Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

ChusL dijo:
Si es que este Esniki es un filón, no tiene inconveniente en salir en pose de media grulla con un outfit a base de una chaqueta dos tallas menos y pantalones cortos. Los parisinos deben estar horrorizados de la fauna que anda suelta por la ciudad... :LOL: :LOL: :LOL:

GafasSunpocket_ZapatosGucci_HugoBoss_04.jpg
Si parece jaimito.vaya pinta de gilipollas integral
 
Si es que este Esniki es un filón, no tiene inconveniente en salir en pose de media grulla con un outfit a base de una chaqueta dos tallas menos y pantalones cortos. Los parisinos deben estar horrorizados de la fauna que anda suelta por la ciudad... :LOL: :LOL: :LOL:

GafasSunpocket_ZapatosGucci_HugoBoss_04.jpg

Ay Chus, un me parto no es suficiente. La chaqueta es dos tallas menor en el talle, de hombreras y brazos le sobran tallas, el probe es de hechuras difíciles. De zapato calza número infantil.
 
Me vengo pa'aca a responderle a @ChusL al mensaje del hilo sobre la separación de Nieves Álvarez, que sino iba a hacer allí un offtopic. Una que se acaba de enterar de que la inefable Lovely Pepa dejó al novio-fotógrafo-perchero-complemento-paño de lágrimas por otro y no recientemente, sino hace 2 años! Me pregunto a qué se dedicará ahora el ex, que parece que lo dejó todo por hacerle de fotógrafo y aguanta velas a la super blogger y se promocionaba como "fotógrafo profesional", cuando su única experiencia como fotógrafo se ceñía al blog de su parienta, ja.
¡Y lo que podría largar de la tipa ésta!
 
Me vengo pa'aca a responderle a @ChusL al mensaje del hilo sobre la separación de Nieves Álvarez, que sino iba a hacer allí un offtopic. Una que se acaba de enterar de que la inefable Lovely Pepa dejó al novio-fotógrafo-perchero-complemento-paño de lágrimas por otro y no recientemente, sino hace 2 años! Me pregunto a qué se dedicará ahora el ex, que parece que lo dejó todo por hacerle de fotógrafo y aguanta velas a la super blogger y se promocionaba como "fotógrafo profesional", cuando su única experiencia como fotógrafo se ceñía al blog de su parienta, ja.
¡Y lo que podría largar de la tipa ésta!

El ex-Pepo intenta dedicarse a la fotografía, pero se nota que ni tiene formación ni talento. Trabaja en exclusiva para una firma viguesa (Enzo couture) que debe ser de algún amigo suyo. Hizo sus pinitos con otra bloguera llamada Babibalu pero la cosa no cuajó. Este es el instagram del Pepo:

https://instagram.com/kikodecastro/

Quien me fascina es la Pepa. Su blog e IG son casi tan aburridos como lo de Vega. Desde que lo dejó con el novio anterior parece que volvió a la edad del pavo y su Snapchat (la nueva chorrada de las blogueras) es para morirse de verguenza ajena. La nueva fotógrafa además de ser mala como un dolor parece como si a veces se olvidara retocarle las fotos y sale de miedo. Hay quien dice que está intentando quitarle el sitio a la Pepa en plan "Mujer blanca soltera busca...". Es un culebrón de lo más curioso.
 
El ex-Pepo intenta dedicarse a la fotografía, pero se nota que ni tiene formación ni talento. Trabaja en exclusiva para una firma viguesa (Enzo couture) que debe ser de algún amigo suyo. Hizo sus pinitos con otra bloguera llamada Babibalu pero la cosa no cuajó. Este es el instagram del Pepo:

https://instagram.com/kikodecastro/

Quien me fascina es la Pepa. Su blog e IG son casi tan aburridos como lo de Vega. Desde que lo dejó con el novio anterior parece que volvió a la edad del pavo y su Snapchat (la nueva chorrada de las blogueras) es para morirse de verguenza ajena. La nueva fotógrafa además de ser mala como un dolor parece como si a veces se olvidara retocarle las fotos y sale de miedo. Hay quien dice que está intentando quitarle el sitio a la Pepa en plan "Mujer blanca soltera busca...". Es un culebrón de lo más curioso.

Lo de la Pepa es el clásico "estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado" y se supo vender. Porque
1) no es guapa (aunque, sinceramente, si es una blogger no se requiere ser un bellezon ni modelo de profesión)
2) no sabe redactar (sus posts son de vergüenza ajena, y las traducciones al inglés hacen revolverse en su tumba al mismísimo Shakespeare)
3) no ofrece nada nuevo en el mundo de los blogs de moda
Blogs como el suyo hay tropecientos en internet, pero ella y otro puñado más han resultado ser las elegidas y hoy en día viven de esto, y me consta que viven MUY bien. Hace un tiempo una amiga que trabajaba en una agencia de comunicación me contó que habían hecho una colaboración entre esta chica y una conocida marca de relojes y me dijo lo que había cobrado por ello: un sueldo de 4 cifras + un reloj de la marca a elegir por ella por sacar el relojito de marras en varias de sus publicaciones. Esta chica, como el resto de personas que conozco y que me hablaron de ella, me habló pestes de la Pepa: unos humos insoportables y actitud infantil. Por eso y por lo otro que comentaba antes, ya me extraña MUCHO que a esta chica no la hayan acabado mandando a pastar por ahí.

El Pepo (uy, no, ex-Pepo) se las daba de profesional pero, como tú dices, viendo las fotos que saca te das cuenta que sólo sabe hacer 4 cositas y ya. Experiencia sólo tiene la de aguantar a su ex posando. La firma esa para la que trabaja no la conoce ni Cristo bendito y el procesado de imágenes que hace es para echarse a correr.
 
@ChusL, sabes qué tal va el gabinete de comunicación aquel que iba a montar Sní con Pepitoes? O al final ha quedado en nada?
Mira que nuestro Magdaleno penitente es muy inocentón y se la pueden jugar...
 
Back