Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Recordando el título del hilo, también existen blogueros brillantes, no todos son lobotómicos... Tenemos concurso para elegir al Bloguero del Año 2014 en el periódico ABC. Os animo a que participéis (ya sé que vuestro voto sería para Sniki, pero desafortunadamente no está nominado ni él ni los pompones), mi voto será para Ana Ureña del blog "Léxico Fashionista", que a parte de tratar de forma rigurosa y divertida el mundo de la moda, es lectora de Cotilleando y se ha pasado a saludarnos hace unos días.

http://www.abc.es/concurso-mejor-blog-abc/portfolio/lexico-fashionista/

Gracias por avisar querido @Titus_Andronicus :)!

Con tanto lobotómico y atolondrado suelto por la red leer el blog de Ana Ureña es un placer. Me gusta su tono desenfadado, su sentido del humor y su forma de escribir y describir.

Su blog fue de los primeros en moda y su mundo fue invadido por Esnís y otros lobotómicos que nos dejan en estado de shock a nosotros y han convertido una herramienta de difusión en un mundo poblado de selfies, objetos ridículos, mezclas de ropa imposibles y canapés "de gratis". Felicidades a los que de forma profesional habéis subsistido a ese desembarque de frikis :)

Si además es amiga cotilla...(y). Curioso que @Alejandrodelr que está preparado y trabajando en lo que le apasiona entrase en el foro y en un suspiro se metiese en el bolsillo a l@s cotillas viperino@s que no habíamos hablado muy bien de él y del que ignorábamos su trabajo y @AnaUrena lee y saluda sin necesidad de que la acompañe un equipo federal. Es lo que tiene ser profesional (vale, y tener sentido del humor :sneaky:)

Ya he ido a votar ;)!!! Os animo a que le echéis un vistazo y si os gusta lo hagáis. Me parece lo mínimo ante tanto descarrilado infiltrado en el mundo blogueril.

#SiSemoWuenaGenteUnPocoCotillasPeroWenaGente

#ViernesTardeYTodoFederalmenteTranquiloRaroRaro

#AyMiTiTusQueTePerdisteLaCasaDeTerelu. Para ti :kiss:

Buen viernes cotillas y si hay fiesta avisad :wacky:
 
Recordando el título del hilo, también existen blogueros brillantes, no todos son lobotómicos... Tenemos concurso para elegir al Bloguero del Año 2014 en el periódico ABC. Os animo a que participéis (ya sé que vuestro voto sería para Sniki, pero desafortunadamente no está nominado ni él ni los pompones), mi voto será para Ana Ureña del blog "Léxico Fashionista", que a parte de tratar de forma rigurosa y divertida el mundo de la moda, es lectora de Cotilleando y se ha pasado a saludarnos hace unos días.

http://www.abc.es/concurso-mejor-blog-abc/portfolio/lexico-fashionista/

¡Hola Cotillas©! Encantada de saludaros. Titus_Andronicus, vaya detalle el de comunicar el concurso aquí y el de darme tu voto. Mil gracias. Y gracias también a Pulula por votarme.

Lo de los blogs es algo en constante evolución. Recuerdo hace años cuando me llamaron desde un telediario para hablar de los blogs, que por aquel entonces eran un fenómeno nuevo. Dije algo como «Los blogs son necesarios porque son de las pocas voces independientes que hay ahora mismo y se han convertido en prescriptores de verdad». Y es que en esa época, las blogueras que escribían de belleza compraban los productos, y las de moda compraban la ropa (aunque a veces la devolvían… ¿Y qué? Como hacen las estilistas de las revistas para sesiones de fotos). El caso es que me da pena que se haya perdido esta esencia casi romántica del blog.

Al grano… que hay un concurso en ABC a mejor blog del año 2014. Se presentan los 20 más leídos de ABC.es (todo queda en casa) y entre ellos está LÉXICO FASHIONISTA, el blog donde escribo curiosidades del mundo de la moda. ¡¡¡La verdad es que nada me haría más ilusión que ganar!!! Estoy en plena campaña electoral, y si se me da bien, me veo cambiándome al sector de la política (escribiendo el blog oficial de Moncloa jajaja). Este premio en concreto seria un reconocimiento por parte de los lectores que para mí es el que más valor tiene, porque quiere decir que tienes público de verdad («followers» no comprados jajajajaja). Así que necesito vuestra ayudaaaaaaaaa. ¡¡¡Cotilla power!!!

El link aquí (hay que entrar, pinchar y despues votar pinchando al lado del nombre del blog donde hay un círculo vacío que se puede seleccionar. Solo se puede votar una vez al día y durante un mes).

http://www.abc.es/concurso-mejor-blog-abc/portfolio/lexico-fashionista/
 
¡Hola Cotillas©! Encantada de saludaros. Titus_Andronicus, vaya detalle el de comunicar el concurso aquí y el de darme tu voto. Mil gracias. Y gracias también a Pulula por votarme.

Lo de los blogs es algo en constante evolución. Recuerdo hace años cuando me llamaron desde un telediario para hablar de los blogs, que por aquel entonces eran un fenómeno nuevo. Dije algo como «Los blogs son necesarios porque son de las pocas voces independientes que hay ahora mismo y se han convertido en prescriptores de verdad». Y es que en esa época, las blogueras que escribían de belleza compraban los productos, y las de moda compraban la ropa (aunque a veces la devolvían… ¿Y qué? Como hacen las estilistas de las revistas para sesiones de fotos). El caso es que me da pena que se haya perdido esta esencia casi romántica del blog.

