Boda de Gemma Mengual

Mengual niega su relación con Velencoso tras sus fotos besándose, pero confirma su separación
Parejas
Según 'La Vanguardia'
    • LOC
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 26 jun. 2019 12:06
15615433889831.jpg

Gemma Mengual y Andrés Velencoso. GTRES
1 comentariosVer comentario
La nadadora asegura que "estaba jugueteando" y que entre ella y el modelo no hay una relación. Se separó de su marido hace ya tiempo

Las revistas: Mengual y Velencoso, pareja sorpresa

Gemma Mengual (42) no es uno de los personajes que más aparezca en las revistas del corazón. Sobre su vida privada se sabe que se casó en marzo de 2018 con Enric Martín, tras una relación de 10 años y dos hijos en común, Nil y Joe.

La boda, celebrada en San Cugat, donde viven, tuvo una segunda parte tres meses después, en la noche de San Juan. "Es una fiesta para celebrar nuestra unión. Siempre quisimos dos bodas: una emotiva y familiar, y otra divertida entre amigos", afirmó la nadadora a la revista ¡Hola!, quien dio la exclusiva de los dos enlaces.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
15615434330830.jpg

Por eso ha sorprendido tanto la noticia que ha dado este miércoles Diez Minutos en su portada: la relación de Mengual con el modelo Andrés Velencoso (41).

La revista ha publicado una serie de fotografías en las que ambos, que se conocen desde 2016 cuando coincidieron en un posado benéfico, aparecen en actitud muy relajada y besándose.

La deportista olímpica ha negado a La Vanguardia que mantenga una relación con el top model internacional: "Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada".

La revista llega a hablar incluso de la separación de Mengual y Martín, basándose precisamente en la fotos, algo que sí confirma la nadadora, que explica que ocurrió hace ya tiempo.
 
la boda ya venía gafada, pa qué te casas después de tantos años.. hijos? El Hola también trae gafe, igual que una celebración por todo lo alto con tropecientos invitados, estos celebraron dos veces, MAL. Pilar Rubio ha comprado todas las papeletas menos la exclusiva de Hola, pero lo quiso compensar con el ramo negro.
 
Última edición:
Back