Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

¿No os parece raro que Marta se haya casado por lo civil?

¿Quiso evitar un evento masivo? Su abuela murió por coronavirus.

¿O no está para grandes celebraciones teniendo en cuenta que la familia está desestructurada? Alberto Palatchi se ha liado con Zita Serrano Suñer y Marta Gallardo se casó en segundas nupcias con Manuel Valls.
Creo q la familia debía de estar desestructurada de hace años y simplemente vivían de caras a la galería hasta q salto todo por los aires. Como tantas otras.
 
se divorció la que se fue a turquia???
ni me habia enterado...
sé que anda vendiendo recetas de cocina, igual que tamarita...
 
¿No os parece raro que Marta se haya casado por lo civil?

¿Quiso evitar un evento masivo? Su abuela murió por coronavirus.

¿O no está para grandes celebraciones teniendo en cuenta que la familia está desestructurada? Alberto Palatchi se ha liado con Zita Serrano Suñer y Marta Gallardo se casó en segundas nupcias con Manuel Valls.
Me inclino más por pensar que no quería una boda-show tipo la de la hermana, y para evitarse historias lo ha hecho a su manera.
Y me parece genial
 
Yo suelo ver de vez en cuando el IG de Gabriela y, por lo menos de cara a la galería, sigue feliz con su marido. En Turquía hacía mucha vida social, con un grupito de amigas muy ricas de Estambul, de su misma edad. Hay una, Sedef Gali, que es artista plástica y tiene su propia galería. El grupo base es de tres chicas: Yasemin, Sedef y Deniz. Las dos últimas se han casado en los últimos años. Ya de ahí tienen más amigas, pero esas son las tres que nuclean el grupo. Me sorprendió que ellas se conocen desde adolescentes y han integrado a Gabriela, siendo como la cuarta amiga y eso es raro. Normalmente en ese tipo de grupos es más difícil entrar. La cocina se la ha tomado más en serio que Tamara. Empezó poniendo un negocio de catering, luego puso un restaurante, luego productos gourmet y ahora sacó un libro. Se la ve realmente interesada en el tema.

Lo que sí nunca veo en su IG son referencias a la familia de su marido y menos al hijo de él.
 
Yo suelo ver de vez en cuando el IG de Gabriela y, por lo menos de cara a la galería, sigue feliz con su marido. En Turquía hacía mucha vida social, con un grupito de amigas muy ricas de Estambul, de su misma edad. Hay una, Sedef Gali, que es artista plástica y tiene su propia galería. El grupo base es de tres chicas: Yasemin, Sedef y Deniz. Las dos últimas se han casado en los últimos años. Ya de ahí tienen más amigas, pero esas son las tres que nuclean el grupo. Me sorprendió que ellas se conocen desde adolescentes y han integrado a Gabriela, siendo como la cuarta amiga y eso es raro. Normalmente en ese tipo de grupos es más difícil entrar. La cocina se la ha tomado más en serio que Tamara. Empezó poniendo un negocio de catering, luego puso un restaurante, luego productos gourmet y ahora sacó un libro. Se la ve realmente interesada en el tema.

Lo que sí nunca veo en su IG son referencias a la familia de su marido y menos al hijo de él.
Yo también he visto cosas del grupito, a mi también me sorprendió la unión por lo que comentas, parece que las otras se conocen desde siempre. Pensé que quizás ya se conocían de algún internado suizo.

Alguna vez ha sacado a una ahijada que creo que es sobrina por parte de él, pero no lo tengo claro. Lo del hijo es lo que comentaba anteriormente, no sé si es cierto.

Aunque piense que es una niña rica con la vida solucionada (esto es un hecho), en la cocina no tiene nada que ver con Tamara. Ella se ha metido en ello por vocación y Tamara a raíz de Masterchef. No sigo los pasos de ésta última pero tengo claro que nunca se meterá de lleno en cocina, es muy sacrificado y ella ya gana mucho con publicidad, etc.
 
Marta Palatchi ni siquiera vestía con traje de novia, sino que optó por unos pantalones blancos y un chaleco a juego, todo muy discreto, con el pelo suelto y sin siquiera ramo.

¡Me encantaría ver su outfit!
 
Ya en 2016 Marta Palatchi vivía en París con Jan Barthe Cuatrecasas. Fue dama de honor en la boda de su hermana.

dama-de-honor (1).jpg

Vivieron juntos antes de casarse durante muchos años. Es normal entonces que hayan optado por una boda civil.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back