Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

La madrina de esta boda es un perfecto mix de Carmen LaCollares y Ana Botella.


screenshot_20181203-170123_instagram-jpg.881484
Jesucristo, la collares resucitada,!
 
¿Dónde está el menú? ¿Hubo tarta? ¿Hay fotos? ¿Quien sirvió el catering?

¿El cocido como plato pincipal? Vamos a ver , hubo almuerzo y cena. Si los invitados llegan allí en un día de frío al campo, como almuerzo tampoco lo veo mal. A mí me gustaría, que un cocido completo lo pillo sólo de vez en cuando. O unas migas, o algo típico de la zona. Después ya a la noche se sirven otras cosas más ligeras, refinadas, elaboradas o como se quieran llamar.
Antes, cuando todavía no se celebraba tanta boda pija en fincas y las celebraban allí sólo los que tenían una, era normal que ya muy tarde se sirviera fuer una sopita de cocido o un cocido ligerito para templar los estómagos. No sólo en las bodas, en todas las celebraciones, que antes eso de a la una termina la fiesta no existía.
 
dinero tendrán, entre otras cosas xq con casi 40 años ni miale ni mibertran no han dado palo al agua.

ella hejcribe unas chorradas de verguenza ajena en er telva, la rebijta franquista . y una vez diseñó un bolso horroroso tipo mary paz
y él toca la guitarra en sus ratos libres que son todos.

a mi me parecen muy cutres sus pretensiones de helegansia y demás

mibertran ha ido a peor, de la estilosa, xq estilo tiene para aburrir, laura ponte, a esta cursi que se cree carolina de mónaco
leí hace tiempo que a la familia de él no le gustaba nada laura ponte.


mibertran está muy atareado en las redes sociales metiendose con los que en cataluña quieren verse libres de este estado fascista que tanto le gusta a él.

la concentración de horteras y restos de serie era una buena oportunidad...lástima

la madre de él interpretada de rancia máxima.

milagro que miale no se puso un gorro blanco de piel. supongo que ganas no le faltaron
lo de llevar un bolso pa después de la boda, allí en tu propia casa:hilarious::hilarious::hilarious:

supongo que a estas horas ambos habrán muerto de originalidá, ejclusividá.
lo de hacer 500000 cosas para demostrar que tu vida y tú sois la de los primos hermanos del príncipe de gales es...
los invitados lo mismo
Me encanta todo lo que has escrito, pero hay cosas que me gustaría destacar. Porque no puedo estar más de acuerdo.
 
Back