Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

¡Aviso! El contenido de este video puede ser perjudicial para la salud mental.



ayayayaaayyyyyyyyyyyyyy...ayyyyyyyyy....ayyyyyyyyyyy.....karlotiña.....cómo haces esto.... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Desde por allá me preguntan serios e intrigados que si estoy loca, porque las carcajadas se escuchan a lo lejos...y no tengo fuerzas para responder....todavía estoy secándome las lágrimas, con el esófago dormido y acalambrado por el retumbe muscular :hilarious::hilarious::hilarious:

Aún estoy procesando lo que vi, a ver si lo entiendo :eek:

Besos, y gracias, karlotiña :kiss:
 
Jorge @sneakpeakblog · 3 hHace 3 horas
Flowers in Paris
1f337.png
1f339.png
1f33a.png
1f338.png
#Paris #PFW #Flowers @ Trocadéro http://instagram.com/p/tm5sVuqGAR/

10632058_720900134662044_1653143949_n.jpg

LOS ÑAMES :nailbiting:

En serio, pocas personas he visto que tengan la pata tan pesá y deformen tanto el calzado, como mi pechocho :dead:
 
¡Aviso! El contenido de este video puede ser perjudicial para la salud mental.



Chirri gel, compraros el chirri :ROFLMAO: Os prometo que casi me ahogo de la risa, he tenido que beber agua y todo, pero aún estoy llorando de risa, se me caen unos lagrimones... no tengo palabras, pero de verdad, no las tengo :dead: Me han dado ganas de ir a por un Chirri de estos, para decir esa maravillosa frase de "no he tenío el chirri ma freco en la vía" con conocimiento de causa. Y pensar que mi excompañera de piso lo tuvo en la bañera durante dos años y nunca le mangué ni una gota... :banghead:
 
Esni ya está con más nivel que Vaga, al menos va a eventos más "in" y le invitan a saraos con famosetes.
Y no tiene que hacer fiestukis "tupper" para que le regalen productos :D
 
Muy de acuerdo @Feliz

Para empezar, Esnikipis tiene un blog profesional, no un escaparate multimarca e incoherente como el de Vaga.

A pesar de lo que nos reímos de él, se lo curra, eso no podemos negarlo. No exhibe su vida privada, solo habla de gente relacionada con el mundo blogger, con mayor o menor acierto.

Dedica su dinero, también con menor o mayor acierto, a invertir en moda y diseño. Lo de Tita Madrid es un despropósito pero él lo intenta. No tira por la vía rápida de enrollarse con un famosete, brooker, hacerse un mantenido y punto.

Se muestra tal y como es en sus garza poses, sin difuminarse hasta la extenuación. No le da reparo decir que está en un Ibis. Su amiga Vraga se hace fotos en la puerta de un local/hotel/probador, y dice que ha dormido allí o que se ha comprado tal y cual cosa.

Parece que estudia, lo cual le honra, aunque desconozcamos los resultados. Demuestra inteligencia intentando una vía B profesional, porque sabe que nada es para siempre en el mundo bloggeril.

Sus fotos, aunque sean de butifarras, están mucho más cuidadas en composición, iluminación, etc.

En fin, nunca pensé que diría esto, pero está a años luz de su "maestra".
 
Muy de acuerdo @Feliz

Para empezar, Esnikipis tiene un blog profesional, no un escaparate multimarca e incoherente como el de Vaga.

A pesar de lo que nos reímos de él, se lo curra, eso no podemos negarlo. No exhibe su vida privada, solo habla de gente relacionada con el mundo blogger, con mayor o menor acierto.

Dedica su dinero, también con menor o mayor acierto, a invertir en moda y diseño. Lo de Tita Madrid es un despropósito pero él lo intenta. No tira por la vía rápida de enrollarse con un famosete, brooker, hacerse un mantenido y punto.

Se muestra tal y como es en sus garza poses, sin difuminarse hasta la extenuación. No le da reparo decir que está en un Ibis. Su amiga Vraga se hace fotos en la puerta de un local/hotel/probador, y dice que ha dormido allí o que se ha comprado tal y cual cosa.

Parece que estudia, lo cual le honra, aunque desconozcamos los resultados. Demuestra inteligencia intentando una vía B profesional, porque sabe que nada es para siempre en el mundo bloggeril.

Sus fotos, aunque sean de butifarras, están mucho más cuidadas en composición, iluminación, etc.

En fin, nunca pensé que diría esto, pero está a años luz de su "maestra".


100% de acuerdo con todo. Su blog está años luz por delante de Vega en cuestión de calidad, seriedad y coherencia. Además se nota que va pasito a pasito consiguiendo logros como escribir en Trendencias.com, que lo llamen de otros medios para pedirle opinión, etc. No creo que llegue a ser un it-boy porque le falla la imagen en un mundo en que la apariencia importa tanto, pero por lo menos se está llenando de contactos más o menos importantes que le pueden venir muy bien para otras cosas.
 
Jorge @sneakpeakblog · 1 hHace 1 hora
Lovely @helenabordon arriving to miumiu show. Check my last post about Paris Street Style on mi blog… http://instagram.com/p/tp710KKGGY/

924444_293776857472792_1967249811_n.jpg

Jorge @sneakpeakblog · 9 hHace 9 horas
Blanca Padilla también es española, ha desfilado en los shows más importantes y los medios dan más la noticia de Alba Galocha en LV...
1f61e.png



Jorge @sneakpeakblog · 6 minhace 6 minutos
Descovering the new fragance of chloe from sky of Madrid!! #ChloeLoveStory
1f338.png
@ Museo Thyssen-Bornemisza http://instagram.com/p/tqF9w9qGIG/

10684331_298226400364682_101585407_n.jpg
 
Back