Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Habrá sido la más fácil de manejar...

Duque:
Si tú eres Alberto de Mónaco, Felipe de España o Haakon de Noruega no puedes casarte con quién te venga en gana. Después vienen los llantos y lamentos. Y los tres sabían muy bien como eran las mujeres con las que se casaban. Conste... Que a mí Charlene como persona me cae bien, pero como princesa de Mónaco es nefasta.
 
Estaba Peñafilandome para escribir la supuesta cronica del Azul y Rosa de la proxima semana.

Grace bebia mas que un cosaco.

Hubo un tiempo en el que leía mucho a Jaime Peñafiel, pero desde que se le dió por poner verdes a todos los que antes nos los ponía revestidos de oro, ya ni lo tengo en cuenta. Es decir... Tú me abres el palacio, me das la exclusiva y eres maravillosa, pero... Los tiempos cambian, ya no me dan exclusvas y pongo a parir a todo bicho viviente, pues así ¡como que no!
 
Solo he entrado para leer los comentarios sobre el vestido De la Iglesia....a mi me parece de un bodas maripuri espantoso! Q no es q sea feo, pero es vulgar, sin ninguna gracia y lo más del montón q te puedas imaginar. Por mucha rosa clara q sea
Me cito para rectificar: el diseño no es fe rosa clara sino de su cuñada. Hortera igualmente
 
Duque:
Si tú eres Alberto de Mónaco, Felipe de España o Haakon de Noruega no puedes casarte con quién te venga en gana. Después vienen los llantos y lamentos. Y los tres sabían muy bien como eran las mujeres con las que se casaban. Conste... Que a mí Charlene como persona me cae bien, pero como princesa de Mónaco es nefasta.

El caso de Albert es distinto a ellos. Los otros "se enamoraron" de digamos mujeres que no le convenían a la corona. Charlene fue escogida por ser joven, atlética y fértil... Lo que quería era una esposa de apariencias que le diera descendencia, aunque aquí haya gente que insiste que Albert está loco por Charlene ;)
 
Es que hasta una cola de caballo de le hubiera quedado mejor!!!

2016009.jpg
 
El caso de Albert es distinto a ellos. Los otros "se enamoraron" de digamos mujeres que no le convenían a la corona. Charlene fue escogida por ser joven, atlética y fértil... Lo que quería era una esposa de apariencias que le diera descendencia, aunque aquí haya gente que insiste que Albert está loco por Charlene ;)

Soy muy sentimental, pero porque me lo puedo permitir, soy una españolita de a pie. Si yo soy la princesa heredera y comienza a gustarme demasiado alguien que no va a encajar, lo que tendré que hacer es cortar de raiz. A no ser que siempre se me haya consentido todo. En cuanto a Alberto sigo diciendo que tanto escoger... En fin... Saludos.
 
Soy muy sentimental, pero porque me lo puedo permitir, soy una españolita de a pie. Si yo soy la princesa heredera y comienza a gustarme demasiado alguien que no va a encajar, lo que tendré que hacer es cortar de raiz. A no ser que siempre se me haya consentido todo. En cuanto a Alberto sigo diciendo que tanto escoger... En fin... Saludos.

Querido @El Duque a mi me constaba que presuntamente su grupo de rock favorito era AC/DC :p

F89FC5A7-17BA-4BE1-99FF-EB638D428828.jpeg
 
Back