Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

A mí no me parece tan fea, aunque es cierto que tiene una mandíbula demasiado prominente. Creo que el problema es que es otra que se ha pasado con las acelgas.

alejandro-charlotte--575x383.jpg
cq5dam.thumbnail.610.333.png


En la primera foto, sin ser guapa, está mucho más favorecida. Ha querido lucir "tipín" (o lo que ellas entienden por "buen tipo") para la boda y se le ha ido la mano. Se ha quedado como una raspa y, claro, los rasgos duros de su rostro se acentúan. Está más mona con la cara más redondeada. Y tampoco estaba gorda.

dt.common.streams.StreamServer.cls


¡Qué manía con parecer sacos de huesos! Vivimos en una época con un sentido de la belleza muy distorsionado, con modelos irreales y enfermizos. Esta chica es el claro ejemplo.
 
Y los pelos tintados color Paj* de los consuegros? Porque la novia es brunete, joder que zoológico? Él yayo da como vergüenza y asquete! Camila la cortesana, luciendo joyas de reina, vaya tropa!
 
Se nota que se casan por amor.......al menos estos ya saben a lo que van, digamos que el novio se compra un apellido de rancio abolengo y ella a parir futuros santo domingos pero estos ya aristocráticos y a vivir la vida, los de la élite como ya saben de qué va el sistema van bien aprendidos
 
A mi me encanta el vestido...y el velo es muy original con los topos.
Es diferente a todo.
Claro, que vengo del hilo de Palourdes...y hasta un saco terrero me parece bien cortado. Y el patronaje y la confencion de este es para caerse de espaldas.
Sere la unica, pero los veo bien avenidos. Ella es jovencita y se ha casado con un tio que no solo es un hijo de papa, este mueve el cotarro tambien y ha vivido. No como el Andrea Casiraghi...por poner un ejemplo de los elementos que pueblan su circulo. A ella se la ve enamorada. Creo que es muy joven (y muy rica de familia) pare tener el cinismo de "me tengo que casar bien" (como la Lauren SD que se la veia venir de lejos...pero es que esa es una trepa de manual)
Y el...bueno, con el cuaquiera siempre va a dar el braguetazo y va a ascender economica y socialmente. Y todas las modelis y ricas/celebrities con las que ha estado tenian pinta de mirarle con una calculadora mental. Y esta tiene pinta de casarse con el porque puede y porque le gusta.
No se...a ella la veo dulce y poco calculadora. Y a el eso le debe gustar.
 
Back