Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Karlota, no es Pepino Marino o su pareja uno de los que llevan pantalones estampados???. jajajajjaja, el de los bermudas nos ha llegado al alma más profunda!!!! Dejo unas cosillas sobre Sneak.[h=2]Sneak Peak[/h]
bloggers-jorge.jpg

Pero si hablamos de tendencias y de blogs de calidad nos encontramos con Jorge Redondo. Estudiante de Arquitectura y C.M., Jorge lleva la comunicación de firmas como Vega Cárcer o Popi&Hafner, entre otras y se mueve por los ateliers de los grandes diseñadores como pez en el agua.
Son famosas en las redes sociales sus composiciones de piezas low cost con complementos de firmas de lujo y cómo juega con las prendas para ofrecernos unos looks para día, o noche combinando diferentes elementos. ¡No os perdáis sus consejos para ceremonias! Fuente:embelezzia.com. Asín!!!! Mira!!!! He encontrado a YoaVogue compitiendo con un bloguero llamado el Príncipe Gitano!!!!
Look-de-la-semana-Iamhere-Magazine-51.png
Como al último no lo conocemos dejo alguna foto. Si compite con yoaVogue no debe ser cualquier cosa :) . Su página es www.elprincipegitano.com
Sin+t%25C3%25ADtulo-4.png
Ni el Señor de los Anillos iba tan equipado como él en esta última foto :a42:foto

- - - Updated - - -

Me sale todo pegado porque no me funciona el salto de línea. Lo siento!
 
"Mieoooo, tengo mieooooooo..." Que cantaría la Pantoja. Miedo no, acojonao me hallo! Acabo de descubrir que tengo unos zapatos iguales que los de Esní Pis, los grises que saca de Bow Tie. Eso sí, limpios y cuidados, porque aunque ya tienen unos añitos yo soy de los que repite zapatos, como Tamara Falcó con esto de la crisis. Se me desarrollarán las piernazas hasta rellenar mis pantalones? Empezaré a llevar chaquetas 8 tallas más pequeñas? "Mieooo, tengo mieoooooo..."

http://meteneishastaelparrus.blogspot.com.es/
Aquí le dedica unas palabritas a los bloggers, "¿Estilas o trabajas?" Es genial. Parece que lo escribe Tito Andronicus...igual de inteligente y bien escrito.

Muchas gracias, Asín!!! :a29: El blog ese no es mío, vamos ni ese ni ninguno. Aunque si he empezado a mutar por los pies y acabo convertido en Snís Pis prometo abrirme uno para contar mis aventuras y desventuras por calles y parques de Ejpaña. El chico del Parrús harto escribe muy bien y las fotos me han encantado.

Si no es Chico Martini es porque ni quiere ni tiene tiempo. Las protagonistas eran sus gafas de espejo pero él eclipsó a las gafas y al espejo

Jajajajaja Vaya selección de fotos!!!! El nombre de nuestro Es ní Pis está evolucionando y no sabemos hacia dónde irá. Está a medio camino entre la chanza humorística y la función fisiológica. Ha eclipsado a las gafas y al espejo??? jaajjajajaa Pulula, estás sembrá!!!

Titus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, que seguro que tú lo reconoces ;)!!!!!/QUOTE] No tengo ni la menor idea de quién será. Me pondré a investigar jajajajaja Pues aunque no os lo creais la fiescita de marraras ha creado una cantidad de suspicacias y envidas en la blogosfera (que alguien me mate y me entierre en parque de Esní por usar este palabro). Se supone que S Moda invitaba a los 20 blogueros más mejores y claro, entre los miles de millones de creadores de tendencias que pueblan los campos y ciudades de Ejpaña que se han quedado fuera están que rabian y echan espumarajos por sus iphones. Incluso muchos de los excluido se reunieron para hacer sombra a tan magno evento. Lo lograrían??

Eso sí, no me creo que hayan invitado al de los shorts butano y no a nuestro Jorge Redondo, Ovalado o Cuadrado, como quiera que se llame. Si nuestro pizpireto amigo va mucho más embutido y se mueve como pez globo en el agua por los atelieres del Paguí de France!!!!!!! jajajajjajaja Qué gente más cursi y más hortera por el Amor de Dior!!

P.D.: Pulula, el tocado que lleva el principe gitano qué es?? Un sombreo de picador, de cowboy, cordobés, un gorro amish quizás? jajajaja Esto es un no parar!!

