Boda de Gemma Mengual

Alucinando en pepinillos, hace tiempo que no me sorprendía tanto una pareja famosil :eek:

Lo he visto en el post de la hija de la Bollo en el recuadro de una revista
Lo último que recuerdo de ella es su boda con un vestido horroroso por cierto, ni idea que ya se había separado y ahora con éste, no tenga nada
Él pensaba que estaba con otra... ya ni sabía cual, una rusa
 
Pues sí que ha durado poco la cosa.
Nada que lo disfruten juntos.
Tanto como poco no, antes de casarse llevan 10 años de relación
Luego se casan 2 veces y duran dos telediarios, se tiran 10 años sin casarse y luego se casan 2 veces en un año :ROFLMAO: Pero la relación era larga
No es el primer caso que conozco que se casan tras una tira de años juntos y duran poco casados
 
Tanto como poco no, antes de casarse llevan 10 años de relación
Luego se casan 2 veces y duran dos telediarios, se tiran 10 años sin casarse y luego se casan 2 veces en un año :ROFLMAO: Pero la relación era larga
No es el primer caso que conozco que se casan tras una tira de años juntos y duran poco casados
Me pregunto si en estos casos la situación era más bien que la pareja ya hacía aguas y se dan una oportunidad vía matrimonio, fiesta, jolgorio etc para ver si el halo romántico del matrimonio (o más bien la boda como fiesta) reflota a la pareja. Y claro, una vez se acabo el “high” , pues queda la realidad anterior: pareja q se iba a pique con o sin boda de por medio.
Pregunto. Q pensáis?
 

A ver si sería un lío de un día...? Tanto en las fotos de noche donde están tomando una copa, como en la de día donde están el uno al lado de otro mirando a cámara, van vestidos igual. Parece del mismo día.

Y, si las de la noche son robadas, cómo es la de día que posan para la cámara?
 
Me pregunto si en estos casos la situación era más bien que la pareja ya hacía aguas y se dan una oportunidad vía matrimonio, fiesta, jolgorio etc para ver si el halo romántico del matrimonio (o más bien la boda como fiesta) reflota a la pareja. Y claro, una vez se acabo el “high” , pues queda la realidad anterior: pareja q se iba a pique con o sin boda de por medio.
Pregunto. Q pensáis?

No sé si podría haber algo de cuernos...
O, igual sí que habrían roto y como reconciliación se casasen...
A no ser que la boda fuera un montanje. 3a opción..
 
A ver si sería un lío de un día...? Tanto en las fotos de noche donde están tomando una copa, como en la de día donde están el uno al lado de otro mirando a cámara, van vestidos igual. Parece del mismo día.

Y, si las de la noche son robadas, cómo es la de día que posan para la cámara?
Pffff pues como Velencoso estuviera echando una canita al aire y lo hayan pillado, la novia argentina le va a montar un pollo q se va a oír de Madrid a punta del este.
 
Velencoso hasta abril seguía con su novia argentina la cual sigue viviendo en Madrid.
https://www.libertaddigital.com/chi...-cipriota-viven-su-amor-en-madrid-1276637288/
giphy.gif
 
Back