Boda de Gemma Mengual

A ver, no me tiréis piedras, pero a mí el mono de encaje me ha gustado y me parece que le sienta como un guante.
El resto me parece horroroso (capa-cola, paraguas, estola pelo de los chinos, zapatos, ramo, etc). Los botones de las mangas y el cinturón de castidad con la llave colgando tampoco pegan nada.
Ese mono lo veo para una boda veraniega, de tarde y en una finquita con mucho verde y mucho sol. Con todo el mundo arreglado, en plan informal, pero arreglado...

Como te vamos a tirar piedras, mujer. Si acaso, gafas de todas las graduaciones :p:p:p:p:p

A mí ese mono no me gusta ni para fregar el váter. El encaje es feo y ordinario a más no poder. La espalda, de susto o muerte. Los botones de las mangas, así m'andejao :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Los bajos con pata elefante y acabado en festón, así :cry::cry::cry::cry: . Y el cinturón con borla es de cadena perpetua, pero unido a la cortina arrastrando es de inyección letal.
Los zapatos, no se los pone ni Ylenia Padilla. El chal pelocho da hasta grima. El ¿maquillaje? penoso. Y el moñico, como el que me hago ya para andar por casa. De cara está fatal.
En serio, si tengo que salvar algo, estoy dudando entre el ramo (que parece los que ponen en los baños de chicas en mi oficina) y el paraguas, que es feo de ofender pero si te pilla un chaparrón imprevisto siempre es mejor que una bolsa de Eroski.
No te ofendas, pero es que nunca nunca nunca jamás ever había visto algo tan feo. Intento con toda mi alma encontrarle algo positivo y no puedo.(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 

En movimiento la cosa aún es peor... hasta lloró el novio... ¡no me extraña, pobre hombre! :LOL:



A mí lo que me queda claro es que esta boda se celebró única y exclusivamente por la exclusiva. ¿A qué viene si no la wedding planner y hacer promo de la diseñadora del adefesio en una boda tan deslucida, sabiendo que es una exclusiva para el Trola? La boda "de verdad" será la que hagan en verano. Lo interesante sería saber por qué esta exclusiva ahora
 
A mí lo que me queda claro es que esta boda se celebró única y exclusivamente por la exclusiva. ¿A qué viene si no la wedding planner y hacer promo de la diseñadora del adefesio en una boda tan deslucida, sabiendo que es una exclusiva para el Trola? La boda "de verdad" será la que hagan en verano. Lo interesante sería saber por qué esta exclusiva ahora

Lo sorprendente es que Hola pague por esto.
Algo así no habría pasado su control de calidad, digo de glamour, en otros tiempos.
 
A mí lo que me queda claro es que esta boda se celebró única y exclusivamente por la exclusiva. ¿A qué viene si no la wedding planner y hacer promo de la diseñadora del adefesio en una boda tan deslucida, sabiendo que es una exclusiva para el Trola? La boda "de verdad" será la que hagan en verano. Lo interesante sería saber por qué esta exclusiva ahora
PUES digo yo q será para pagar la del verano??!
 
Ah, es mucho peor de lo que imaginaba. Nunca vi venir la sobrefalda que se adhiere al mono con el maxi cinturón. O sea que le vimos los calzones porque se recogió la falda por la lluvia. Claro, es una chica recatada después de todo. Y el chalcito no era para resguardarla de la lluvia. Era parte del traje. Que incomodidad. Es el traje más berreta que he visto en años.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
1K
Back