Al grano… que hay un concurso en ABC a mejor blog del año 2014. Se presentan los 20 más leídos de ABC.es (todo queda en casa) y entre ellos está LÉXICO FASHIONISTA, el blog donde escribo curiosidades del mundo de la moda. ¡¡¡La verdad es que nada me haría más ilusión que ganar!!! Estoy en plena campaña electoral, y si se me da bien, me veo cambiándome al sector de la política (escribiendo el blog oficial de Moncloa jajaja). Este premio en concreto seria un reconocimiento por parte de los lectores que para mí es el que más valor tiene, porque quiere decir que tienes público de verdad («followers» no comprados jajajajaja). Así que necesito vuestra ayudaaaaaaaaa. ¡¡¡Cotilla power!!!

El link aquí (hay que entrar, pinchar y despues votar pinchando al lado del nombre del blog donde hay un círculo vacío que se puede seleccionar. Solo se puede votar una vez al día y durante un mes).

http://www.abc.es/concurso-mejor-blog-abc/portfolio/lexico-fashionista/
Yo ya te voté ayer @AnaUrena, pero lo haré cada día. Por cierto, va el segundo, seguro que #cotillapower lo puede subir a la primera posición.

Habrá que difundirlo por otros hilos y foros. Merece la pena porque al menos

a) sabes de moda
b) sabes escribir, no juntar letras que es otra cosa.

Saludos cotillas.
 
Yo también he votado por @AnaUrena

En relación a los blogs. Yo soy partidaria de los blogs. Y por supuesto que son necesarios. Pero una cosa es un blog serio, hecho con trabajo, esfuerzo y dedicación y otra cosa son los egoblogs, o la gran mayoria de los egoblogs.

Casi todos no son más que un batiburrillo donde se mezclan fotos con poses y difuminados imposibles, faltas de ortografía y de redacción, publicidad a la última marca que les ha invitado a un evento o hecho un regalo sin ningún tipo de coherencia con los post anteriores y un afán de presumir que viven con un nivel que no tienen a base de mostrar bolsos, ropa o complementos prestados o que luego se demuestra que son simplemente falsos.

Nunca me tomaré a guasa el trabajo bien hecho, pero desde luego que voy a reirme de todos estos supuestos "profesionales".
 
Esnikipis toma partido Nati 1 - Lomana 0

Lo mejor y peor de los Elle Style Awards 2014
26 October, 2014


Naty Abascal es imparable, sus estilismos no solo son siempre correctos sino que normalmente son espectaculares. En la noche de los premios de la revista ELLE brilló con este Elie Saab de color blanco, a ninguna otra persona le podría sentar tan bien este blanco.





El Carolina Herrera de color rojo de Eugenia Silva le hizo brillar quizás más que nunca. Un precioso vestido con un escote corazón modernizado que sorprendió a todos, quizás un poco excesivo para unos premios pero al ser de un solo color y al tratarse de una Top Model se equilibra bastante.





Otra de las mejores de la noche fue Dafne Fernández con este estupendo Juanjo Oliva tricolor. El vestido es precioso y a Dafne le sienta como un guante. El pelo y la silueta de Dafne acompañan a la perfección este tejido tan bonito, un diseño lápiz bastante común que se convierte en original por la mezcla de colores.





Nieves Álvarez es difícil que vaya fea en alguna ocasión pero en esta ocasión estaba especialmente radiante con este vestido de Roberto Cavalli de color gris antracita cuajado de pedrería. Quizás estoy demasiado acostumbrado a ver a Nieves con este tipo de vestidos por lo que pierde el factor sorpresa completamente.





A pesar de que muchos la hayan criticado por enseñar un poco de escote a mí me parece que Sara Carbonero estaba radiante con este vestido de color negro de Oscar de la Renta. Perfecto también el clutch de Zuhair Murad de color rosa en terciopelo que acompañó francamente bien al estilismo completo.





Comenzamos las peor vestidas con este estilismo de Carmen Lomana. Eligió un vestido de seda salvaje de color fucsia con zapatos a juego, un estilismo realmente trasnochado que no le sienta nada bien, Carmen Lomana parece que comienza a aburrir bastante en cada aparición pública ¿se le han acabado los modelitos?





Tantos viajes le han pasado factura a Gala Gonzalez, no se dio cuenta al evento que iba y se colocó este traje de Tommy Hilfiger. El conjunto de la firma americana es bonito pero creo que no es el evento adeacuado para lucirlo.





Si eliges un vestido corto para una cena de gala tiene que ser espectacular para no llamar la atención. Elia Galera se equivocó con este vestido de color negro con transparencias que no solo no es nada bonito sino que es muy poco apropiado para la entrega de premios.





Malena Costa pasó de ser una de las mejores vestidas en la noche del lunes en los premios Cosmopolitan a ser una de las peores en los premios Elle. Eligió un vestido de color naranja con aberturas, que ya lucióAlessandra Ambrossio, bastante hortera y antiguo.





Ariadne Artiles tampoco estuvo acertada con este vestido de color negro con encaje transparente en la zona lateral y unas flores lilas bordadas por todo el vestido, quizás con un cambio de tonalidades podría haberse convertido en uno de los mejores de la noche.
 
Jorge @sneakpeakblog · 4 hHace 4 horas
Start the day with these new fragances is a pleasure!! Thanks loewe #LoewePorHomme http://instagram.com/p/upqn98KGBW/
10729464_346901728767991_266592291_n.jpg

Jorge @sneakpeakblog · 29 minHace 29 minutos
Today's look on Sneak Peak // http://www.sneakpeakblog.com http://instagram.com/p/uqF8WxKGJ6/
10731478_872506459450293_40743730_n.jpg
 
Impresionante video de la famosa Mocito. Lo que sea, con tal de llamar la atención. Avisadas estais...

http://instagram.com/p/un9LfzM3Ro/

Esniki, a ver para cuando uno tuyo como Freddie Mercury en "I want to break free":

 
Back