Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Mientras tanto, en un lugar situado a muchos años luz de la Tierra se produjo una perturbación espacio-temporal que nos mandó este ejemplar pensado para exterminar de risa al género humano.

DSC_5845.jpg


DSC_6268.jpg


DSC_5398.jpg


DSC_7479.jpg


Con una cestita llena de cupcakes ésta sería la mujer ideal para Esniki. Palabra que sí. ¿Porqué no se unirán? Un photobook conjunto de los dos sería una conjunción planetaria de primer orden.
 
Mientras tanto, en un lugar situado a muchos años luz de la Tierra se produjo una perturbación espacio-temporal que nos mandó este ejemplar pensado para exterminar de risa al género humano.

DSC_5845.jpg


DSC_6268.jpg


DSC_5398.jpg


DSC_7479.jpg


Con una cestita llena de cupcakes ésta sería la mujer ideal para Esniki. Palabra que sí. ¿Porqué no se unirán? Un photobook conjunto de los dos sería una conjunción planetaria de primer orden.

Es igualita a Esni, jajajajajajajajajaja!!! :LOL:
 
Mientras tanto, en un lugar situado a muchos años luz de la Tierra se produjo una perturbación espacio-temporal que nos mandó este ejemplar pensado para exterminar de risa al género humano.

DSC_5845.jpg


DSC_6268.jpg


DSC_5398.jpg


DSC_7479.jpg


Con una cestita llena de cupcakes ésta sería la mujer ideal para Esniki. Palabra que sí. ¿Porqué no se unirán? Un photobook conjunto de los dos sería una conjunción planetaria de primer orden.

Y tendrían BB Esnikis a los que vestirían como niños de la postguerra algunos días y como hipsters de extrarradio otros tantos :love:

ESNIKI JOMIO QUE TE HEMOS ENCONTRAO LA CHURRI PERFECTA!
 
Al menos no se saca las fotos en los probadores, como vi yo a una en Las Rozas Village este sábado, coincidí en dos tiendas, y en ambas salía del probador varias veces, se ponía delante de un espejo marco y desde un lateral el novio/marido le sacaba las fotos, al menos en una de las tiendas no se compró nada. La cara de las dependientes, un poema, que seguro que no es la primera que lo hace, claro.
 
@Titus_Andronicus tenías razón. Esniki se monta la oficina con los Pepitous. Me pregunto para hacer qué, además de bulto.


PEEPTOES OFFICE
Jueves, 23 abril, 2015


Estoy feliz de enseñaros uno de mis grandes proyectos del 2015, mi oficina. Aun quedan mil detalles y cosas por hacer en ella, pero no aguantaba más y aquí tenéis la primera base de la #PeeptoesOffice. No me puede hacer más ilusión compartir estas fotos con vosotros. Es una oficina pequeñita pero llena de encanto que además comparto con uno de mis grandes amigos, Jorge Redondo, alma máter de la firma de bolsos más puntera del momento; Tita Madrid. En ella no para de entrar y salir gente, tenemos una salita para reuniones y “brainstormings”, otra despacho con una mesa grande para trabajar todos. Además, en la entrada hay una salita de estar para desconectar y tomarse un café o relajarse.


http://www.mypeeptoes.com/2015/04/23/peeptoes-office/

Pues no sé lo que harán en la pepitoesoffice, pero lo que si es seguro que van a tener que hacer es hueco para que quepa ahí Sní, sus piernas y su paquete (de magdalenas).

Haciendo un arduo trabajo de investigación he descubierto que Peeptoes ha abandonado a su representante, a ver cómo ha quedado con esta porque con anteriores socios quedó bastante mal... Y espín ha dejado a los de Teseo. Me imagino que ahora que flaquean las asistencias a "eventos" y demás promociones varias habrán pensado que para qué repartir el pastel si se lo pueden quedar todo.

Por cierto a la pobre Pepitous ya no la llaman ni en su casa a la hora de comer para cosas de moda. Ahora se pasa el día yendo a hoteles y haciendo deporte, se ve que lo único con un poco más de entidad que tiene es con Nike. He visto que ha abierto un canal de deporte y comida en Youtube, pero las visitas van menguando a "pasos engrandecidos". Y, además, se le está poniendo un cuerpo de miniculturista que en un par de meses la tenemos igual que Joaquín Torres recién anabolizado.
 
Última edición:
Parece que Mr.Magdaleno va a salir en un programa de Telemadrid. Llamado "Este es mi look", una especie de "Cambia tu look" a la española. Primer programa: vamos a cambiarle la pinta a Pepita, que no se peina ni se maquilla para ir a trabajar y si se ducha es de puro milagro. A ver si aparece el enlace al programa donde sale Esniki y nos echamos unas risas.

11335190_472965226205826_693190010_n.jpg


sneakpeakblog
Hace 19 horas · Gran Plaza 2
Filming!! @este.es.mi.look en @telemadrid !!


11325213_287306658060019_1849222432_n.jpg


este.es.mi.look
Hace 19 horas
@margaritadiosdado cuenta con la ayuda de Jorge Redondo, blogger de @sneakpeakblog, para dar con el look perfecto para uno de nuestros protagonistas. ¿De quién se tratará? Quédate con nosotros y averigüemoslo juntos!!! www.esteesmilooktv.com
 
Back