Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Wolfnoir_gafas_sunglasses_JorgeRedondo_SneakPeak_02-650x975.jpg
f

En esta foto está hasta decente
Igual @Posillo e' peltre recapacita, quien sabe.


Querida Tasmi, gracias por tu eterna preocupación por mi frustrado amor. Sé que es sincera :love:

Cuéntote que si no he estado últimamente siguiéndole los pasos a terrón, no es por falta de amor, es que he estado apachurrada con unos dolores tremendos que me mandaron a Emergencia y hasta tuvieron que inyectarme varias veces. Por eso entro poco al foro, porque no tengo mucha voluntad. Y más que todo para leerl@s, porque me hace bien reírme con sus loqueteras; pero ni ánimos para escribir tengo. Me dicen que es la vesícula. Next week me hacen la endoscopia, a ver. Ahorita entré un ratico para ver si ya la Kate parió. Es que el chisme es muy fuerte :D

Casualmente, hace rato me acordé de ustedes y de terroncillo porque me han regalado dos pares, DOS PARES de alpargatas (como les dicen ustedes) igual a las que se manda amorcito corazón en esta foto, precisamente. Son iguales, sólo que camufladas estilo militar. Y con suela de goma :hilarious:

Cuando las recibo yo no digo nada y las agradezco con mucho cariño :D Lo que es la conexión de la arrebatada pasión.... :smuggrin:

Un abrazo a tod@s. Vuelvo cuando me mejore :kiss:
 
Querida Tasmi, gracias por tu eterna preocupación por mi frustrado amor. Sé que es sincera :love:

Cuéntote que si no he estado últimamente siguiéndole los pasos a terrón, no es por falta de amor, es que he estado apachurrada con unos dolores tremendos que me mandaron a Emergencia y hasta tuvieron que inyectarme varias veces. Por eso entro poco al foro, porque no tengo mucha voluntad. Y más que todo para leerl@s, porque me hace bien reírme con sus loqueteras; pero ni ánimos para escribir tengo. Me dicen que es la vesícula. Next week me hacen la endoscopia, a ver. Ahorita entré un ratico para ver si ya la Kate parió. Es que el chisme es muy fuerte :D

Casualmente, hace rato me acordé de ustedes y de terroncillo porque me han regalado dos pares, DOS PARES de alpargatas (como les dicen ustedes) igual a las que se manda amorcito corazón en esta foto, precisamente. Son iguales, sólo que camufladas estilo militar. Y con suela de goma :hilarious:

Cuando las recibo yo no digo nada y las agradezco con mucho cariño :D Lo que es la conexión de la arrebatada pasión.... :smuggrin:

Un abrazo a tod@s. Vuelvo cuando me mejore :kiss:

Ponte buena (más si cabe) a la voz de YA!
Se echan de menos tus aires del Arauca vibrador por aquí

En serio, cuídate mucho. Un abrazo y un beso cotilla :):kiss::kiss:
 
Querida Tasmi, gracias por tu eterna preocupación por mi frustrado amor. Sé que es sincera :love:

Cuéntote que si no he estado últimamente siguiéndole los pasos a terrón, no es por falta de amor, es que he estado apachurrada con unos dolores tremendos que me mandaron a Emergencia y hasta tuvieron que inyectarme varias veces. Por eso entro poco al foro, porque no tengo mucha voluntad. Y más que todo para leerl@s, porque me hace bien reírme con sus loqueteras; pero ni ánimos para escribir tengo. Me dicen que es la vesícula. Next week me hacen la endoscopia, a ver. Ahorita entré un ratico para ver si ya la Kate parió. Es que el chisme es muy fuerte :D

Casualmente, hace rato me acordé de ustedes y de terroncillo porque me han regalado dos pares, DOS PARES de alpargatas (como les dicen ustedes) igual a las que se manda amorcito corazón en esta foto, precisamente. Son iguales, sólo que camufladas estilo militar. Y con suela de goma :hilarious:

Cuando las recibo yo no digo nada y las agradezco con mucho cariño :D Lo que es la conexión de la arrebatada pasión.... :smuggrin:

Un abrazo a tod@s. Vuelvo cuando me mejore :kiss:
que te mejores y vuelvas pronto!

seguro que tu churri te espera fiel y solícito

mucho ánimo y un beso
 
Texto: "El Fénix aterriza en Madrid, la cerveza @Gimbergen llega para quedarse !! #RenacerDeGrimbergen "

Y pone está foto. ¿Alguien lo entiende?

