Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Hola amig@s os traigo un blog distinto, para reírnos un buen rato, se trata del blog de Carlos Martorell, es un relaciones públicas de cataluña, señor estupendo y super educado,,,, pero con un sentido de humor que ya quisieran much@s,,,, os dejo un selfie de su blog http://elobservadorsolitario.blogspot.com.es/
mort%2B022.JPG


Al llegar a casa aún tuve fuerzas para hacerme este "selfie-cadaver", tras un mes repartiendo 500 invitaciones a mano, más otras 400 de mi siguente evento, en la B12 Gallery. (Los dientes y las moscas son de plástico)

PD: NO es para reírnos de Carlos que es un caballero, sino de sus ocurrencias,,, que son estupendas :wideyed::wideyed::wideyed::LOL::LOL::LOL::D:D:D
 
Qué obsesión por ponerse unos pantalones tan ajustados, ¿este chico no tiene espejo? Ay, yo que pensaba que iba por la buena senda, ya estaba casi rendida a sus encantos y me sale con esto otra vez... me ha roto el corazón :cry:
 
Esni está publicando fotos pero de esas que no justifican verdaderamente que estuviera donde dice que estuvo no? al final hay foto dentro de la gala o con algún famosete?
 
Hola amig@s os traigo un blog distinto, para reírnos un buen rato, se trata del blog de Carlos Martorell, es un relaciones públicas de cataluña, señor estupendo y super educado,,,, pero con un sentido de humor que ya quisieran much@s,,,, os dejo un selfie de su blog http://elobservadorsolitario.blogspot.com.es/
mort%2B022.JPG


Al llegar a casa aún tuve fuerzas para hacerme este "selfie-cadaver", tras un mes repartiendo 500 invitaciones a mano, más otras 400 de mi siguente evento, en la B12 Gallery. (Los dientes y las moscas son de plástico)

PD: NO es para reírnos de Carlos que es un caballero, sino de sus ocurrencias,,, que son estupendas :wideyed::wideyed::wideyed::LOL::LOL::LOL::D:D:D
Este debe ser tremendo, es el perpetrador del Horrorflower Power del Pacha de Ibiza, como relaciones públicas, este año ha pinchado, lo más famoso que ha llevado es al Mark Ostarcevik, vas mal Martorell...
 
Con las vacaciones tenemos medio olvidado al amigo Esnikipís. Hay algo en su blog que no acabo de entender, se supone que es su blog de moda pero cada vez saca más prendas femeninas. Algunas de sus recomendaciones pagaría por vérselas puestas...

charlote.jpg


¿Estará intentando ocupar el hueco que dejó su amiga Vaga? Claro que más raro es su "wish-list" en la columna derecha. Colorete Baby Doll Kiss & Blush, pantaloncitos cortos, os juro que si lo veo metido en algo así se oirían mis risas en la otra esquina de la península...

2dsiu4j.jpg
 
Las últimas chorradas de Esnikipis y su amplio vocabulario...


Man look 104 "Destroyed jeans by Ralph Lauren Denim & Supply"
28 July, 2014


Buenos días a todos!! Los que me seguís en las redes sociales sabréis que ya he empezado mis vacaciones, aunque yo diría semi-vacaciones. Durante este mes continuaré actualizando el blog y también mis artículos en Trendencias, intentaré todos los días como hasta ahora pero no os lo puedo asegurar al 100%. Hoy os quería hacer uno de los últimos looks que me hice en Madrid antes de cambiarme un poco el look. Me lo hice con mis nuevos pantalones preferidos de Ralph Lauren, pertenecen a la linea Denim & Supplyde la firma americana y la verdad que son la pera. Ésta colección es fantástica, moderna y con un punto de tendencia que estoy seguro que os va a encantar. Además la calidad de los vaqueros y de todas las prendas en general es maravillosa. Espero que os guste el look mítico de Ralph Lauren, no dude en ponerme la camisa de rayas oxford que rescaté en cierta manera de mi armario. ¿Qué os parece el look?



Good morning everyone! Those who follow me on social networks know that I started my vacation, but I would say semi-vacation. This month I will continue updating the blog and my articles in Trendencias, I will try every day as usual but I can assure you 100%. Today I wanted to show one of the latest looks I did in Madrid before I change the look a bit. I did it with my new favorite Ralph Lauren pants belong to the lineDenim & Supply of the American company and truth that are great. This collection is fantastic, modern and with a trend point I am sure you will love. Besides the quality of the jeans and all the clothes in general is wonderful. Hope you like the look of Ralph Lauren mythical, I wear striped oxford shirt that I rescued from my closet. What do you think about the look?



Camisa Shirt POLO RALPH LAUREN

Pantalones Jeans RALPH LAUREN DENIM & SUPPLY

Zapatos Shoes HARRYS 1982

Maletin Bag LOEWE


pero vamos a ver, este chico no tiene familia???amigos???el guardes del jardin ese???alguien que le diga que ese loock nooooooooooooooooooooooo
yo es que flipo en colores
 
Back