Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

66315719_1158455524354451_2128594716616353555_n.jpg


Muy vulgar! Esta chica tiene mal gusto definitivamente!
 
Me mencionas donde yo escribi que es una verguenza tener caderas anchas? alucinada de verdad.
Hay que ponerse de acuerdo, tambien: si es una verguenza que Letizia marque culo, no entiendo porque esta muy bien que otra, que ademas lo tiene mas ancho, lo haga.
De toda forma, ningun cuerpo es verguenza, pero todas, me imagino, por lo menos en mi pais asi se usa, utilizamos la moda para "esconder" los defectos, no para ensenarlos. Para mi las caderas anchas en un cuerpo como el de Marie son un defecto, por lo tanto marcar la cintura como hace el mono (que es conceptualmente un error para su cuerpo), es un error, porque ensena demasiado la caderas; el vestido de la iglesia tiene caida mas suave, si se dice asi en espanol, no es tan ajustado como el mono y por lo tanto pasa de la cintura a la cadera de una forma mas suave, elegante, que la deja mas femenina. Es mi opinion y si no es la tuya, seguro che las dos dormiremos bien tranquilas esta noche.

estoy de acuerdo contigo que uno se hace o usa un modelo para disimular y resaltar. No tengo mucha idea de patronajes pero en la foto con el mono en el civil se ve más favorecida, a mi el vestido de altar además del pecho "aplastado" noté poca caída en la falda, en la pollera y eso le hace cierto efecto carpa.
el pelo tampoco la ayudó para etilizarla.
 
El vestido de la iglesia parece de chino online. Mal cortado, peor cosido.

El de RC le hara mejor tipo o no pero solo ver lo bien cosido y bonito que es ya marca la diferencia. La experiencia es un grado.

La novia tiene cuerpo tetra-brick: espalda y cinturas anchas. Brazos anchos también. El mono le ha hecho un favor.

Si ves el IG del atelier que confeccionó el vestido de la iglesia veras que cosen mediocremente y los vestidos son muy parecidos en diseño. La creatividad no es su fuerte. La gargantilla ahogandola era innecesaria y mas con un cuello ancho.

Lo peor es que nadie asesorase bien a esta chica ni con el vestido ni con el peinado.

totalmente de acuerdo, y el peinado también fue un fuerte en el civil donde la favoreció y en la iglesia el pelo suelto...largo con mechones no la estilizó para nada, amén de poco elegante.
 
estoy de acuerdo contigo que uno se hace o usa un modelo para disimular y resaltar. No tengo mucha idea de patronajes pero en la foto con el mono en el civil se ve más favorecida, a mi el vestido de altar además del pecho "aplastado" noté poca caída en la falda, en la pollera y eso le hace cierto efecto carpa.
el pelo tampoco la ayudó para etilizarla.

Todas las fotos de Rosa Clarà son muy interesantes porque dejan ver el vestido solo desde un lado no, desde en frente, como se dice en espanol??? o sea, es un problema que se vea la novia de figura entera y desde en frente? no sé. El vestido de la ceremonia civil se ve solo en la foto con la familia, que publicaron hoy, y mira tu, tiene un gran ramo de flores que no deja ver cintura y caderas... :rolleyes: el mono no va bien para un cuerpo como el de Marie. el vestido de la ceremonia religiosa no se ve en movimiento, que es donde aprecias como se mueve y le cae; por las fotos que han publicado a mi me gusta la falda, ademas debe de ser de un tejido precioso, que se aprecia aumentando el tamano de la foto; sobre el pecho no sé como queda porque cambia mucho dependiendo de la foto, pero me gusta como resuelve la relacion cadera-cintura, de una forma mas suave que el mono (y es la forma suave que busca tambien el tercer vestido).
De los tres vestidos, el que mas me gusta es el tercero, aunque no sé si a ella le queda bien, porque desde la foto no se entiende (no creo que las sandalias son las mejore para sus piernas, pero no se puede ver bien).
 
