Blanqueamiento dental

Hola!!

Lo primero de todo gracias por leerme. Hoy me he realizado una primera sesión de blanqueamiento dental.

Tras mucho meditar el realizarme un blanqueamiento dental por mis múltiples complejos con mi sonrisa debido a que tengo manchitas en casi todos los dientes desde pequeña, y cada vez la diferencia entre el tono de la mancha y el de mi diente, era mas notoria.

El caso es que me duele mucho la boca, MUCHÍSIMO!!!. La sesión acabó a las 10:30, ahora mismo son las 18:20 y no paro de moverme del estrés que me está dando el dolor.


Alguien que me cuente su experiencia? Cuánto tardó en pasarse la sensibilidad?



Un abrazo Primis!
 
Hola!!

Lo primero de todo gracias por leerme. Hoy me he realizado una primera sesión de blanqueamiento dental.

Tras mucho meditar el realizarme un blanqueamiento dental por mis múltiples complejos con mi sonrisa debido a que tengo manchitas en casi todos los dientes desde pequeña, y cada vez la diferencia entre el tono de la mancha y el de mi diente, era mas notoria.

El caso es que me duele mucho la boca, MUCHÍSIMO!!!. La sesión acabó a las 10:30, ahora mismo son las 18:20 y no paro de moverme del estrés que me está dando el dolor.


Alguien que me cuente su experiencia? Cuánto tardó en pasarse la sensibilidad?



Un abrazo Primis!
Que tipo de blanqueamiento dental estás haciendo prima?
 
Yo las utilizé ,las no se qué crest,que son americanas,las pedí en Amazon y el efecto dura poco.Yo tengo los dientes blancos ya que ni fumo,ni bebo vino o café pero quería un pelín más,así como de anuncio de televisión y nada.jajaja.He leído que aceite de coco puro..

Yo en Amazon no me fío, dicen que hay mucha falsificación. Me pillé unas de marca "nisu" con buenas reseñas y aquello no me hizo nada!! Me quería comprar las Crest pero no encuentro un lugar de confianza. Hace unos meses Lety de MyCrazyMakeup dijo que se las compraba en dientesmasblancos . com, pero la web es dudosa y en su Instagram los ponen a parir diciendo que no llegan...

Sabéis de algún otro sitio porfa? ?
 
Hola primas, yo probé a comprar unas tiras de esas blanqueantes de Crest y la experiencia fue HORRIBLE. El dolor era insoportable, como de estas mordiendo un helado continuamente, tanto que hasta qeu no me tomé un analgésico no paró. Directamente a la basura.
El año pasado fue a Dentix a preguntar por el blanqueamiento, son clínicas en las que jamás me haría una ortodoncia, implante o cosas así, no me fío un pelo, pero me hago una revision al año y una limpeza (19€) y para esas cosas genial.

El blanqueamiento eran 154€ y me hicieron una férula de silicona, con 3 viales que te vas poniendo en casa todas las noche, durante 20 días. Lo noté un montón, pero había días que tenía los dientes muy sensibles, IMPRESCINDIBLE una pasta especial, yo tenia la de Oral B para dientes sensibles accion rapida. En mi caso un poquito de aire frío al sonreir en la calle y ya me daba. Pero al acabar el tratamiento no lo vuelves a notar. Y blanquisimos.

Ahora tengo mi molde y una vez al año compro mis viales.
 
Yo usé las tiras de Crest Whitestrips y me fueron muy bien. Sí que es cierto que cada dos años o así tengo que replicarlas 4-5 días, pero noto buenos resultados.
Eso sí vaya coñazo comprarlas por internet porque en España no las venden...

Amplío viendo opiniones de otras primas: A mi nunca me dolió, también es verdad que cumplo lo de cepillarme los dientes y no aplicármelas hasta pasados 30-45 minutos y luego no comer nada. Me pongo vaselina en los labios para que no haya contacto, no dejo que la tira toque mucho la encía... y dolor cero. Y eso que yo usaba las más potentes que hay por su concentración de peróxido de hidrógeno. También añadir que tengo algún empaste en las muelas y ahí no note nada tampoco (el empaste no se blanquea pero me da igual).
 
Yo usé las tiras de Crest Whitestrips y me fueron muy bien. Sí que es cierto que cada dos años o así tengo que replicarlas 4-5 días, pero noto buenos resultados.
Eso sí vaya coñazo comprarlas por internet porque en España no las venden...

Amplío viendo opiniones de otras primas: A mi nunca me dolió, también es verdad que cumplo lo de cepillarme los dientes y no aplicármelas hasta pasados 30-45 minutos y luego no comer nada. Me pongo vaselina en los labios para que no haya contacto, no dejo que la tira toque mucho la encía... y dolor cero. Y eso que yo usaba las más potentes que hay por su concentración de peróxido de hidrógeno. También añadir que tengo algún empaste en las muelas y ahí no note nada tampoco (el empaste no se blanquea pero me da igual).

Dónde compras las Crest porfa??
 
Enjuágate por las mañanas o las noches con aceite de coco. No es nada corrosivo y blanquea lo más naturalmente que se peude. Además de limpiar mucho.
Hola! No he visto que exista ningún hilo sobre este tema, y me gustaría pedir consejo. Quiero hacerme un blanqueamiento dental peeeero me gustaría saber si existen opciones más económicas (ya que hecho por dentistas es bastante caro). Había pensado en las tiras blanqueadoras, como las famosas de oral B, pero he visto tanta publicidad en YouTube sobre ellas que he perdido un poco la confianza... Alguna experiencia con algún producto que os haya funcionado??
Hola! hay muchos tratamientos naturales, en la red hay mucha gente que enseña como hacerlos, el que más me ha gustado a mí en lo personal es el de aceite de coco y cúrcuma, sirve para blanquear los dientes, desinflamar encías y evitar placas, también puedes hacer tratamientos con bicarbonato pero es más fuerte y no lo puedes hacer periódicamente. Te paso un link que explica bien como funciona, buscando cúrcuma por internet me encontré con esta receta que había en el producto y es precisamente para blanquear dientes https://maesepau.es/product/curcuma-molida/. Abrazos y espero que te sirva en consejo. Eso sí, la cúrcuma mancha bastante la ropa, así que debes encontrar el modo de que sea sencillo aplicarla.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back