Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Bueno Moraima! Te como a besos! Jajajaja:shame::kiss:

Ah pues te los acepto eh jajaja :kiss: Pero es la verdad, ni más ni menos. Confieso que yo no sé si tendría humor para venir aquí y reírme de mí misma como tú hiciste, con muy buen criterio.

Querida @ChusL, nuestro Esnikipis está celebrando que es un it-butifarril en toda regla. ¡Ha superado a su "maestra" la inefable Vragas"!

Adjunto este post, tomado del hilo de la Villaboba ahora reconvertida en el 50% de Vegalitos, por cortesía de @karlota

Qué arte tiene Esniquiño, si es que el que vale vale. Que por cierto, hace poco haciendo zapping un sábado por la mañana estaban echando la serie de Chiringuito de Pepe y me pareció ver un "maravilloso" Tita Madrid :ROFLMAO: Que al final se nos hace famoso y todo.

Edito para que os deleitéis con la prueba gráfica.
10250197_322864121212066_943556709747705957_n.png
 
Ay, por favor!!! Tenemos que hacer un lobby de presión para que pose Snikipís en interview!!!!!
Os lo imagináis con sus pechos al aire, pezón en ristre, tan solo con una alpargatas flúor como única prenda... A lo American Beauty, con magdalenas en vez de pétalos de rosa.

Por cierto, el nombre del hermaníssssimo ( conocido como "el Snikibró") en Twitter es @maravillososer. Y a e ve que son buenos hermanos porque comparten ropa, espadrilles, poses... Vamos o la comparten o nuestro Magdaleno le coge prestadas sus cosas a su hermano. La madre debe andar a base de prozac, ahora me explico la sonrisa permanente que lucía en el post en el que Sniki le regalaba alguna chufla que le había regalado alguna marca.
Pero está claro que tienen capacidad para reírse de si mismos y que gran parte de lo que hace Esni es de chufla, que sí, que se pone esa ropa y tal porque le gustará, pero que no le podemos negar que es muy divertido y ha tenido la brillante idea de hacerse un egoblog de "me creo divino de la muerte" sabiendo que no es es típico gay cachas buenorro. Yo le admiro por ello y le felicito, que ya está bien de esa imagen idealizada de los gays, que son gente normal y hay de todo.
Que su hermano se ponga de normbre @maravillososer, se me enamora el alma. Eso es de Pantoja, es lo que le dijo a Pakirrín en supervivientes "eres maravilloso ser". Aún me estoy partiendo, los pantojos cuando intentan expresar intensidad son tan limitados...
 
Esni se codea con la jet. Hemos creado un monstruo....



sneakpeakblog
2014-08-09 18:13:51
via Instagram
Acabo de llegar a @starlitegala con mi esmoquin y camisa a medida de @q_ellos y mi pajarita de @anglomaniaspain !! #StarliteGala #ootd
10593390_302281106620482_529167133_n.jpg


sneakpeakblog
2014-08-09 10:07:06
via Instagram
Listo para que comience la experiencia @starlitegala de la mano de @fordspain y #Trendencias !! #ootd #starlite #starlitegala

10549891_522811514485571_456807830_n.jpg
 
No va a pasar un poco de calor? Me he dado un paseo por su twiter y son todos muy parecido, la una con el chorizo y jamón, y éste con los cafés Kaiku para llevar... mucho glamour y lujo
 
Pues en la última foto está riquiño, será que ya le he cogido cariño. Pero yo creo que cuando se hace fotos con pastelitos lo hace a propósito, como guiño a Cotilleando, creo que es su manera de reírse de sí mismo. Desde luego, me cae mejor que Vega.
 
Voy a decir una barbaridad enorme, aun a riesgo de que haya por aquí fanes de Dani Martín, o de El Canto del Loco en su defecto, pero en la foto del esmoquin se me parece a Dani, con ese tupé :joyful: Que nadie me mate, por favor, que yo fui muy fan, pero de verdad se me da un aire :LOL:
 
Un momento...

10593390_302281106620482_529167133_n.jpg


Lleva chaqueta y pantalones de su talla? Zapatos cerrados? La pajarita no le chilla con el resto del atuendo? :eek: Hasta llevará... MEDIAS :eek:
Quien es este señor tan elegante y qué ha hecho con nuestro Esni?!!! :troll:
 
¡Cotilleo fresquito! ¡Cotilleo fresquito! Más fotos... hay que ver el rastro digital que vamos dejando a lo largo de nuestra vida. Aquí está un álbum de Esniki en Flickr. Aparecen fotos suyas con su amiga Sandra, Fiona Ferrer, María León, Lola Trujillo, Juan Peña, etc.

https://www.flickr.com/photos/59984648@N03/sets/72157626027176091/

Incluso en una foto sale junto a su hermano Manuel con el que tiene Tita Madrid. En cuanto lo veáis lo primero que os vendrá a la cabeza seguramente es que el blog ganaría mucho si sacará Esniki las fotos y pusiera al hermano de modelo. Por aspecto, cara y percha no hay color. Juntos parecen dos estrellas de cine: Cary Grant y la mona Chita.

El hermano y la amiga Sandra son mucho más guapos que Esni, el blog ganaría cantidades si ellos fuesen los modelos en vez de Jorge :LOL:
 
¡Cotilleo fresquito! ¡Cotilleo fresquito! Más fotos... hay que ver el rastro digital que vamos dejando a lo largo de nuestra vida. Aquí está un álbum de Esniki en Flickr. Aparecen fotos suyas con su amiga Sandra, Fiona Ferrer, María León, Lola Trujillo, Juan Peña, etc.

https://www.flickr.com/photos/59984648@N03/sets/72157626027176091/

Incluso en una foto sale junto a su hermano Manuel con el que tiene Tita Madrid. En cuanto lo veáis lo primero que os vendrá a la cabeza seguramente es que el blog ganaría mucho si sacará Esniki las fotos y pusiera al hermano de modelo. Por aspecto, cara y percha no hay color. Juntos parecen dos estrellas de cine: Cary Grant y la mona Chita.

El hermano y la amiga Sandra son mucho más guapos que Esni, el blog ganaría cantidades si ellos fuesen los modelos en vez de Jorge :LOL:
 
Back