Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Stephanie, siempre que está con Albert o con Louis, les pasa la mano por el brazo, pero en la foto de la boda me choca cuando las madres hacen eso con el hijo que se está casando.
No veo a Stephanie como madre controladora, pero es un detalle que nunca me ha gustado cuando lo veo en las bodas.
Lo mismo ha ocurrido en la foto de boda de los reyes de España.
 
Madre de todos los espantos el vestido corto! Será Rosa Clara pero parece más Pauline Ducret..el choni les sale por las costuras, y les viene por ambas partes , Estefanía será princesa pero jamas fue elegante, y Ducret es el típico chulito del barrio. Lo único rescatable en materia ropa fue el vestido de la boda civil.
 
62011300_10157054166201257_5867086748386852864_n.jpg

Pobre chico, algo le pasó en algún momento, porque de peque no tenía la cara torcida, es como si tuviese el lado de su derecha paralizado, alguién sabe algo de lo que le puede haber pasado?

Por otro lado con el cartelito de "He did it", no me digan que la mujer está ya embarazada y por eso la subida de kilos?
 
Estoy de acuerdo contigo. Para algunas personas, las mujeres que no cumplen con los estándares de belleza no pueden casarse con vestidos de novia.
Cualquier mujer tenga en cuerpo que sea se puede poner un vestido de novia
No a todas nos sienta igual de bien un estilo de vestido

A mi el vestido no me gusta, pero me repito no va disfrazada va como una novia normal..
Eso si los pelos horribles
A mi una novia que no va disfrazada y va normal me gusta
 
Y que mas da que le marque el culo? Desde cuando es un problema o una vergüenza tener caderas anchas????

Me mencionas donde yo escribi que es una verguenza tener caderas anchas? alucinada de verdad.
Hay que ponerse de acuerdo, tambien: si es una verguenza que Letizia marque culo, no entiendo porque esta muy bien que otra, que ademas lo tiene mas ancho, lo haga.
De toda forma, ningun cuerpo es verguenza, pero todas, me imagino, por lo menos en mi pais asi se usa, utilizamos la moda para "esconder" los defectos, no para ensenarlos. Para mi las caderas anchas en un cuerpo como el de Marie son un defecto, por lo tanto marcar la cintura como hace el mono (que es conceptualmente un error para su cuerpo), es un error, porque ensena demasiado la caderas; el vestido de la iglesia tiene caida mas suave, si se dice asi en espanol, no es tan ajustado como el mono y por lo tanto pasa de la cintura a la cadera de una forma mas suave, elegante, que la deja mas femenina. Es mi opinion y si no es la tuya, seguro che las dos dormiremos bien tranquilas esta noche.
 
El vestido de la iglesia parece de chino online. Mal cortado, peor cosido.

El de RC le hara mejor tipo o no pero solo ver lo bien cosido y bonito que es ya marca la diferencia. La experiencia es un grado.

La novia tiene cuerpo tetra-brick: espalda y cinturas anchas. Brazos anchos también. El mono le ha hecho un favor.

Si ves el IG del atelier que confeccionó el vestido de la iglesia veras que cosen mediocremente y los vestidos son muy parecidos en diseño. La creatividad no es su fuerte. La gargantilla ahogandola era innecesaria y mas con un cuello ancho.

Lo peor es que nadie asesorase bien a esta chica ni con el vestido ni con el peinado.

precisamente porque tiene caderas anchas el mono no le ha hecho ningun favor, solo hay que ver como le queda, siendo tan ajustado al cuerpo solo deja en evidencia las caderas anchas y no le da ninguna suavidad, como si hace el vestido de la iglesia.
Si se pone gargantilla no es responsabilidad de quien ha disenado y cocido el vestido, sino suya.
 
Te puedo asegurar que esta chica no es obesa. No es delgada y no está en su peso ideal peroder obesa es tener un porcentaje de sobrepeso determinadl y esta chica no lo tiene. De verdad que yo flipo con la visión de cada uno de la gordura. Si está chica es obesa ,que es camille?.en serio según tu visión cualquier mujer media de más de 40 es obesa. Y yo peso 55 y jamás he tenido sobrepeso pero de verdad revisa tus conceptos que son casi insultantes para las mujeres de peso que entran en la media

Y no, la obesidad no es un concepto subjetivo "para mí" , es una enfermedd y para ser obesa has de llegar a un porcentaje de sobrepeso que está fijado por la OMS
Mis disculpas no quise insultar a nadie, tal vez viva en un país donde la delgadez es básico para verse linda.
pero igual sigo pensando que hay fenotipos que el sobrepeso queda peor que en otros...los asiáticos por ejemplo. por eso para mi Camille a pesar de que tiene sobrepeso lo lleva mejor, lo mismo que muchas latinas...que son más curvilíneas y no me dan esa sensación que me da esta chica. Mis disculpas nuevamente si ofendí, no es mi intención. saludos
 
Back