Todo sobre Victoria, la primera bebé de Marie y Louis Ducruet

Mentir no mienten, no dicen que sea actual dicen que es la primera.
Para estas bobadas, que si una mano que si un pie, que vamos por partes mejor nada. La moda de sacar en pedazos a las criaturas es digno de Jack el destripador
Si no se ve la cara como si es la decimoquinta.
 
Me parece una soberana tontería publicar una foto de algo (en este caso un niño) y taparlo. Es una hipocresía porque es decirle al público: quiero que mantengan el interés en mi bebé, pero quiero "defender" su privacidad.

Que no publiquen nada es más honesto.

Por cierto, aquí va una foto de mi casa:

Ver el archivo adjunto 3238825
Se te ha caído una estrella en el jardín.
 
Que ridículos! Si no están listos para mostrar a la bebé, mejor no publicar nada! Chonis!!!

Pues si, una ridiculez. Lo que pasa es que para todos estos que quieren que sus cuentas sociales suban en seguidores y mantener el interés mediático constante para facturar es más conveniente mostrar un dedo del pie o un dedo de la mano del bebé o taparle el careto al recién nacido que mostrarlo enterito. El que quiere guardar la privacidad de sus hijos no se presta a estas tonterías de mostrar sin mostrar nada. Ahí tenemos a la boba de la Pedroche mostrando el carrito...¿para qué? Es absolutamente ridículo lo que hacen estos famosos. Los menores deberían estar protegidos de estas exposiciones mediáticas excesivas de sus padres con el único fin de hacer caja.
 
No hay nada mas absurdo que tapar la cara de un bebe que el mes que viene ya no lucira igual... conozco un matimonio que el esposo se cree James Bond , y es el tipo mas irritante de la galaxia... de la nieta saca una oreja, un dedo, la punta del pie... para eso pon tus redes socialoes privadas y solo ven tus post las 4 personas que te soportan.
 
Bueno, pues ya sabemos que el bebé retratado tiene la cabecita con pelito rubio (habrá salido a la bisabuela paterna).
A ver pareja de memos, no me caéis mal pero estáis quedando como el culo con el tema foto niña.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
319
Back