Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

He leído hoy en El Mundo que Pelayo Díaz, aka el Príncipe Pelayo, demanda 7000 euros por photocall. No esta mal. Pero lo que me alucino descubrir es que esa cifra es la Que perciben Terelu y Sonia Ferrer. Personajes eminentes donde los haya y con un estilazo que ya quisiera pa si la Palermo. Estamos locos????? 7000 euros. En un país lleno de licenciados mileuristas, en un país con millones de parados. Y las firmas en cuestión les sale rentable hacer estos pagos??? Supongo que si porque si no no lo harían, pero como es posible??
Estoy desolada. No me extraña que Pelayo pida una fortuna. El al menos entro en St Martins, Terelu es la hija de Campos y ex mujer de un tal Polvorinos. Habitante de Casa Capitone. Eso es curriculum de altura. La Ferrer la verdad es no tengo ni idea de a que se dedica.
 
Mientras tanto, en otro lugar del planeta Esniki descubría que lo más de lo más son las gafas con cordones y los bañadores marcapaquete... ay, cómo va decayendo Mister Magdaleno, con los buenos ratos que nos dio... :cautious: :cautious: :cautious:

35lrvdj.jpg


35bxqib.jpg
 
Estoy alucinando... el bloguero Trendysurfer solía salir haciendo equilibrios o piruetas con patinetes, mucha foto de este estilo:

12_zpssn3mx7xe.jpg


18_zpstasmxzti.jpg



Pero las fotos de la última entrada ya entran dentro de lo increíble... :eek: :eek: :eek:


13_zpsqnd0lgmf.jpg


5_zpshsjj187b.jpg


Será el mismo #TT (Tostón-Teletienda) pero por lo menos son más entretenidas. Vega, Esniki, ir aprendiendo y a ver cuándo hacéis algo similar. :devil: :devil: :devil:
 
Esniki en Paris, dedicado a su entretenimiento favorito:

10843956_903816613024341_88375951_n.jpg


El look, inenarrable. Mejor ni gastar saliva en comentar lo de los tirantes de camuflaje:

CamisaScalpers_TirantesSilbon_PantalonMangoMan_HugoBoss_02.jpg


CamisaScalpers_TirantesSilbon_PantalonMangoMan_HugoBoss_06.jpg
 
Jo ChusL, que joyas nos traes Gensanta!

Si es que este Esniki es un filón, no tiene inconveniente en salir en pose de media grulla con un outfit a base de una chaqueta dos tallas menos y pantalones cortos. Los parisinos deben estar horrorizados de la fauna que anda suelta por la ciudad... :LOL: :LOL: :LOL:

GafasSunpocket_ZapatosGucci_HugoBoss_04.jpg
 
Pasatiempo intranscendente para una cálida noche de junio: encuentre las siete diferencias (si es capaz).

11333400_1604775539781104_76997935_n.jpg


ht8aqu.jpg


El coco, el bañador... pero lo demás lo veo igualito... :devil: :devil: :devil:
 
Back