Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Look muy veraniego de nuestro Sní. Deseando está de que llegue el calorcito para poder aprovecharlo al 100%.

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porque se empeña en comprarse la ropa dos tallas más pequeñas siempre?
vale, ya ha llegado la primavera así que se ha quitado los calcetines! muyfan
 
Look muy veraniego de nuestro Sní. Deseando está de que llegue el calorcito para poder aprovecharlo al 100%.

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Esnikipikis pensaba mirar a la cámara pero se le atravesó una hormiga y tenía que testificar algo tan maravilloso, cosa totalmente comprensible, una hormiga no se ve todos los días pues están en peligro de extinción. ¡Bien hecho Esniki! (y)

Este chico debe ser amante de los animales, porque en vez de mirar al fotógrafo, siempre anda viendo insectos, aves haciendo sus necesidades al vuelo, en fin. Lástima que el fotógrafo nunca tome foto de los animalitos en cuestión, hay gente que cree que Esniki está en Babia siempre :(
 
¿Esto cuando va a ser?

No me puedo creer que Sni se nos convierta en estrella de la televisión

Estoy siguiendo esa web a ver cuándo ponen el programa y podemos verlo en directo, qué agonía la espera... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Look muy veraniego de nuestro Sní. Deseando está de que llegue el calorcito para poder aprovecharlo al 100%.

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Al pobre Esniki lo veo también un poco de capa caída, si esto es el mejor look que tiene para enseñar, mal asunto... en cuanto a poses vamos empeorando también, esta la llamaría "momento Forrest Gump":

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Ultimamente veo aún más parado lo de los blogs, con deserciones y abandonos para cambiarse a Instagram. Empieza a complicarse lo de buscar "outfits" de los que hablar. Quien nunca falla es Keykoa, en su más puro estilo "abrí el armario y me puse encima todo lo que pude":

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© JOSEFINA ANDRÉS

LA BLOGGER SUSIE BUBBLE POR LAS CALLES DE PARÍS DURANTE LA SEMANA DE LA MODA (MARZO DE 2015).

¿Qué queda de los blogs de moda?

Atrás ha quedado aquella 'blogger' que combinaba ropa de Zara con prendas de mercadillos. La situación ha dado la vuelta: ahora forman parte del sistema. Pero, ¿qué pasa con sus blogs?

Mónica Parga — @monicapargam — Los bloggers de moda rompieron la jerarquía tradicional de la moda. Conquistaron la primera fila de los desfiles, firmaron contratos con marcas de lujo y llegaron hasta la portada de Vogue. Democratizaron la moda. Hoy, casi una década después de su nacimiento, los blogs de moda están cambiando, y mucho.

Atrás ha quedado aquella blogger que combinaba ropa de Zara con prendas de mercadillos. Si el éxito de esta figura se debió a que representaban versiones alcanzables de las celebrities convencionales, la situación ha dado la vuelta:ahora forman parte del sistema. De lo real han pasado a lo aspiracional. Una semana están de viaje en Míkonos invitadas por Louis Vuitton y a la siguiente en Nueva York, luciendo bolsos de Givenchy y zapatos de Céline. Sin mencionar que muchas de ellas podrían ser modelos. Pérdida de autenticidad y falta de cercanía son algunas de las críticas que se les hace a muchas de las bloggersactuales.

A esto se ha sumado la competencia de otras herramientas, sobre todo Instagram. El lector consulta los looks de sus bloggers favoritas en esta red social y poco a poco va dejando atrás su versión web. Es más cómodo, más rápido y más accesible. Y nace una nueva figura: las Instagrammers, chicas con cientos de miles de seguidores gracias a su estilo para vestir, pero sin blog. Mientras, los que frecuentaban blogs de inspiración ahora están en Pinterest y Tumblr, y los que querían seguir la actualidad lo hacen ya a través de Twitter. El canal se fragmenta.

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© GOOGLE

ESTADÍSTICAS DE GOOGLE.

Para superar estos retos, las bloggers comienzan a introducir otro tipo de contenidos en sus blogs. Triunfan los posts sobre decoración, salud y bienestar, dietas, running, cocina… Abren canales de YouTube y prueban con los tutoriales de belleza. El formato también evoluciona. Así, se popularizan los blogs efímeros, dedicados a un fenómeno en concreto y que luego desaparecen una vez finalizada la cuestión (una boda, un viaje).

La industria va dando pasos hacia el cambio. Hace unas semanas se anunciabala decisión de Style.com de desprenderse de NowManifest, la plataforma que acogía a bloggers de la talla de Susie Bubble, Anna Dello Russo, Derek Blasberg o Bryanboy. La razón: renovarse. Algo que están haciendo muchos bloggers de moda para no caer en el olvido (pocos son más conscientes de la caducidad de las tendencias que los que trabajan en la industria de la moda). Pero, ¿cómo empezó el fenómeno blog?

