• Hola , querida CANDE desde una fresca mañana de la costa caribeña de Nicaragua; estoy aquì para desearte un feliz cumpleaños.
    Feliz Navidad, apreciada amiga del Uruguay, mis mejores deseos para vos y los tuyos en este año que se va y en el que se nos acerca.

    Cariños desde Nicaragua.

    Monsieur Joseph.
    Hola querida CANDE.

    En días pasados te envíé un saludito de navidad en respuesta al tuyo, pero parece que no lo recibiste. De todas maneras vuelvo a escribirte para decirte: Muchas gracias por tu mensaje de navidad.

    Para ti mi sincero deseo de navidad y que compartas y difrutes estas fiestas decembrinas en unión familiar, rodeada de amor, paz, bienestar y mucha alegria.

    Que Dios y el foro nos permita continuar aportandoun poco a los hilos de la realeza y ser la voz crítica y un tanto objetiva cuando se trata de los Grimaldi y de las demás casas monarquicas de nuestro interés.

    Tu eres una forera muy valiosa para el foro y me encantan tus intervenciones porque las considero oportunas, claves y muy acertadas. Por favor continua asi porque le inyectas dinamismo y profundidad a los debates.

    Felices fiestas.

    Nefer.
    FELICIDADES CANDE !!!!!!!

    uNA NAVIDAD LLENA DE DICHA !
    uN 2012 VENTUROSOOOO!!!!!!!!!!

    Veo un gran amor en tu camino ... cuéntanos !!!!!!!!!
    Muchas gracias Cande, que esta época de paz y amor inunde a tu familia y amigos, disfrutala mucho y ánimo para el próximo añol
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…