Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Está guapete cuando se viste decentemente, no digo que sea ahí un Fassy, pero está mono.

Vale, hoy quiero confesar (momento Pantoja) que...

...que desde que le saca fotos a los pastelitos me tiene ganada. Que estoy harta de gente que sube solo fotos de platos sanísimos, de ellos haciendo ejercicio como si fueran atletas y demás. Y más harta todavía de aquellos que dicen que comen muchísimo y luego usan una 34 (aunque en algunos casos es cierto, pero en muy pocos). Olé por Esni, que enseña pasteles y se los zampa.
 
Hay algo en el Esní que nunca cambiará y es esa mirada intensa, fija en en el horizonte, mirando el más allá y no el más acá que esto es para simples mortales.

Y el gallo/cuerno de cerámica para ir a la playa??? en qué parte va?, es un accesorio?, no entiendo....
 
Tenéis que admitir que gana mucho en la foto que sale con esmoquin jajajaj y también que hay que tener narices para ir así en pleno agosto y no derretirse jajaja yo con este calor me aturullo y soy incapaz de vestir más formal jajaja
 
Hay algo en el Esní que nunca cambiará y es esa mirada intensa, fija en en el horizonte, mirando el más allá y no el más acá que esto es para simples mortales.

Y el gallo/cuerno de cerámica para ir a la playa??? en qué parte va?, es un accesorio?, no entiendo....

Es para poner el cóctel, echas el cóctel ahí y queda mucho más chachi que en una copa de esas que están tan vistas.

Nunca pensé que Sargadelos se dejara pasta en sobornar blogueros, y en todo caso debería sobornar a los gastronómicos, no a Esnipí. Claro que Esnipí va por ese camino, en breves lo vemos subiendo sus mejores recetas de pasteles :joyful:
 
sneakpeakblog
2014-08-12 11:06:52
via Instagram
Good morning!! #ootd
10611147_1452613208347478_1810693988_n.jpg


De mi cosecha. Es que lo pone a huevo...

FOCA+COMUN.JPG
images
 
sneakpeakblog
2014-08-12 11:06:52
via Instagram
Good morning!! #ootd
10611147_1452613208347478_1810693988_n.jpg


De mi cosecha. Es que lo pone a huevo...

FOCA+COMUN.JPG
images

Es un valiente, encima posa en plan buenorro (eso sí, tapando bien la tripa, no vaya a ser). De todos modos a mí me gustan más así como él que flacuchos, una vez tuve un novio flaquito y dios, lo tocaba y parecía que se iba a romper, no me gustó nada la experiencia :(
 
Esnikipis ataca de nuevo.

Bio de Rosario Flores


  1. Rosario
    Cantante
  2. Rosario González Flores, 4 de noviembre de 1963), más conocida como Rosario, Rosario Flores o Rosarillo, es una cantante, compositora y actriz española de origen gitano. Wikipedia
  3. Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1963 (edad 50), Madrid

Versión Mr. Butifarra


Man look #105 "Rosario en Starlite"
18 August, 2014






Buenos días a todos!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y disfrutando de vuestras merecidas vacaciones!! Yo continúo en la playita aprovechando de los últimos día que me quedan aquí. Hoy os quería enseñar el look que me puse para ir el pasado sábado al concierto de Rosario en Starlite Festival, uno de los festivales que más me gustan porque se dan cita los mejores artistas nacionales e internaciones en un entorno mágico. Conciertos muy íntimos en los que el artista está muy cercano a todo su público tengas el asiento que tengas, es una experiencia diferente a cualquier concierto en estadios mucho más grandes. Si estáis por Marbella os recomiendo 100% ir a algún concierto de los que todavía quedan o simplemente subir a ver la Cantera de Nagüeles y tomar algo, la decoración es exquisita y es muy agradable disfrutar de una cervecita relajadamente tempranito o bailar en la StarliteDisco nocturna, la única discoteca en una cantera!!. Para el concierto decidí elegir el color blanco y azul porque al ser verano y en la playa encuentro que son dos colores perfectos para esta época del año.

Rosario estuvo estupenda, tiene un movimiento y una voz geniales que llenan completamente al público lo que hace que todo el mundo vaya al son de la andaluza. Yo la había visto ya en directo hace dos años también en Starlite y no me sorprendió ver como baila cada minuto del concierto de forma magistral, os recomiendo si podéis ver uno de sus directos porque es una artistaza!!



Camisa POLO RALPH LAUREN

Pantalón H&M

Zapatos HARRYS 1982
 
Tonterías por duplicado by Esnikipis

sneakpeakblog
2014-08-18 08:41:26
via Instagram
Buenos dias a todos!! Nuevo ppst en el blog con mi look para ir a ver a @Rosarioficial en @starlitefest !! #ootd
10611077_1545613815659104_328930142_n.jpg



butifarra-con-judias-blancas-2.jpg


Atención a los pinreles de la bloguera it-grill, casi no se nota. ¡No niná!
sneakpeakblog
2014-08-18 15:21:56
via Instagram
Mojitos de sandía con mi querida @mypeeptoes #ootd #beach


10616979_306442572870666_1189259128_n.jpg

 
Tonterías por duplicado by Esnikipis

sneakpeakblog
2014-08-18 08:41:26
via Instagram
Buenos dias a todos!! Nuevo ppst en el blog con mi look para ir a ver a @Rosarioficial en @starlitefest !! #ootd
10611077_1545613815659104_328930142_n.jpg



butifarra-con-judias-blancas-2.jpg


Atención a los pinreles de la bloguera it-grill, casi no se nota. ¡No niná!



sneakpeakblog
2014-08-18 15:21:56
via Instagram
Mojitos de sandía con mi querida @mypeeptoes #ootd #beach


10616979_306442572870666_1189259128_n.jpg


me parto de risa con las salchicas, jajajaja.
lo que me da dolor es verle con zapatos de piel en pleno verano en ese clima tan calurosa y sin calcetines además.
 
Back