Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Ayyyyyyyyyy Cómo es nuestro Sneak Pis, ahí con su patita levantada en medio del parque, que propiamente parece que va a hacer Sneak Pis sin un árbol o farola cerca!!!!!!!!!

Vamos mejorando. Ya ha abandonado la calle de su casa y está empezando a conocer mundo y a expandir su glamú en el parque de al lado de su casa. Eso sí, no hemos logrado que pose con los brazos a la misma altura, se le sigue descolgando uno de ellos. Pues sabed que me he enterado de que tiene un hermano mellizo o gemelo. Tendrá también una cara abofeteable como nuestro héroe bloggeril? A este mushasho le pasa lo mismo que a esos bebés rollizos a los que es imposible resistirse a pellizcarle los mofletes. A este le ves y te entran unas ganas irrefrenables de soltarle una leche. Sí, de esas que no duelen pero pican y son sonoras.

Y qué me decís de Anatxu?? Sólo diré que sus muslos están pensando en independizarse y abrir un blog cada uno de ellos. Ahí lo dejo.
 
Jajajajaja!!!! Gracias por las risas al recuperar este hilo!!!! Traigo unas fotos de su blog. Me gusta mucho cómo explica que los zapatos sin calcetines para ir a eventos le gustan porque así destaca mejor el calzado y el pantalón jajajajaja. Sí, Titus, parece que le dejan salir de su calle y entrar en el parquecito que hay al lado de casa. Es lo que tiene crecer que uno va conociendo mundo ;). :a14:

- - - Updated - - -

Asín no conocía a la prima de Caritina ;)Como se entere cariagüela contrata el doble de bolos para hacer más caja. La acabo de conocer y sus post sobre dietas semana a semana me han dejado padeciendo. Titus, eres cruel!!!! :a14:
 
A esta entrada la ha llamado COUNTRY MAN. Las camisas de cuadros le recuerdan el campo o a quienes trabajan allí. Por eso le gustó este look para ir a comer por Madrid :a42:. Como hacía fresquito se puso la camisa sobre el jersey :a42:. Si alguien me saca del estado :a42: en que he quedado estaré muy agradecida!!!
 
Ays, que me da un algo... por favor qué risa. Para que Pulula salga del estado de shock.. (tengo que reconocer que Sneak Pis le gana de calle en horripilancia a mi YoaVogue. qué mushasho) os dejo la otra cara de la moneda;: un blog inteligente a la par que irónico. Y qué fotos pone el muchacho... me gusta mucho. Espero que a vosotros también, yo paso muy buenos ratos

http://meteneishastaelparrus.blogspot.com.es/


Aquí le dedica unas palabritas a los bloggers, "¿Estilas o trabajas?" Es genial. Parece que lo escribe Tito Andronicus...igual de inteligente y bien escrito.

http://meteneishastaelparrus.blogspot.com.es/2011/10/pijadas-estilas-o-trabajas.html
 
Pero cómo voy a salir del estado :a42: si vais dejando más enlaces!!!!! jajajajjaja. He ido a buscar la evolución del chico de YoaVogue y entre tu primera foto y las de ahora hay un cambio, no sé muy bien en qué dirección pero hay un cambio. No me va el salto de línea. Bueno, será el karma ;)... Dejo una actual Nada comparado a Es ni Pis. Voy a ver los últimos links que has dejado. Gracias!!!! Titus, ya te vale si el blog que dice Asin es tuyo!!!! :a39:

- - - Updated - - -

Tasmania, me perdí las reflexiones entre bolso y bolso jajajajaja. Cómo pude hacer algo así???????? Gracias :)!!!!!

- - - Updated - - -

Las piernecillas embutidas son un primor. La marca de la casa. Eso y las blazers tres tallas por debajo de la requerida, que le estallan las lorzas al pobre hombre. Mira que es raro que un hombre tenga piernas gordas, aun siendo gordo, pero a este pobre le machacan los estilismos esas extremidades tan poco afortunadas. El muchacho necesita una dieta rigurosa si quiere que sus fotos despierten algo mas que hilaridad aunque también podemos interpretarlo todo de otra manera. Como un canto de todos aquellos que no somos perfectos, con nuestras piernas bien rellenas, nuestras barrigas, papadas, mofletes y caras de pan de hogaza reclamando nuestro derecho a posar cual estrellas, a deambular por el ciberespacio creyéndonos divinos y estilo sismos, a construir un sueño, una realidad paralela, un universo propio donde vestir lo que nos gustaría que nos sentase fenomenal y desafiar al mundo y a la estética convencional con nuestras butifarras embutidas en los vaqueros que nos gusten y la chaqueta haciendo equilibrios para que no salten los botones a kilómetros de distancia....

