Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Entregó un heredero y una princesita para el principado, no se puede esperar más de ella. Hay gente que tiene tanta suerte en ésta vida y no saben sacarse el potencial que todas las personas tenemos... Pobrecita, como tú dices es una mujer tannnn básica!

Pero yo ahí contra quien cargo es contra Alberto, estuvo años con ella sin casarse, sabía bien como era. Tuvo a su lado a Tasha de Vasconcelos que estaría encantada con el puesto y él apostó por lo que apostó, así que ahora.... Es lo que tenemos.
 
Y esta podria ser la version clasista de Peñafiel, ojo:

“Monaco y su vulgarización”

La ya esposa de Louis Ducruet Grimaldi, fue una simple ex-cajera de supermercado, que dio el braguetazo con el hijo de la princesa discola. La joven tiene como suegra a una ex-cantante y diseñadora de bañadores mediocre y muy amante de los animales: desde el potro desbocado de su guardaespaldas al domador suizo que curiosamente instala su circo ( los Grimaldis son un circo también) debajo del piso ginebrino de nuestra infanta Cristina, en la explanada de Planpalais muy cerca del parque Bastions. Ese en el que Iñaki Urdangarín corría huyendo de paparazzis españoles y quiza de sus propios miedos.

Ay que tiempos aquellos en los que la brlla Grace llenó de glamour el pequeño principado. Ya nada es lo que era. En España aceptamos una divorciada, republicana y con abuelo taxista así que Mónaco se salva, por ahora.

A ver.... Siempre estamos con lo de Grace, pero ¡ojo! que Rainiero y Grace tenían cada uno un carreron sentimental...
 
Vaya currículum el de ella

Cajera del supermercado
Estudio con el con una beca

No critico nada de esto... ser cajera y con beca me parece de lo más humilde


Resumiendo ha ido a por el otra Blanca cuesta....

Esta en 1 año se queda embarazada para asegurarse la pensión...


Pues nada que lo disfruten
 
Bueno, pues qué queréis que os diga. A mí me ha gustado. Se les ve felices, no van de nada, se llevan todos divinamente. Pues genial. Que les dure el matrimonio toda la vida a ser posible y que le den unos cuantos nietos a Stéphanie, que debe de tener unas ganas locas de ser abuela.

He echado de menos a nuestra simpática Camilla, aunque me he alegrado de ver a la del turbante, que pensé que era solo amiga de Caroline e hijos. Me he alegrado de no ver al cura César Penzo en las fotos, aunque no me cabe duda de que habrá estado en el casorio. Pensé que habría más relación con los Massy, pero bueno, es igual. Y un saludo a Charlene, que, como dice @Poupee, hizo de fotógrafa! :ROFLMAO:

A lo mejor dentro de unos días vemos más fotos en alguna exclusiva. O no. A saber. En cualquier caso, que sean felices. Me caen bien estos dos.


Ja ja ja!!! Me hiciste reir con lo del cura Penzo. A mí también me alegra no haberlo visto :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Respeto que te guste, pero un vestido de novia no es un traje para empezar una carrera, a menos que tu interés sea enfocarte exclusivamente en ese mercado. Pasan años hasta que un modisto de alta costura se anima a hacer un traje de novia, sobre todo uno para boda religiosa, porque el vestido no sólo tiene que quedar perfectamente ajustado, sino que también tiene la difícil tarea de ser original, mientras respeta las convenciones de ese tipo de ceremonia y representa la personalidad de la novia. Y en ese traje Marie se pierde. No sólo no destaca, sino que cuesta reconocerla, además que no es nada del otro mundo. Es un diseño bastante visto y para rematar tiene problemas de confección. Le hace el torso más chico de lo que ya lo tiene. Tanto Pauline, como la novia, son mucho más modernas que el vestido que salió de su colaboración.

hablas sin conocer de nada a Marie y sin saber como nacio el vestido. Puede ser que este vestido haya sido el sueno de Marie y que haya pedido a Pauline que se lo disene, dado que es disenadoray se conocen y se quieren. Entiendo que hay que criticar a Pauline sì o sì porque ella cae mal, pero hay modistas que ni han estudiado y disenan vestidos de novia y viven de eso, en mi ciudad. En mi opinion Marie no se pierde para nada en este vestido, mas, es muy ella, porque es un vestido normal, precioso por el tejido, bastante escotado, con toque romantico y femenino, ademas el peinado, que a mi no me quita el sueno, es muy suyo. Con este vestido no se ha escondido su personalidad, no es de los que quedaran en mi memoria, pero tampoco es para destruirlo, solo porque la autora es Pauline Ducruet.
 
2016003.jpg


Ufff, Stephanie como que no ha internalizado que se le casó Louis. Lleva un vestido-pantalón al igual que la novia y se guinda del brazo de Louis con más fuerza que la novia.
Espero de verdad que no sea una suegra insoportable.
 
precisamente porque tiene caderas anchas el mono no le ha hecho ningun favor, solo hay que ver como le queda, siendo tan ajustado al cuerpo solo deja en evidencia las caderas anchas y no le da ninguna suavidad, como si hace el vestido de la iglesia.
Si se pone gargantilla no es responsabilidad de quien ha disenado y cocido el vestido, sino suya.
Discrepo. Hay o debia haber una estilista para todo el look. La elección de las joyas adecuadas es importantísimo.
 
hablas sin conocer de nada a Marie y sin saber como nacio el vestido. Puede ser que este vestido haya sido el sueno de Marie y que haya pedido a Pauline que se lo disene, dado que es disenadoray se conocen y se quieren. Entiendo que hay que criticar a Pauline sì o sì porque ella cae mal, pero hay modistas que ni han estudiado y disenan vestidos de novia y viven de eso, en mi ciudad. En mi opinion Marie no se pierde para nada en este vestido, mas, es muy ella, porque es un vestido normal, precioso por el tejido, bastante escotado, con toque romantico y femenino, ademas el peinado, que a mi no me quita el sueno, es muy suyo. Con este vestido no se ha escondido su personalidad, no es de los que quedaran en mi memoria, pero tampoco es para destruirlo, solo porque la autora es Pauline Ducruet.


Ay, bajale con lo de que se critica el vestido porque se odia a Pauline. El vestido NO hace ver favorecida a Marie y está mal entallado. Le sobra tela en el área del torso, por eso se le desaparece el busto. ¿Podemos darle el beneficio de la duda a Pauline? Sí, pero no necesitas defenderlo con que es primeriza. Precisamente, una primeriza le tendría respeto a debutar con un traje que sabe saldrá en medios de todo el mundo. Por eso el ejemplo de las modistas anónimas no viene al caso: ellas no tienen esa presión. Además, son modistas, lo que les falta de estudios formales, lo obtienen en la máquina de coser, que es donde se sabe realmente qué da un tejido y cómo entender un cuerpo. ¿Sobre si es su gusto o no? Bueno, vos tampoco la conocés y de lo que sí han salido fotos es de ella dándole su opinión a Rosa Clará, así que puede concluirse que el vestido mono la representa en algo y es MUY diferente al de la iglesia.

Honestamente, he intentado darte argumentos objetivos de por qué a muchas no nos convence ese vestido. Si quieres irte por el manido argumento de que es por el prejuicio a Pauline, perfecto. No voy a convencerte de otra cosa, ni tampoco pretendeo que te deje de gustar el vestido. Pero el vestido técnicamente está mal realizado, es sumamente aburrido y es un diseño más visto que los abdominales de Sylvester Stallone (por lo cual no debería haber sido tan difícil de realizar), aunque en el papel se vea bonito y sea acorde a los gustos de la novia.
 
Back