BODA DE ANDRES INIESTA EL 8 DE JULIO EN TARRAGONA

Otras! Que cara tonto tiene LeloMessi!

Pues mira yo creo que cara de lelo no tiene, deben ser tus gafas blancas. No es un Adonis peros es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO de largo, se ve buena persona y nos alegra la vida.
 
Encuentro casual entre Sara e Iniesta (en su propia Boda).

Sara- Andrés como estás?
Andrés- Muy bien Sara y tú?
Sara- Yo muy bien, encantada con esta boda tan bonita.
Andrés- Sí muy bonito todo.
Sara- A ti te gustaría casarte Andrés?
Andrés- Pues Sara, yo era el novio.
Sara- Disculpa Andrés, es que estaba muy nerviosa y no te vi.
 
imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


imagenes_boda_Iniesta.jpg


AxTXEwpCEAAh8sD.jpg:large
 
La novia está encantada de la vida: ya sabe que tiene asegurado una pensión/renta hasta su muerte, como todas las mujeres de los futbolistas.
 
Me gusta el vestido y el tocado de la novia, nada que ver con los de Pronovias o Rosa Clara.
El tema de como vestir en bodas es para abrir un post.
 
Increible lo que ha adelgazado la novia en cuestión de pocos meses, demasiado, diría yo. Me encanta como va.
Lástima que no haya ninguna foto de Guardiola...
 
Me gusta el vestido y el tocado de la novia, nada que ver con los de Pronovias o Rosa Clara.
El tema de como vestir en bodas es para abrir un post.

Totalmente de acuerdo contigo.

La novia es guapa. No la conocía. Se agradece la discreción de las mujeres/novias de... :a12:
 
El vestido de novia no me hace mucha gracia. Demasiado escote por delante y por detrás, aunque se hayan casado por lo civil. Hay que reconocer que a ella, a pesar de ésto, no le queda mal. De cara está mona. Y sí, el ramo es una belleza.

En cuanto a las invitadas...debo decir que no había visto más chonis por metro cuadrado en la vida. Joder, con estas tías...como Letizia, con tanto dinero y qué manera tan putera de vestirse.

La mujer de Valdés se lleva la palma con ese vestido rajero en color rojo...qué poligonera. ¡Qué se podía esperar después del reportaje que hicieron para una revista tipo FHM o GQ, en plan ordinario!

La novia de Cesc Fábregas, idem de idem...choni, hortera, vulgar...

La novia de Leo Messi, igual. Con esa sábana, con color sí, pero igual de ordinario. (sí ya se que está embarazada)

El vestido leopardino de la acompañante de Etoo, más feo y cutre no puede ser...

Lo dicho...vulgar y chonerío a más no poder.

Para mí, se salva la novia-mujer de Pedrito, el vestido es sencillo pero mono y discreto.
 
teresa helbig es una diseñadora fabulosa, trabaja sobre todo estilo isleño, la mayoria de sus clientas son novias que deciden casarse en ibiza, mallorca o puerto de mar, y consigue que partiendo de personas muy poco agraciadas queden estupendas para la boda.

este modelo es quizás el que menos conseguido, y aún así esta guapa, sin saber por qué ni como, está guapa.
 
La pareja me transmite buen rollo, como nada pretenciosos, veo a Andrés un chico sencillo, igual que a ella.
 
Preciosa, la boda. Las novias de los amigos del novio se lo podrían haber currado un poco más, pero bueno. ¿Puyol iba sin novia? ji ji ji...

Por cierto, la novia estaba guapísima. Unos kilos de más la hubieran mejorado, pero es muy guapa y estaba radiante.
 
Back