En el fondo, el tal Sneak es un revolucionario, un libertador....
jajajajajajajjajajajajajjajjajajjajajajaja

- - - Updated - - -

más de Es ni Pis: Esa coronita con iniciales ahí en medio (podía haber escogido los hombros, los puños, el ombligo, el cuello...) tiene explicación. Ahí va: Buenos días!! Hoy quería enseñaros mi última adquisición, se trata de mi nueva camisa a medida de Ertl & Cohn. Las prendas a medida son una de mis pasiones, me encantan que se puedan personalizar y sobre todo que sienten como un guante. Esta camisa me la he confeccionado a medida en una de las tiendas con mejores prendas masculinas, Ertl & Cohn en la calle Sagasta 24 de la capital. El proceso de hacerse una camisa a medida es bastante simple pero tiene muchos detalles maravillosos como la elección del tejido, del tipo de cuello y puño, el color y la posición de las iniciales y los jaretones de la camisa. Todo lo que es super-personalizable parece ser muy caro pero en Ertl & Cohn apuestan por la calidad a buen precio. En la actualidad las camisas a medida tienen un precio de 75€ y podéis elegir todos los detalles. Yo elegí una tela de rayas tipo oxford muy clarita, con iniciales a la altura de la costilla en color verde ¿Qué os parece? Yo estoy seguro que me haré muchas mas, si vosotros queréis solo tenéis que llamar al 914 44 59 71 o visitar su web. Fuente. El blog de Sneak Peak :)

 
Si no es Chico Martini es porque ni quiere ni tiene tiempo. Las protagonistas eran sus gafas de espejo pero él eclipsó a las gafas y al espejo Está que se sale con eso de haber abandonado su calle Style :)
 
Pero cómo voy a salir del estado :a42: si vais dejando más enlaces!!!!! jajajajjaja. He ido a buscar la evolución del chico de YoaVogue y entre tu primera foto y las de ahora hay un cambio, no sé muy bien en qué dirección pero hay un cambio. No me va el salto de línea. Bueno, será el karma ;)... Dejo una actual [URL]http://i1194.photobucket.com/albums/aa371/AntoJurado/Album2/075_zps83e6491c.jpg[/URL] Nada comparado a Es ni Pis. Voy a ver los últimos links que has dejado. Gracias!!!! Titus, ya te vale si el blog que dice Asin es tuyo!!!! :a39:

- - - Updated - - -



Pulula, claro que hay evolución.... ¡hacia la liberación testicular! En serio, desde que empezó haciendo los posados en el patio de su abuela con ropitas de Zara hasta ahora hay diferencia en sus .. ¿como dicen ellos? outfits? Pues eso, más refinadito.
Pero este Sneak Peaks de nuestras entretelas.... tiene delito. Cada foto es peor que la anterior.

Y el blog podría ser de Titus... léelo, verás que vena genial tiene.

- - - Updated - - -

Si no es Chico Martini es porque ni quiere ni tiene tiempo. Las protagonistas eran sus gafas de espejo pero él eclipsó a las gafas y al espejo [URL]http://4.bp.blogspot.com/-wFNOBiljo-g/UZAP-C_HLcI/AAAAAAAAPsc/HC-vASgG7JY/s1600/05+JORGE+REDONDO+SNEAK+PEAK+CON+GAFAS+MR+BOHO+Y+ZAPATOS+PACO+CECILIO.JPG[/URL] Está que se sale con eso de haber abandonado su calle Style :)

Me parece que lo han llamado los de anís "El mono", jejejeje.
 
jajajajajajjajaja lo de apretar los testículos es su firma junto con poner morritos :) Qué arte, señor! Sneak Peaks también ha evolucionado, no te creas ;). Antes sólo se hacía fotos en el mismo tramo de la misma calle. Sigo buscando las macetas de YoaVogue y me acabaré tragando el blog enterito jajajajaja!!!! Ya podría tener el archivo ordenado por fechas!!!

- - - Updated - - -

Pulula, claro que hay evolución.... ¡hacia la liberación testicular! En serio, desde que empezó haciendo los posados en el patio de su abuela con ropitas de Zara hasta ahora hay diferencia en sus .. ¿como dicen ellos? outfits? Pues eso, más refinadito.
Pero este Sneak Peaks de nuestras entretelas.... tiene delito. Cada foto es peor que la anterior.

Y el blog podría ser de Titus... léelo, verás que vena genial tiene.

- - - Updated - - -



Me parece que lo han llamado los de anís "El mono", jejejeje.
jajajajaja. Dentro de nada te fallará el cursor o los emoticones o el salto de línea, ya verás jajajajaja. Quiero ir al blog que dices pero estoy todavía con las macetas!!!!
 
Bueno, después de tragarme 9 páginas, llego a la conclusión de que si no eres muy agraciado físicamente y tienes bien arraigados varios traumas de la infancia, ya posees una sólida base para convertirte en blogger.

Y para triunfar, una vez iniciada la andadura, sólo hace falta carecer por completo de sentido del ridículo y manifestar alegremente -y aquí, si que sin complejos- una falta de cultura que enorgullecería al mismísimo Wert...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
20K
Back