Blanqueamiento dental

Yo no me lo he hecho pero mi pareja si, se lo hizo 5 sesiones con el laser y luego la pasta para blanquearlos más en casa. El caso es que cuando se pone el gel este, chilla de dolor.. y mi pareja no es de quejarse..
quería hacermelo y ahora me da miedito
 
Hola, ¿Tenéis idea de cómo se puede llamar el tipo de blanqueamiento que se ha hecho este chico?

Veo que se lo preguntan en comentarios y él dice que no lo sabe, pero que ronda los 1000 euros

Me ha llamado la atención y me gustaría informarme
 
Hola, ¿Tenéis idea de cómo se puede llamar el tipo de blanqueamiento que se ha hecho este chico?

Veo que se lo preguntan en comentarios y él dice que no lo sabe, pero que ronda los 1000 euros

Me ha llamado la atención y me gustaría informarme

¿Nadie? Supongo que será el tratamiento combinado del que habláis, pero el precio me parece muy elevado.

Mi principal duda es si con el mantenimiento anual se puede mantener el blanco a lo largo de los años y sin dañar los dientes.
 
Era PolaNight, creo que al 16%. Yo se lo compro a mi dentista porque creo que el precio es bastante asequible y sobre todo por la garantía que me da (estas cosas son muy delicadas y yo prefiero no arriesgarme a fastidiarme el esmalte por ahorrarme unos euros...).
De todos modos, en su momento había curioseado por internet y, según vi, es un producto que sólo se vende a profesionales.
Prima, ¿Esas jeringas son las mismas con las que te hizo el tratamiento? ¿O son solo de mantenimiento?
 
Primas, alguna ha usado las tiras de Crest 3D White? Donde las conseguís? Funcionan realmente?

Las he visto que las venden en su página oficial pero vienen de EEUU... Hay algún problema de aduanas?
Me uno a esta pregunta? Funcionan o es tirar el dinero?
También he visto una pasta delntal de Nuskin , la AP24 o algo así. Opiniones?
 
Pues pensaba hacerme un tratamiento de estos pero no sabía que era tan caro y que podía dar esos dolores y problemas...
Ahora me he asustado.
Además no me veo tomando el café con pajita xd
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back