11205927_1118853881464137_650436173_n.jpg
 
Texto: "El Fénix aterriza en Madrid, la cerveza @Gimbergen llega para quedarse !! #RenacerDeGrimbergen "

Y pone está foto. ¿Alguien lo entiende?

La abadía se quemó en la guerra, la han reconstruido y allí está Esni.
Bueno, no en la Abadía, está en los patios de Conde Duque

Es una cata de cerveza con los monjes y todo

Javier Ollero ‏@rayasycuadros 29 de abr.
¡Los auténticos monjes de la cerveza Grimbergen han venido a visitarnos a Madrid! #RenacerDeGrimbergen
    1. Jorge ‏@sneakpeakblog 29 de abr.
      Hoy he venido a conocer la cerveza Grimbergen con los monjes creadores!! #RenacerDeGrimbergen


Espacio Madrid ‏@espaciomadrides 29 de abr.
La Abadía de Grimbergen renace en el Barrio de Conde Duque, cerveza que viene de la Edad Media #RenacerDeGrimbergen

 
Vaya, @Posillo e' peltre, no me había enterado de que estabas pachucha. Mejórate, aquí te esperamos de vuelta pronto!!
Un beso!!

Pues yo no sé por qué Sní no abraza la orden esta de Sgringerberg y deja de torturarnos con sus ousfist(entoalacara) y va ya sólo en hábito. Lo mismo cundía el ejemplo entre los vlogeros y empieza a resurgir la moda nasional.
 
juas juas juas!!! Como se ponga de moda esta prohibición, nos vamos a jartar a reír!!!

FIESTAS
Cannes y la gala del MET

Veto a los 'selfies' y las redes sociales en las alfombras rojas
  • Medidas 'anti selfie' en las dos grandes citas sociales del mes
  • Prohíben hacer fotos y compartirlas en redes en la gala del MET
  • En Cannes no quieren 'selfies' ante el Palais des Festivals
Actualizado: 01/05/2015 14:27 horas3

En las dos grandes citas sociales de las 'celebrities' en mayo -el festival de Cannes y la fiesta del Metropolitan Museum- no habrá 'selfies' de las estrellas circulando por las redes sociales. Los organizadores de ambas citas quieren poner coto a esta plaga "grotesca y ridícula".

Los organizadores de la gala del Metropolitan Museum, el gran evento social de Nueva York -que tendrá lugar la próxima semana-, han decidido poner coto a las fotos hechas con el móvil. Ni siquiera la celebérrima Kim Kardashian, presente en la gala del año pasado y famosa por sus selfies, podrá sacar su portátil para inmortalizar la gala.

14304831704876.jpg

Rihanna, Cara Delevingne, Kate Bosworth y Stella McCartney se hacen un selfie en una foto compartida por Reese Witherspoon en la gala del MET. CORDON

Y es que, según publica este viernes el New York Post, la poderosa editora Anna Wintour, la revista estadounidense Vogue (impulsora de la gala, que da el pistoletazo de salida a la exposición de moda del museo, este año: 'China: Through the Looking Glass') y el Metropolitan Museum of Art han decidido impedir que los famosos asistentes tomen fotografías y vídeos con sus móviles durante la velada.

"El uso de móviles para fotos y redes sociales no estará permitido dentro de la gala", advierten los organizadores en un mensaje enviado a todos los invitados.

El diario especula con la posibilidad de que esta medida se deba al deseo de la revista de controlar las imágenes en el interior de la gala (lo que daría más exclusividad a un documental que están preparando), pero fuentes cercanas a la organización lo desmienten: "Sólo tiene que ver con la seguridad de los invitados y su disfrute del evento".

Y en Cannes...
14304914931454.jpg

Rosario Dawson, en las escaleras de Cannes. G3

Lo cierto es que esta medida se conoce sólo unos días después de que los organizadores del festival de Cannes advirtiesen que tampoco en la alfombra roja del festival quieren ver a las celebridades hacer uso de sus teléfonos móviles.

Aunque en este caso no se trata de una prohibición tajante, sino una recomendación, los organizadores del festival francés explicaron que el objetivo es evitar que se ralentice la llegada al Palais des Festivals con tanta autofoto, una práctica que, a juicio del director artístico del festival, Thierry Frémaux, es "extremadamente ridícula y grotesca". "Nunca sales tan feo como en un selfie".
 
Pero qué paradito se ha quedado este hilo, con las joyas que hay por el mundo adelante... un clásico, el hermano de Esniki, Igualico pero sin magdalenas... :devil: :devil: :devil:

11230449_1394238604235801_1261998835_n.jpg
 
Back