La evolución

Entre 2006 y 2008 aparecieron los primeros blogs de moda que hoy consideramos como referentes: The Sartorialist, El diablo viste de Zara y Susie Bubble, entre otros. Para entonces algunos ya cosechaban un éxito considerable: Manolo’s Shoe Blog ingresó 700.000$ por publicidad en el año 2006. Muchos de los primeros blogs han llegado hasta hoy, pero la mayoría se quedaron en el camino, como Fashionologie, aquel valioso blog escrito por unainsider anónima de la industria que avanzaba las noticias más jugosas de la actualidad.

Al principio la industria miraba a estas nuevas figuras con recelo, recurriendo a las consabidas críticas de intrusismo. Pero todo cambiaría en 2009, un año clave en la evolución de los blogs. ¿Qué ocurrió? Dolce & Gabbana sentó en la primera fila de su desfile a los bloggers Bryan Boy, Garance Doré, Scott Schuman y Tommy Ton. Medios como The Financial Times dedicaron artículos y reportajes a la llegada ‘oficial’ de los bloggers a la moda. A partir de ese momento las marcas se lanzaron en masa a colaborar con bloggers, invitándoles a eventos y regalándoles prendas, y otras pasarelas, Cibeles entre ellas, crearon la acreditación especial para bloggers poco después. Las revistas también abrieron las puertas a los bloggers, ofreciéndoles contratos para trasladar sus blogs a las versiones web de las revistas. Y aparecieron las primeras plataformas, sitios web que hospedan a varias bloggers de moda.

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© DOLCE & GABBANA

'FRONT ROW' DE DOLCE & GABBANA CON LOS BLOGGERS MÁS INFLUYENTES DEL MOMENTO (SEPTIEMBRE 2009). DE IZQUIERDA A DERECHA: BRYAN BOY, TOMMY TON, GARANCE DORÉ Y SCOTT SCHUMAN.

En 2010 surge la blogger-celebrity, chicas con una gran influencia en la red y ahora capaces de protagonizar campañas de publicidad al nivel de una actriz de Hollywood. Rumi Neely de Fashion Toast firma un contrato con Forever 21 y su imagen aparece en una de sus campañas, anunciada en las gigantescas vallas publicitarias de Times Square.

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VALLA PUBLICITARIA DE FOREVER 21 CON RUMI NEELY DE FASHION TOAST.

La burbuja comenzó a crecer. Agencias de comunicación saturadas por las peticiones de cientos de bloggers que querían ser invitados a los eventos y ropa gratis a cambio de mencionar la marca en sus blogs. Llegó la invasión de fotógrafos/bloggers de street style en las puertas de los desfiles, algo que Suzy Menkes retrató como "el circo de la moda”. NYFW respondió limitando el acceso a los bloggers en una decisión bastante polémica.

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© JOSEFINA ANDRÉS

IMAGEN DE FOTÓGRAFOS DE 'STREET STYLE' EN PARÍS.

En 2013 ya había artículos que declaraban el fin de los blogs de moda. Algunos titulares que se escribieron entonces rezaban: “La edad de oro de los blogs de moda ha terminado”, “Los blogs de moda han muerto, ¿qué viene después?”.

¿Han muerto los blogs de moda o sólo están evolucionando?

Los bloggers de moda, al menos los que sobrevivieron a la criba entre 2012 y 2014, están evolucionando para no caer en el olvido. Un cambio que puede suponer incluso cerrar el blog. Es la decisión que tomó Tommy Ton a finales del pasado año. El popular fotógrafo de street style que comenzó subiendo sus instantáneas en un blog llamado Jak & Jil y en poco tiempo compartía limusina con Anna dello Russo, ha dicho adiós a su blog para centrarse en otros canales que se ajustan mejor a su trabajo en la actualidad. Continúa colaborando con Style.com, sigue fotografiando campañas de moda y en Instagram tiene más de 200.000 seguidores. El blogger que siguió siendoblogger, pero sin blog.

El blog fue el trampolín de Tommy Tom, igual que Style Rookie lo fue para Tavi Gevinson, aquella preadolescente que logró un sitio privilegiado en los desfiles de Alta Costura de Dior y se ganó la admiración de marcas como Rodarte o Prada. La jovencísima líder de opinión dejó atrás la moda para centrarse en discursos feministas. Para esto, el blog pronto se le quedó pequeño. CreóRookie Mag, su propia publicación digital dedicada a adolescentes inteligentes, compartió su experiencia en numerosas conferencias, entre ellas la popular TED, y fue invitada a talk shows estadounidenses. Hoy es actriz de Broadway, canta y continúa dirigiendo su medio digital.

