Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Me he pasado por los links que habéis puesto. Me parecen muy buenos!!! Gracias :)!!! En algunos se lee cómo afectan los blogueros lobotómicos a los profesionales formados del sector. Como no puedo cambiar de línea sigo en ésta con Sneak que es una mina. Le gustan las americanas abiertas que le hacen faldita en el culete, y no sé si es mejor que siga sin calcetines o que se ponga los que se pone :a42:. Ahora entiendo que si va sin ellos diga que realza el calzado y el pantalón jajajaja. Con esos calcetines como si va en calzoncillos!!! En la tercera foto está a punto de hacer puuuuum y en la quinta el hombro de la chaqueta le queda "asín". Yo lo arreglaría bordándole unos cuantos escudos con sus iniciales que ahora ya sabemos que el bordado va en el lugar que quiere el cliente, pero claro yo no entiendo :). Mirándose al espejo ya es...amor propio, ajeno y secundario :a42:. Muy bonito el detalle de los botones o gemelos con el nombre de su blog. Ya pueden ir copiando la idea las de "Metenéishastaelparrús" o "Sexoenchamberí" :). Sigo buscando las macetas de YoaVogue y aún no las he encontrado. Lo que si veo (jartá de fotos!) es que el apretón testicular es proporcional a los morritos apretados :). A Sneak esta tendencia parece que le va gustando cada vez más. Lógico, si es tendencia es tendencia. :a14:
 
Que estilazo por los clavos de Cristo. Miren ese foulard, que parece que le ha caído de un quinto piso y lo lleva tapando el collarín ortopédico.



Yo de verdad que admiro a este hombre. Sin tener sentido del ridículo alguno imagino que hasta se puede ser mas feliz.
dentera me dan las piernecillas embutidas, que debe llegar a casa sin apenas circulación en la sangre. No recuerdo haber visto jamás un cromo similar, Sneak deja a Vaga Villabodrios como un adalid de la belleza, la virtud y el intelecto. No me extraña que Pelayin Díaz se autodenomine el príncipe Pelayo. Al lado de esta butifarra es el emperador de Prusia!
 
Que estilazo por los clavos de Cristo. Miren ese foulard, que parece que le ha caído de un quinto piso y lo lleva tapando el collarín ortopédico.

http://4.bp.blogspot.com/-LLpvrkOAi...PEAK+CON+SUPERGA+BLANCAS+Y+ABRIGO+BARBOUR.JPG

Yo de verdad que admiro a este hombre. Sin tener sentido del ridículo alguno imagino que hasta se puede ser mas feliz.
dentera me dan las piernecillas embutidas, que debe llegar a casa sin apenas circulación en la sangre. No recuerdo haber visto jamás un cromo similar, Sneak deja a Vaga Villabodrios como un adalid de la belleza, la virtud y el intelecto. No me extraña que Pelayin Díaz se autodenomine el príncipe Pelayo. Al lado de esta butifarra es el emperador de Prusia!
jajajajajajajaj. Esta foto parece especial...cruzando por primera vez el tramo que separa su calle del parque jajajaja. Tú crees que se puede vestir y desvestir él solo??? yo no lo veo claro. Esos pantalones no entran y salen si no es con ayuda o vaselina y las chaquetas alguien se las debe abrochar mientras él contiene la respiración :)
 
No se, yo creo que lo de este muchacho no debe ser real. No os recuerda un poco a aquel viral de " Yo amo a Laura"?
Cabe la posibilidad de que sea no blog real sino un cachondeo total y absoluto de los ego blogs?? Sinceramente, nadie en su sano juicio circula por Madrid con esa pinta y con esas poses...

Ya alguien lo menciono al principio y es verdad, este chaval tiene una cara que invita a darle tortas.
esto no puede ser real!!!!!!!
 
Pero, quién es este elemento tan hortera??????????????????????????
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Y esta tal Rakel?????????????

Se cree que tiene piernas y cuerpo para lucirse así????

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/08/look-of-day-harmony-of-colors.html


En cambio este me gusta, sin muchas pretensiones

http://mevistosolo.blogspot.com.es/2012/07/sencillo-y-basico.html
Los dos van vestidos del CARREFOUR, tanto la chica que lleva un bolso chino total como el otro que presume de ir de "básico"... asi son los horteras de Madrid que vienen en verano a la costa y se creen que con un bolso chino o una camiseta de 3x2 del Carrefour se pueden hacer pasar por millonarios en Madrizzzz... mucho muerto de hambre es lo que hay que con la crisis...
 
Que estilazo por los clavos de Cristo. Miren ese foulard, que parece que le ha caído de un quinto piso y lo lleva tapando el collarín ortopédico.



Yo de verdad que admiro a este hombre. Sin tener sentido del ridículo alguno imagino que hasta se puede ser mas feliz.
dentera me dan las piernecillas embutidas, que debe llegar a casa sin apenas circulación en la sangre. No recuerdo haber visto jamás un cromo similar, Sneak deja a Vaga Villabodrios como un adalid de la belleza, la virtud y el intelecto. No me extraña que Pelayin Díaz se autodenomine el príncipe Pelayo. Al lado de esta butifarra es el emperador de Prusia!
Este chico vale mucho, totalmente desinhibido... no tengo palabras pero me parece sensafanta, como decía mi abuela...

- - - Updated - - -

Jajajajaja!!!! Gracias por las risas al recuperar este hilo!!!! Traigo unas fotos de su blog. Me gusta mucho cómo explica que los zapatos sin calcetines para ir a eventos le gustan porque así destaca mejor el calzado y el pantalón jajajajaja. Sí, Titus, parece que le dejan salir de su calle y entrar en el parquecito que hay al lado de casa. Es lo que tiene crecer que uno va conociendo mundo ;). :a14:

-Nuevas generaciones del PP, parece a punto de entrar en un mitin de RAJAO
 
Oye, este chico del que estáis poniendo estas fotos parece no ser muy consciente de su talla real. En todas las fotos en las que lleva abrochada la chaqueta se la ve a punto de reventar!
 
Yo a Vogue ha borrado las entradas antiguas, quizá ha tenido un relámpago de lucidez y ha sido consciente de su cutrez. Solo hay desde abril de 2011, así que nos quedamos sin las macetas de su abuela en el decorado.
No obstante he hecho esta selección de fotos, para que veais su evolución... es gracioso. Todos empiezan en el portal de su casa y poco a poco se atreven a salir al mundo exterior.... Cosa comprensible, siempre corren el riesgo de que alguien los vea y los corra a gorrazos, que es lo mínimo que se merecen. Aunque sigo creyendo que Sneak es el campeón mundial. Yo a Vogue sería el segundo.....

En el jardín de su casa, con los geranios de su abuelita de fondo.. Obsérvese que los pantalones son modelo "cojón prieto" en grado superlativo, al límite de la gangrena.
dsc8145k.jpg


Aquí ya pasamos a la trasera del adosado... con su césped artificial, tan elegante.
img3509g.jpg


Nos aventuramos con gallardia y sin asomo de vergüenza a asomarnos al corral de la vecina Pascuala.... más le vale, porque con ese modelo por la via pública lo mismo lo detiene un municipal.
dsc4610n.jpg


Y aquí ya se relaja la presión testicular, y posa ante las ruinas de la fábrica de harinas que hay al lado de su casa. Y ya no sigo más, que me duelen las córneas con tanto despropósito estético.
46901296.jpg
 
Back