Boda de Carmen Ballesteros Botín

Vamos a ser realistas 😊
Van a Cantabria por que los impuestos y la vivienda son mucho más baratos que en Bilbao, por que en Bilbao está todo por las nubes.
Así que más bien será que no se pueden permitir vivir en Bilbao.
Por eso Laredo y Castro esta lleno de gente de Bilbao, que van y vienen a trabajar a Bilbao, precisamente por que no tienen dinero para vivir en Bilbao.

Los pobres de Bilbao se van a vivir a Cantabria porque la gasolina es más barata y en Laredo y Castro solo hay pisitos.
 
El palacio más espectacular que hay en Cantabria es el de Soñanes en Villacarriedo.
Es muy bonito si, pero tanto como el mejor no se...
Hay unos cuantos espectaculares, incluido el que tu mencionas están...
Palacio de la Magdalena a los pies del mar en la península de la Magdalena. Santander.
Palacio de Los Pinares, propiedad de los Santos en el Sardinero. Santander.
Palacio de Elsedo, también propiedad de los Santos
y que cuenta además con una gran colección privada de arte.
Palacio de Los Hornillos (ahí se grabó la película "Los Otros")
con Nicole Kidman.
Palacio de Sobrellano, el palacio del Marques de Comillas en Comillas con iglesia/capillona privada en el mismo terreno.
Palacio del Conde en Comillas también
Palacio de Los Pinares en Noja
Palacio de los Marqueses de Albaicin también en Noja.
Y muchos más, pero de los más importantes estos.
 
Aquí una muestra de lo que es "hablar por hablar"
Si yo no he dicho de que palacete se trata, por que dices que vale la mitad? Cual que palacete? Pero si no mencione cual es... 😂😂😂
Eso si aseguro que en el Sardinero que aparte de este hay unos cuantos
que superan esa cifra con creces.
Prima no te voy a dar más bombo, pero te lo voy a resumir en una frase, ni puñetera idea tienes. Importante no hablar de lo que uno no sabe.
Has hablado de un palacete que se ha comprado un madrileño por 12 millones de euros, yo te he dicho con conocimiento de causa que esa casa se ha vendido por menos de la mitad de lo que tú has dicho y también te digo que ninguna de las fotos de las viviendas que has puesto se han vendido en los últimos años. Y te crees que si en Santander se vende algo por ese valor no iba a salir en los medios de la provincia …
No he hablado tampoco de lo que pueden valer esas propiedades de siempre de santander, porque para eso hace falta un profesional que de valor a la vivienda y yo como que se de lo mio, que bastante bien me da de comer.
 
Prima no te voy a dar más bombo, pero te lo voy a resumir en una frase, ni puñetera idea tienes. Importante no hablar de lo que uno no sabe.
Has hablado de un palacete que se ha comprado un madrileño por 12 millones de euros, yo te he dicho con conocimiento de causa que esa casa se ha vendido por menos de la mitad de lo que tú has dicho y también te digo que ninguna de las fotos de las viviendas que has puesto se han vendido en los últimos años. Y te crees que si en Santander se vende algo por ese valor no iba a salir en los medios de la provincia …
No he hablado tampoco de lo que pueden valer esas propiedades de siempre de santander, porque para eso hace falta un profesional que de valor a la vivienda y yo como que se de lo mio, que bastante bien me da de comer.

Pues va a ser que se han vendido 2 de esas fotos en los últimos años.
Y del que yo hablaba no sale en las fotos ni tampoco salió en los medios, pero vamos que son íntimos amigos de mi padrino y podían haberlo vendido en mucho más si quieren, la semana pasada estuvimos paseando por allí con ellos (los dueños) y nos comentaron la venta y el precio.
Seguramente no hablemos del mismo.
Siga usted hablando por hablar 😉
 
El vestido me parece EL ESPANTO. La tela me parece un horror, y el escote corazón es tan de "Sí quiero .. ese vestido" que 🤐
La novia, para lo "poco guapos" que son los padres es hasta monilla, y aunque me parece bastísima en general, la veo mona el día de su boda. Y tiene pinta de ser muy maja y bastante normal. Una lumbreras tampoco parece, pero tampoco le hace falta!

En fin, que sean muy felices! Ella a mí con todo lo que recuerda a su padre me da mucha ternura!
 
Última edición:
Es muy bonito si, pero tanto como el mejor no se...
Hay unos cuantos espectaculares, incluido el que tu mencionas están...
Palacio de la Magdalena a los pies del mar en la península de la Magdalena. Santander.
Palacio de Los Pinares, propiedad de los Santos en el Sardinero. Santander.
Palacio de Elsedo, también propiedad de los Santos
y que cuenta además con una gran colección privada de arte.
Palacio de Los Hornillos (ahí se grabó la película "Los Otros")
con Nicole Kidman.
Palacio de Sobrellano, el palacio del Marques de Comillas en Comillas con iglesia/capillona privada en el mismo terreno.
Palacio del Conde en Comillas también
Palacio de Los Pinares en Noja
Palacio de los Marqueses de Albaicin también en Noja.
Y muchos más, pero de los más importantes estos.

Ya puedes poner lo que quieras pero el de mayor valor arquitectónico es el Palcio de Soñanes, es la representación de obra civil más importante del barroco en Cantabria, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en 1981.
 
Por cierto, hay que ver... Cualquier muerta de hambre se hipoteca para tener un vestido exclusivo del diseñador de moda, y está chica con un Rosa Clará de la colección "normal". Pues muy bien por ella, la verdad, por mucho que a mí no me guste. Ya os digo que parece muy normal, de darse pocos/ningún aire.
 
Última edición:
El vestido me parece EL ESPANTO. La tela me parece un horror, y el escote corazón es tan de "Sí quiero .. ese vestido" que 🤐
La novia, para lo "poco guapos" que son los padres es hasta monilla, y aunque me parece bastísima en general, la veo mona el día de su boda. Y tiene pinta de ser muy maja y bastante normal. Una lumbreras tampoco parece, pero tampoco le hace falta!

En fin, que sean muy felices! Ella a mí con todo lo que recuerda a su padre me da mucha ternura!
Ella es mona, sí, pero el traje es un horror.
 
Aqui os dejo una foto de la preboda que se celebró en Pedreña en la casa (casoplón) de su padre. A mi me parece una pareja ideal. Carmen es una niña monísima, super educada y que teniendo todo lo que tiene podía ser una estúpida y no es así. Nadie elige la familia en la que nace. Ella es afortunada porque nunca la va a faltar dinero, pero que a nadie se le olvide que siendo muy pequeña se quedó sin padre. Estoy segura que ella lo daría todo a cambio de tener a su padre vivo.
Están muy guapos en esta! Parejaza
 
Se llama Camargo, el municipio es Camargo.
Muriedas, Maliaño, Revilla, Escobedo por cierto muy bonito, etc., son barrios de Camargo.
Puestos a buscar fotos feas también las hay en el Sardinero, Reina Victoria y en todo Santander.
Denigrando a un pueblo y todo por un vestido de novia.
Pero ¿qué os pasa? :unsure:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back