P.D.2: También para Pulula. Que no te funciona el salto de línea?? Ya has vuelto a hablar mal de las Campos-Borrego y te han echao maldisión hitana...:a29:

- - - Updated - - -

Pues no, no es nada de lo anteriormente dicho ni siquera una pamela de la Reina Madre (Q.E.P.D.) ni de la princesa Michael de Kent. Es un platillo volante de proporciones cósmicas. Iker ven a nosotros!!!!!!!!!! Juro solemnemente que no he retocado la foto de Prinsipe Hitano, viene así en su Vloh.
Sin+t%25C3%25ADtulo-15.png
 
Yo soooooy aqueeeeellllll




Nuestra Torta de Pis me recuerda mucho a Rafael en sus tiempos desatados. No me puedo imaginar a este individuo en la escuela de arquitectura. Que diseñara, por Dios?? O será arquitecto de interiores?? Toda la estancia llena de cojines con forma de galleta, bollos, tortas y mas tortas, y calcetines colgados del techo, y fotos de blazers asesinas con botones explosivos.
yo digo como Tito
MIeeeeedooooo mucho mieeeeedo
al proyecto de fin de carrera de snis-pis.
 
Por alusiones: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, sigo pegándolo todo menos a SneakPeak, Esní pis, Es ni pis, Torta de pis, Esní tortas pis, snis pis...jajajajjaa, cuántos nombres lleva ya???? Yo no le pego que no quiero que se vaya :a39: Titus gracias por venir a la llamada desesperada :a44:!!!!!!!! Si ésta era la fiesta oficial las vestimentas de la alternativa deben ser la leche!!!! No encuentro nada y el mocito de los bermudas promete y me temo que luego cumple jajajaja. No sé cuáles son los zapatos grises que compartes con esní al cuadrado!!! Los tiene verdes, negros, deportivas, espardeñas, otros con calaveras...a cuáles te refieres???? Mira que me estoy asustando...jajajaja. El tocado del Príncipe es una reinterpretación de éste de Juan Valdés
Juan%20valdez%20cafe%20de%20colombia.jpg
pero con aire de picador bohemio que ha cursado un Erasmus en el profundo oeste americano. Más o menos y para resumir :) El salto de línea no me va hace días y palabrita que de las Campos no digo ni mu ;)jajajajajaja, los proyectos del pez en el agua serán como la frente de Aless y tendrán descompensaciones, seguro. Su idea de las formas, medidas y adaptación al espacio real han de provocar edificios totalmente surrealistas. Sin querer le saldrán torres de Pisa una detrás de otra. En todos los edificios colgará una plaquita como sus gemelos Esní pis jajajjaja. Yo no puedo parar de reir y tengo miedo de que los ojos se me queden cruzados para siempre jajajajaja. Muchos :a16:!!! Además os ha dado por el cante!!!! Pantoja, Rafael, La Carrá... jajajajaja
 
El principe gitano es la versión low cost de Prince Pelayo, el novio de David Delfín. Sus fotos y sus looks son calcados a los que salen en el blog de Pelayo. El Sneak Peak es ridiculísimo pero está bien relacionado. Ya liga entradas a los desfiles de Paris y comparte hotel con la Vaga Royo villaboba. De hecho, desde que lo conoció lo ha puesto a que le tome fotos de sus estilismos, porque ella solita no es capaz de encuadrar ni un edificio. me da la impresión que debe ser de esos chicos de los que todo el mundo se burla, que resulta que no todo lo que hace para otros es malo y lo agarran las populares de su chacha (empleada) particular.
 
la_fiesta_fashion_bloggers_date_by_s_moda_837077942_1200x800.jpg


Virgen Santísima!!! San Miguel Bendito!!!

Madre del amor hermoso!!

Pero esto que es?

Es que ni uno se libra oigan!

Por favor, alguien caritativo que me lo explique, porque yo no me entero. Si esto es tendencia que vivan los trajes regionales!!

Me he reido mucho con este hilo, pero algunos de los personajes me han dado mucha penita. Los hay que se nota en sus actitudes que han venido a este mundo para que les inflen la cara a tortas. El de "no sin mis calcetos" para morir de aneurisma de aorta con su sola visión en persona. Me pregunto que colonía usará... tiene pinta de ser Eau d´Sobac. No se por que a mi estos bloggers me tienen siempre pinta de andar de mucho secanío.

