" Blonde " película sobre Marilyn Monroe,actriz Ana de armas

No se como lo hará como actriz, no me da mucha confianza, pero la carcaterización es MUY buena,
Para mí hasta ahora la que mas se me parece es kelli garner en la peli las vidas secretas de Marilyn Monroe
De momento me pasa lo que a ti caracterización buena pero no la veo actuando un papel tan complicado como el de Marilyn y luego igual hasta nos sorprende
Os dejo trailer de la peli de kelli garner
 
Hace unos años el papel lo tenía Naomi watts. Me acuerdo que quería llevar Brad Pitt la dirección de la película.
No se si al estar Netflix por medio por eso cambiaron la actriz y otros cambios.
Así se preparó el look de Naomi watts
Naomi-Watts-As-Marilyn-Monroe.jpg70a23f279a985d58e203be9280b59478.jpgkOLZCKz.jpg
 
Me llama la atención que hayan elegido a Ana, una actriz hispano-latinoamericana cuyo idioma nativo no es el inglés (y hasta hace no mucho no lo hablaba apenas) para representar un icono de la cultura estadounidense. En el teaser no se aprecia muy bien pero Ana tiene que haber trabajado muchísimo para que no se note su acento. Además con lo quisquillosos que son los estadounidenses para estas cosas de los acentos.
 
Está bien que hayan escogido a una actriz de origen hispano, y además a una actriz emergente, pero no me pega nada físicamente Ana de Armas con Marilyn... Ni con la caracterización. Habrá que verla, a priori me chirría un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
172
Back