, ramo, etc). Los botones de las mangas y el cinturón de castidad con la llave colgando tampoco pegan nada.
Ese mono lo veo para una boda veraniega, de tarde y en una finquita con mucho verde y mucho sol. Con todo el mundo arreglado, en plan informal, pero arreglado...
 
Esos que salen en la foto no pueden ser invitados, igual eran unos que salían del juzgado después de haber declarado por robar cobre o algo así. Qué pintas tan espantosas lleva todo el mundo en esa boda.
O eran los encargados de testificar ente los juzgados por semejante trajicidio
 
Son pantalones...
Y vi algunas fotos de los "invitados" e iban de diario...pero de diario, diario....nada de arreglos..lo mismo que llevan para ir a trabajar los descuidados en vestuario.

Igual hasta quisieron ir así para pasar desapercibidos en las fotos...con que la novia fuera la estrella ese dia era suficiente debieron pensar.
 
Back