Todo sobre Victoria, la primera bebé de Marie y Louis Ducruet


Presentan en Point de Vue a su hija en la portada y no le muestran la cara. ¿Cuánto han cobrado por esta entrevista? Me parece una tomadura de pelo que anden jugando al despiste con la cara de su hija menor de edad. Si no la quieres enseñar ni qué nadie la conozca, ¿ cuento de qué viene posar en exclusiva para la revista? No lo entiendo salvo que quieran seguir acaparando su minuto de protagonismo en el papel cuché. Louis siempre con cara de estar dormido despierto. Que pereza de chico.
 
Presentan en Point de Vue a su hija en la portada y no le muestran la cara. ¿Cuánto han cobrado por esta entrevista? Me parece una tomadura de pelo que anden jugando al despiste con la cara de su hija menor de edad. Si no la quieres enseñar ni qué nadie la conozca, ¿ cuento de qué viene posar en exclusiva para la revista? No lo entiendo salvo que quieran seguir acaparando su minuto de protagonismo en el papel cuché. Louis siempre con cara de estar dormido despierto. Que pereza de chico.
Por lo menos está mirando a la niña, normalmente no mira a nada, está ausente.
 
Bueno, pues ya sabemos que el bebé retratado tiene la cabecita con pelito rubio (habrá salido a la bisabuela paterna).
A ver pareja de memos, no me caéis mal pero estáis quedando como el culo con el tema foto niña.
la niña tiene ell pelo de Louis, tipico niño rubio que se fu oscureciendo al crecer, como Pauline, se le ira poniendo castaño como a su padre

b4674274c7900e3a1b49c62f75eccab4.jpg



bueno que alga Stph jugando con la niña que a ella si le importa un carajo las fotos que le hagan y tontadas de este tipo

yo quiero ver a Steph de abuiela, con su nieta en el circo
 
la niña tiene ell pelo de Louis, tipico niño rubio que se fu oscureciendo al crecer, como Pauline, se le ira poniendo castaño como a su padre

b4674274c7900e3a1b49c62f75eccab4.jpg



bueno que alga Stph jugando con la niña que a ella si le importa un carajo las fotos que le hagan y tontadas de este tipo

yo quiero ver a Steph de abuiela, con su nieta en el circo
Louis de pequeño era precioso, y parecía hijo de Albert
ahora se parece mas a su padre Daniel, yo solo de recordar al tal Daniel me da grimita

si, siempre parece ensimismado, parece un chico mucho mas tranquilo que sus padres (ambos) y sus hermanas
 
Louis de pequeño era precioso, y parecía hijo de Albert
ahora se parece mas a su padre Daniel, yo solo de recordar al tal Daniel me da grimita

si, siempre parece ensimismado, parece un chico mucho mas tranquilo que sus padres (ambos) y sus hermanas
Pues a mí Daniel Ducruet no me parece feo en absoluto, en las fotos de joven y aun ahora casi sesentero (o sin casi, no lo sé) tiene una aspecto más que aceptable.
Louis vive en otro mundo o eso parece.
 
Ya la niña tiene 6 meses. Esa foto es de cuando nació. Nunca entenderé a la gente que publica fotos de sus hijos menores y les tapa la cara con cualquier cosa. Mejor no publicar nada y dejar a los hijos en el anonimato.
Por no decir que es de nota reconocer a un niño o ya no te digo a un adolescente a partir de fotos de bebe.

Quiero decir que fotos de tan pequeños creo que dan bastante igual para su "intimidad" se les vea o no la cara.
 
Pues a mí Daniel Ducruet no me parece feo en absoluto, en las fotos de joven y aun ahora casi sesentero (o sin casi, no lo sé) tiene una aspecto más que aceptable.
Louis vive en otro mundo o eso parece.

no considero feo a Daniel Ducruet, pero siempre me dio asquito repelús el tipo jeje

cosa que es muy aparte de sus hijos obviamente pero definitivamente Louis tiene una presencia muy calmada, mientras que Daniel desde la sonrisa se le nota un tipo activo, inquieto, pero no me parece que esté Louis "ido" (como una condición mas severa), simplemente es asi
 
Back