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© GOOGLE

ESTADÍSTICAS DE BÚSQUEDAS EN GOOGLE DE THE SARTORIALIST Y CHIARA FERRAGNI (THE BLONDE SALAD). EL PUNTO MÁS ALTO DEL CRECIMIENTO DE FERRAGNI CORRESPONDE AL DÍA QUE SE REVELÓ LA PORTADA DE VOGUE ESPAÑA CON ELLA COMO PROTAGONISTA.

El caso de Man Repeller es otro buen ejemplo. Leandra Medine abrió Man Repeller con la idea de compartir sus extravagantes (pero geniales) estilismos. Alcanzó la fama de la noche a la mañana gracias a su sentido del humor y la ayuda de su influyente grupo de amigas. Una vez en la cima, dio un giro radical a su site convirtiéndolo en una publicación digital al estilo de una revista. Desaparecieron las fotos de sus looks y su persona pasó a un segundo plano.Contrató a redactoras y marcó una línea editorial fresca, rebelde y sincera, con artículos como: “Por qué no llevo maquillaje” (brillante), o “La historia de tu vida según tus vaqueros”.

Es sólo la palabra ‘blog’ lo que se ha quedado obsoleto. Es difícil llamar blog a gigantes de la talla de Business of Fashion, Into the Gloss o P.S. I made this, ya convertidos en publicaciones digitales fuertes.


Algunas notas…

El término 'blogger de moda' generalmente se asocia con el tipo de blog conocido como 'egoblog', aquel en el que la blogger comparte fotos de sus looks y centra el protagonismo en su persona. Desde los medios se ha fomentado esta asociación haciendo que la idea del blogger de moda se vea como narcisista y trivial (más de lo que en realidad es). Debo señalar que la mayoría de las 'egobloggers' que he conocido distan mucho de esta visión. Para muchas de ellas, su blog se ha convertido en un negocio el cual manejan con destacada profesionalidad. Es posible que la imagen que fomenten desde sus sites no sea muy real, pero ¿quién se cree de verdad que desayunan todos los días deliciosos cuencos de granola de muesli con fresas y batidos de arándanos? Al final, se trata de una estética comúnmente aceptada. “A los bloggers les regalan la ropa”, “Le han pagado para que hable de tal marca”… ¿Y por qué esto iba a ser malo? El lector se da cuenta igualmente, y es el que decide si quiere seguir visitando ese blog. No estamos hablando de periodistas, que entonces ya sería otra cuestión, sino de egobloggers.

No todos los blogs de moda son egoblogs. Hay muchos que se centran en la información pura, como itFashion, Fashionísima o Devil Wears Zara, tresejemplos en los que la figura del blogger está en un último plano y es el contenido el que adquiere el protagonismo.

Llevar un blog requiere tiempo, mucho: lo que os podáis imaginar multiplicado por diez. En resumidas cuentas, es un trabajo. Requiere dinero: si se consigue cierto tráfico hay que empezar a pagar un servidor donde esté alojado el blog, transporte, hoteles (no, no siempre los pagan las marcas), equipo fotográfico…No sólo de cupcakes vive un blogger.
 
BLOG DE LAVERDADBLOGGER

Bloggers de moda, reinas de photoshop: La decadencia blogger

Escrito por laverdadblogger el 07-09-2014 en lady addict.Comentarios (0)

Hace unos años, nacía un movimiento mundial en el que chicas "de la calle" creaban sus propios outfits y los comenzaron a subir a sus blogs y redes sociales. Las fashion bloggers no necesitan estudios en moda, simplemente son chicas "normales" con estilos propios. El problema viene cuando un dia ponen a parir a una marca que pertenece a un grupo con el que han colaborado hace poco. Por ejemplo, trabajar con DIOR y criticar a Sephora (son el mismo grupo LVMH)

Unos años después de este movimiento y debido a los avances tecnológicos y las nociones que poco a poco iban aprendiendo chicas jóvenes de como crear su propio blog, existen miles de millones de blogs de moda/lifestyle como herramienta indispensable de toda mujer moderna. El problema es que los comienzos en los que esas "chicas normales" creaban sus looks han pasado a ser tableros publicitarios que las "fans" de las mismas lo percatan cada vez mas acompañando al abandono, ¿cuantas veces no has visto que en una misma semana lovely pepa, seams for a desire, dulceida, por ejemplo con la misma chaqueta, sandalias, bebidas como zumos naturales (o el Nescafe Shakkisimo que creo que este verano he llegado al odio extremo hacia la marca..)o incluso el mismo lugar de vacaciones? No es casualidad, es PUBLICIDAD

Es por esto que poco a poco la audiencia, que no es tonta y, sabe muy bien cuando le ponen un anuncio publicitario y ello esta haciendo que se conviertan en

Pero lo peor es cuando la blogera "engaña" con sus fotos y muestra algo que ya no es, debido a los retoques de photoshop entre otras cosas. A caso los "fashion blogs" no nacieron como movimientos de moda urbana, de la calle, chicas normales,y sin retoques?

