BODA DE ANDRES INIESTA EL 8 DE JULIO EN TARRAGONA

No me gusta nada el vestido de novia, aunque ella está favorecida, especialmente desde que se ha cambiado el estilo del pelo (lo que llevaba antes era tremendo). Mucha felicidad a la pareja.

La novia de Cesc va horrible, la de Valdés otro tanto y la señora de Sandro... pseee.

Cesc-Fabregas-y-Gabi-Milito-co_54323019788_54115221157_400_640.jpg


Por eso me gustan las bodas inglesas, porque allí la clave entre las invitadas es la sobriedad. En las bodas de aquí suele verse a señoras que parece que vayan a dar un recital de ópera y a otras que parecen cantantes de orquesta.
 
Shakira no ha ido a la boda?! oh oh esto del embarazo va para serio
 
Gracias por la info, Mafalda. Creo que Teresa Helbig es una de las mejores diseñadoras que hay ahora en España ; especialmente para fiesta y ceremonia sus vestidos suelen ser preciosos. El vestido de Anna no es el tipo que yo hubiera elegido, pero si es de Teresa, la calidad del tejido, el corte, los bordados o encajes serán exquisitos. Nada que ver con Pronovias o Rosa Clará que por lo visto dejan mucho que desear en cuanto a calidad. Teresa viste a la alta burguesìa catalana y a toda mujer que pueda pagar el precio de un diseño suyo, claro.
 
el vestido me gusto mucho, no así el velo, a destacar (para mi) el vestido de la novia de Messi, emmmmmmm........nop me gusto NADA, no me parece para una boda de este tipo
 
me ha encantado el vestido de la novia y mas aun el tocado: a pocos le queda tan bonito como a ella.Se la ve refinada y no ostentosa: veo que es muy delgada.Iniesta es un jugador fabuloso .En cuanto a las mujeres de los jugadores: que mal gusto todas, los hombres todos bien
 
Back