- - - Updated - - -

03+JORGE+REDONDO+SNEAK+PEAK+CON+CHAQUETA+Y+SLIPPERS+DE+SCAPERS+Y+GAFAS+DE+ESPEJO.JPG


Este chico necesita un@ novi@, alguien que le haga casito y le de cariño. Alguien que le quiera y le diga desde el corazón que ir con esas pintas de mamarracho por la vida es, no sólo antiestético, si no peligroso. Atenta contra la salud pública el cabroncete. Pa verle y que te de un mal. Luego colapsamos urgencias....

- - - Updated - - -

02+SNEAK+PEAK+JORGE+REDONDO+CON+CHAQUETA+DE+PATA+DE+GALLO%252C+PANTAL%25C3%2593N+VERDE+PASTEL+Y+NEW+BALANCE.JPG


Aquí está pa partirle la cara. Lo ponía yo a vendimiar, ya verías como aprendía y se le quitaba tanta bobada. Ay... esas chaquetas que se nos pone. Va más apretao en la pechera que la Yola Berrocal... Se verá guapo? A ver si va a ser de oftalmología lo de este rapacín?

- - - Updated - - -

Sin+t%25C3%25ADtulo-9.png


Este está monísimo. Reconozco que con él no sabría que hacer si me lo encontrara en la calle, si darle dos yoyas, invitarle a un bocadillo que le veo muy esmirriao o darle la dirección de Espilbir pa ver si lo saca en su próxima película haciendo de vagabundo errante y famélico.

Me decanto por el bofetón. Así a lo mejor le sacaba del golpe ese sombreraco de la cabeza...

- - - Updated - - -

06aless.jpg


Pero por favor? Quién es este cromo andante? A este lo tiene que ver Endrocrinología, Neuro y Salud Mental, todo a la vez. Gensanta de los Dolores!! Parece acondroplásico además!! Y esa pose de curva praxitélica!! Amos... que cuando le terminan de sacar la foto seguro que se pone a andar y va cojo del esfuerzo que ha hecho pa la foto!! Me pregunto que coxx llevará en el bolso. Porque por el tamaño le cabe dentro una sarten...
 
:a17: me tronchooooo!!!! :a17:

- - - Updated - - -

:a17: me tronchooooo!!!! :a17:
 
Pures vosotras reíros de de Alex Gibaja, pero es la envidia de todas las chicas y señoras del barrio de Salamanca. Yo tengo un par de amigas en común con él y no os podéis hacer una idea de la colección de bolsos, zapatos, botas... eso sí todos de señora que tiene. Yo me lo encuentro bastante porque debemos vivir cerca y el presupuestazo que gasta en ropa es ac*jonante.

Eso sí es ridículo a más no poder. Yo soy cero homófobo, pero un par de veces que hemos coincidido... y es.... desquiciante. A mi me pone de los nervios. Imaginaos una mala imitación pija de Tamara Falcó elevada al cubo. Pues eso. Creo que hace tiempo alguien subió un video de él y me parece que salía hablando. A ver si lo encuentro.
 
24167_341149789401_193692159401_4796603_1222224_n.  jpg
:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: :a13::a02::a02::a02::a23::a23::a23::a05::a05:

- - - Updated - - -

[video=youtube;GaONauXIokk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GaONauXIokk[/video]
 
¡¡¡Por favooorrr!!! Me muero, no entraba en este post porque creía que sería un asunto de moda solamente, ¡craso error! Lo que me he podido reir, no sabía lo que me estaba perdiendo, entre fotos y comentarios.
Este hilo se merece por lo menos inspirar la versión VIII de Liberad a Willy, donde Willy será liberado al fin de llevar unos pantalones cortos naranja muy apretados que el malo de turno (un bloguero-oceanógrafo fashion llamado Alex Esnique O'Sea) le había hecho llevar y por eso la pobre orca pegaba esos monumentales saltos.
Titus, me ha picado la curiosidad y encontré un vídeo donde el inigualable Alex "Llamadme Aless" Gibaja HABLA. Y cómo.
Es para no perdérselo, o sea...
http://www.youtube.com/watch?v=rze1wnWp5u0
 
Pues a verrrr,,,,oseaaaa,,,,es decir....Será súper ridículo y súper tonto......... y debería pasar por salud mental (Este chico tiene la pinza mas que perdida o extraviada), pero tiene su propio canal en youtube y por las reproducciones que tiene, mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=1S7_9cTEEHw fijo que esta ganando dinerito €€€€€su canal es este:ClubfashionistasAsí que de bobo tal vez poco
 
Back