Nuestra primera blogera será LADY ADDICT, también llamada LA REINA DEL PHOTOSHOP. Ella esta llevando al extremo la practica del photoshop, y ha creado debates en sus redes sociales hacia ella misma por la publicación de varias fotos extremadamente filtradas y licuadas: caderas, pechos, entre pierna, todo esta retocado en esta joven con la única experiencia de trabajar en Zara ¿Donde habrá aprendido a manejar el photoshop de esta manera?

Silvia es una de las blogeras "más adultas"(ronda los 40 años) de la blogosfera española...¿es por esta razón el abuso del photoshop?

Esta semana, os mostraremos la verdad con fotos y detalles. Además varias ex-amigas que colaboran en este nuevo blog, para mas INRI, os van a explicar alguna anécdota de la blogger. Un ejemplo es que hace unos meses la invitaron a un evento fuera de nuestro país y la chica no sabia ni pronunciar "Hello" Y nos preguntamos nosotras...¿con la de chicas preparadas universitarias con carrera, varios idiomas, bonitos blogs de moda, cogen a esta chica tan poco preparada, sin estudios y con la única experiencia laboral de trabajar en Zara?

En breve en "la verdad blogger"
 
Muchas gracias @Tasmania! Más o menos es lo que nos ha venido contando @Cléofrom5to7 desde hace un tiempo. De los lobotómicos que aquí tratamos pocos subsisten ya. el único que me intriga es el pobre Sní. ¿Qué será de él ahora?
 
¿Habrá en breve un @NoahAlexanderBerensteinRoyo-VillanovaTrufasBaby...? Ah, no, que lo de Vega era para compartir consejos y experiencias con las madres. :LOL: :LOL: :LOL:


http://www.trendencias.com/modelos/la-invasion-de-los-ninos-instagrammers



La invasión de los niños instagrammers
25 de mayo de 2015 | 20:00 CET

Charlie
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@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias


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comentarios 2


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Hay personas que nacen con una especie de charm que desde la cuna los hace destacar por encima de los demás. Tienen mucho flow, carisma y un no sé qué que siempre les acompaña. Y antes ese carácter especial solo era conocido por el entorno más cercano de esa persona, pero con las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales, todo el mundo puede hacerse eco de ello. Es por eso que existen niños instagrammers que gozan de popularidad y son seguidos por cientos de miles de personas a través del planeta tierra.

La pregunta que me viene a la mente es, ¿es lícito? ¿Son los niños conscientes de su popularidad? ¿Deberían los padres dejar que los niños vivan la infancia como les pertoca (siendo inocentes)? He aquí un debate que tiene defensores y detractores a partes iguales. De todas formas, estos baby instagrammers gozan de mucha popularidad, ¡y hasta tienen su propia línea de ropa! ¿Quieres conocer los rostros más conocidos de la red?

Pixie Curtis
Pixie Curtis lo peta en Instagram, y sus más de 100.000 seguidores así nos lo demuestran. De origen australiano, esta pelirroja es una amante de la moda (más bien su madre) que siempre intenta ir a la última.

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Es amante de los zapatos (bienvenida al club querida) y tiene un desparpajo como pocas. No nos extraña que su legión de fans cada día sea mayor.

Marlow Mae Adamo
Marlow es una traviesa, achuchable y comestible niña rubia hija de una bloggera londinense: Courtney Adamo. Ésta es la co-fundadora de Babyccino Kids, una web online que reúne las mejores tiendas de niños del momento. Marlow pronto se hizo famosa por sus adorables imágenes y sus divertidos estilismos. Aunque su salto a la fama fue cuando Instagram decidió cerrar la cuenta de Courtney al creer que una de sus fotografías violaba las normas de la empresa al mostrar... ¡la barriga de la niña!

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Pronto sus fans empezaron a reclamar de nuevo su vuelta aludiendo que esa imagen era inocente y sin ningún transfondo. ¿La fotografía en cuestión? Marlow levantándose una camiseta para mirarse el ombligo.

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Mayhem
Mayhem es más famosa de lo que crees. ¿Os acordáis de esas imágenes donde una niña pequeña emulaba los vestidos vistos en la alfombra roja de los Oscar con distintos tipos de papel? Ella era la modelo y diseñadora. Y su madre, la que confeccionaba el modelo. Tan famosas se hicieron que J.Crew ha creado una colección cápsula para niños diseñada por ella e inspirada en sus modelos.

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Desde vestidos de gala, pasando por disfraces y otros atuendos. No hay estilo que se le resista, y así nos lo enseña cada día.

No somos nadie para decir donde está el límite, de eso se encargan sus padres. Pero, ¿debería mirarse más la protección infantil en redes sociales?
 
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