Bueno, yo prefiero el vestido de la iglesia al vestido de la boda civil. El vestido de Rosa Clarà le marca la cintura, que no es tan sutil y ademas esta muy ajustado a su cuerpo, que no es el de una top model y el mono no la favorece, dado su cuerpo (solo hay que ver como la marca donde la espalda pierde su nombre). En cambio el vestido de la boda religiosa le cae mejor, sobre todo en la parte de las caderas, que no se ven anchas como son, la parte del pecho no se entiende como le cae, porque le queda bien en la foto de grupo fuera de la iglesias y mientras salen de la iglesia y menos en la foto del beso; el tejido del vestido parece precioso, habria que verlo en movimiento, para ver como se mueve, pero del poco que se ha visto, a mi me gusta como le queda. No creo que haya que hacerse guiar por la antipatia a Pauline para decir que ha hecho un desastre, porque este vestido no lo es. Para mi es un empiezo prometedor, a ver si a Pauline realmente le interesa seguir (y ademas este vesido es trabajo de dos, de Pauline y del Atelier ese, que ha publicado las fotos y hay que ver que es trabajo de uno y cual de la otra).

Respeto que te guste, pero un vestido de novia no es un traje para empezar una carrera, a menos que tu interés sea enfocarte exclusivamente en ese mercado. Pasan años hasta que un modisto de alta costura se anima a hacer un traje de novia, sobre todo uno para boda religiosa, porque el vestido no sólo tiene que quedar perfectamente ajustado, sino que también tiene la difícil tarea de ser original, mientras respeta las convenciones de ese tipo de ceremonia y representa la personalidad de la novia. Y en ese traje Marie se pierde. No sólo no destaca, sino que cuesta reconocerla, además que no es nada del otro mundo. Es un diseño bastante visto y para rematar tiene problemas de confección. Le hace el torso más chico de lo que ya lo tiene. Tanto Pauline, como la novia, son mucho más modernas que el vestido que salió de su colaboración.
 
precisamente porque tiene caderas anchas el mono no le ha hecho ningun favor, solo hay que ver como le queda, siendo tan ajustado al cuerpo solo deja en evidencia las caderas anchas y no le da ninguna suavidad, como si hace el vestido de la iglesia.
Si se pone gargantilla no es responsabilidad de quien ha disenado y cocido el vestido, sino suya.

El mono la hace ver proporcionada, incluso la forma del escote le disimula el cuello corto. El traje de novia, en cambio, le hace ver muy corto el torso y el busto se lo desaparece. Además la tela lisa del mono la estiliza, cosa que no pasa con el encaje elegido. Si el mono tuviese las piernas angostas ahí sí se notarían las caderas anchas, pero como el corte es palazzo (piernas anchas) logra que las caderas se vean armónicas con el torso. Obviamente, no es una chica delgada y el mono no la va a hacer lucir como tal, pero sí le hizo una bonita silueta, que además es moderna y al mismo tiempo elegante. El mejor de los tres trajes sinceramente, porque es el que mejor representa a la novia y la hace ver atractiva.
 
Última edición:
Veo muy bien a los novios, enamorados y alegres. Cuanto mejor una novia con una actitud jovial, aunque no le esté perfecto el traje que una como Charlenne que iba al altar como quien iba al matadero. Pues es una familia normal, y con una relación normal con sus primos y sus tíos y me alegra mucho por Stephanie, es solo dos años mayor que yo así que hemos crecido a la vez, ella desde las revistas y yo desde casa y ha sido una de mis princesas favoritas y un referente de de rebeldía, fragilidad y de la difícil estética de los 80.
 
A ver, mi Steph elegante nunca fue, pero esta mujer brillaba en su juventud y de sencillita no tenía nada: gastaba igual que Carolina. Yo extraño a esa Steph, porque la de ahora tiene una expresión triste, incluso cuando está sonriendo.

Este rostro tenía encanto, fuerza, carisma, identidad. Ella llegaba y conquistaba al público. No sé qué se hizo Steph. Ser una buena madre y una persona agradable no va reñido con mantener el encanto personal. La Steph de ahora transmite inseguridad. Eso es lo que transmite cuando agarra del brazo al hijo en un momento que le pertenece a él y a su esposa. No transmite ser una madre dominante, sino una persona que necesita apoyo.

208595.jpg



¿Dónde quedó ese mirar a la vez seguro y frágil? La de ahora es sólo fragilidad.
young-men-with-inline-skates-shutterstock-editorial-399235d.jpg
 
Back