Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Me he hecho un lio con las fotos, el negro puede ser original, el rosa y el verde, son falsos sin duda. Perdon, todavia no manejo bien las fotos
 
Lo único que le falta a Esnikipis para ser nuestro ídolo, es registrarse en el foro como @Alejandrodelr y reírse un poco de sí mismo y de nosotras, porqué no.

Imaginaros el subidón para @Posillo e' peltre :D:D

Subidón le va a dar viendo a su adorado Magdaleno exhibiendo chalequito, pompón y pantalón dos tallas menos para lucir paquete. :LOL: :LOL: :LOL:

Chaleco_Silbon-Nike_AirMax-Clutch_TitaMadrid_SneakPeak_JorgeRedondo_08.jpg
 
Me he hecho un lio con las fotos, el negro puede ser original, el rosa y el verde, son falsos sin duda. Perdon, todavia no manejo bien las fotos

Esta sí que es lobotómica, madre mía. Lo que no entiendo es que las marcas no reaccionen al ver que los bolsos con los que posan algunas no son más que imitaciones, sobre todo porque la calidad también es distinta. Y tampoco entiendo que una de estas bobas se arriesgue a posar con un Chanel falso, si no lo quieres comprar lo alquilas o pasas, pero no te compras uno falso y luego lo haces pasar por bueno, porque siempre te pueden descubrir. Es algo que nunca entenderé.
 
Subidón le va a dar viendo a su adorado Magdaleno exhibiendo chalequito, pompón y pantalón dos tallas menos para lucir paquete. :LOL: :LOL: :LOL:

Chaleco_Silbon-Nike_AirMax-Clutch_TitaMadrid_SneakPeak_JorgeRedondo_08.jpg
el pompón!!!! :facepalm::eek:
que lo jubile de una vez x Dior!
lleva 2 semanas fotografiandose con el pompón,
al principio risas, ahora ya es molesto verlo.

me da la impresión que ha engordado un poco, no?
 
el pompón!!!! :facepalm::eek:
que lo jubile de una vez x Dior!
lleva 2 semanas fotografiandose con el pompón,
al principio risas, ahora ya es molesto verlo.

me da la impresión que ha engordado un poco, no?

Es la reposteria francesa, se pone fino.

Sobre los bolsos, la verdad es que habria que avisar a Salvame o a Chanel, simplemente para que la gente que la ADORA sepa como se las gasta. Menuda choni reciclada
 
Esta sí que es lobotómica, madre mía. Lo que no entiendo es que las marcas no reaccionen al ver que los bolsos con los que posan algunas no son más que imitaciones, sobre todo porque la calidad también es distinta. Y tampoco entiendo que una de estas bobas se arriesgue a posar con un Chanel falso, si no lo quieres comprar lo alquilas o pasas, pero no te compras uno falso y luego lo haces pasar por bueno, porque siempre te pueden descubrir. Es algo que nunca entenderé.
lo de las imitaciones,

si la marca imitada tiene mucho exito de ventas, les da igual, porque así les da incluso más publicidad, y piensan que todas esas personas que compran uno falso, en realidad lo que desean es tener uno verdadero,
osea, que gustan y hay deseo de comprarla.
por ejemplo Rolex, nunca hacen nada por combatir o evitar ventas de relojes falsos. Les da igual, siguen vendiendo igual de bién y tienen un porcentaje del 98% de reconocimento de marca. Osea, que el 98% de la población mundial conoce la marca. ESto me lo contaron en un training de Rolex

si la marca no tiene mucho éxito de ventas, o quisieran vender más pero no lo consiguen, combaten las imitaciones, les frustra que se les copie y las copias se vendan más que el producto original.
ejemplo, Pomellato, que tienen incluso un departamento judicial aparte para el tema imitaciones. Sobre todo de su anillo más famoso, "Nudo"

en bolsos no sé muy bién como funciona, la verdad, pero no me da la impresión que las grandes, y más caras, marcas se preocupen mucho por el tema.
 
Otro al que tenemos medio olvidado es Aless Gibaja, está el hombre que se sale...
10707190_366594026822863_1664176203_n.jpg

No sé qué opinará el pobre chihuahua, fijaros qué cara de resignación y de "señor, señor, ¿qué he hecho yo para merecer esto?". :LOL:


10693427_315621151956622_747067422_n.jpg
 
Back