Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Os habeis olvidado de esta. Debe ser para contrarrestar los excesos con su amigo el churrero.

1+JORGE+REDONDO+SNEAK+PEAK+CON+BICI+CUTERO+BIKES+Y+ANORAK+WOOLRICH.JPG
 
Estilo británico se titula la entrada de las 2 últimas fotos :a42: Estoy abducida por el calzado, los calcetines, la ausencia de ellos, las chaquetas apretaditas, los eternos pa

ntalones grises, el acierto con que nombra sus entradas, las poses...!!! No sé, parece que le encontrado el gustito a estar :a42:.

Me encantan los calcetines a topitos verdes. Me lo imagino una tarde entera recorriendo puestos de calcetines de lunares hasta encontrar el mismo verde, para que case a la perfección, con el verde de los zapatitos.
 
7+SNEAK+PEAK+CON+JERSEY+MARKS+&+SPENCER.JPG


Bueeenooo, aquí sólo le falta el platito y el perro... pobrecico, debe ser la risión de los colegas
 
Os habeis olvidado de esta. Debe ser para contrarrestar los excesos con su amigo el churrero.

1+JORGE+REDONDO+SNEAK+PEAK+CON+BICI+CUTERO+BIKES+Y+ANORAK+WOOLRICH.JPG

¡PERO SI NO ESTÁ SIQUIERA PEDALEANDO, COPÓN! Vale, ya sabemos que está posando, pero que no lo haga tan patético, por el amor de dios...
 
Inocente de mí, he entrado en este hilo sin pensar en lo que me podía encontrar...(en serio, la que ha colgado esas fotos debería ir al tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad,:a39: No tengo palabras, sencillamente, no las tengo. El chico (creo q era un varón, pero no lo puedo decir con certeza) de la hello kitty me ha dejado en shock. Ni un lady boy tailandés. ¿traumas, falta de atención, de cariño quizás? de verdad que yo no suelo fijarme en la ropa o el aspecto de la gente ni juzgarlo, pero esto me puede. Lo peor es que tienen pinta de ir mirando por encima del hombro a quienes vestimos normales
 
Y este que no se quito la toalla de la cabeza para ir de fiestuki??
la_fiesta_fashion_bloggers_date_by_s_moda_525691787_1200x800.jpg
 
jajajajajajaja. A ver si con las tortas va a dejar de publicar fotos!!!! Que yo necesito mi dosis de :a42:!!!!!

Ayyyyy, Pulula de mis entretelas.... ¿no te estarás enamorando?
Que te veo muy pilladaaaaaa.... :a39:

Pero no me extraña, como decía Ursula la de la Sirenita... "¡Qué ejemplar, linda!"
 
por Dios es Cristo, que alguien identifique al doble de Falete con los shorts naranja!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo he intentado sin éxito. Titus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, que seguro que tú lo reconoces ;)!!!!!. De paso que alguien aclare por qué la segunda chica por la derecha lleva a las fiestas las facturas, recetas de cocina, informes médicos, álbums de fotos, notas del cole, diario personal...todo metido en un archivador rosa?????

- - - Updated - - -

la_fiesta_fashion_bloggers_date_by_s_moda_525691787_1200x800.jpg
Las mascarillas hacen efecto si las dejas mucho rato envueltas en una toalla caliente y el hombre se fue con la mascarilla envuelta a la fiestuki. Antes de vestirse se colocó las gafas de sol y ya no vio si la chaqueta iba del derecho o del revés :a42:

- - - Updated - - -

Ayyyyy, Pulula de mis entretelas.... ¿no te estarás enamorando?
Que te veo muy pilladaaaaaa.... :a39:

Pero no me extraña, como decía Ursula la de la Sirenita... "¡Qué ejemplar, linda!"
jajajajajjajajajaja noooooo, no estoy enamorándome...estoy TOTALMENTE ENAMORADA :a39:!!!!!! jjajajajaja. Sólo pensar que se retire a la vida contemplativa por unas tortas y me deje a mí sin poderle contemplar... me deprimo jajajajjajajajajajaa. Y esos calcetines, y la bici paradita y esa sonrisa y esa barbita y esos zapatitos...si es que no entiendo cómo sólo estoy yo pillada!!!
.

- - - Updated - - -

Reparto Gracias y me gusta!!!!!! :a16:
 
Back