Carillas o fundas dentales OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
208
Calificaciones
944
Hola chicas, abro hilo porque he estado en el dentista para hacerme unos arreglos estéticos en la boca y he pensado en ponerme carillas pero el dentista dice que no me las recomienda porque es un tratamiento muy agresivo y que soy muy joven, tengo 22 años pero quiero que mis dientes queden estéticamente perfectos porque siempre he vivido acomplejada con mi boca.
Que pensáis? Algunas las lleváis? Que tal la experiencia?
Me sería de gran ayuda, muchas gracias!!
 
Según tengo entendido para poner las carillas tienen que limarte TODOS TUS DIENTES , es decir te dejan mellada.

Tienes sólo veintidós años, yo no lo haría y seguiría el consejo de tu dentista que te ha dicho que es un tratamiento muy agresivo.

Hay personas a las que sé que les ha dejado una sensibilidad dental terrible y se han arrepentido de ponerse carillas.

Yo desde luego no lo haría. Pregúntale por la posibilidad de ponerte una ortodoncia u otras alternaticvas, lo de las carillas es demasiado drástico porque te liman tus dientes para poderlas colocar.
 
Yo no lo haría... para la carilla, aunque sea de composite (más barata pero hay que irlas cambiando porque oscurecen), hay que limar mínimamente el diente, es decir, limar tu esmalte. Cargarte los dientes de por vida por algo estético y no funcional...

Por no hablar del precio. Las más baratas son las de composite, pero son poco traslúcidas y no son permanentes porque con el tiempo oscurecen. La porcelana puede ser aceptable, pero lo mejor (por similitud a un diente natural y durabilidad) es el zirconio... pero mira precio, te caes redonda! XD

Busca una alternativa a las fundas, de veras. Yo tampoco estaba contenta con mi boca, pero tras 31 meses de brackets y un blanqueamiento, soy la más feliz del mundo.
 
Hola chicas, abro hilo porque he estado en el dentista para hacerme unos arreglos estéticos en la boca y he pensado en ponerme carillas pero el dentista dice que no me las recomienda porque es un tratamiento muy agresivo y que soy muy joven, tengo 22 años pero quiero que mis dientes queden estéticamente perfectos porque siempre he vivido acomplejada con mi boca.
Que pensáis? Algunas las lleváis? Que tal la experiencia?
Me sería de gran ayuda, muchas gracias!!
Busca el tratamiento que no te tengan que limar tus dientes. Te pongas lo que te pongas, que no te los limen, porque te quedará sensibilidad para el resto de tu vida, y eres muy joven aún.
Ahora hay tratamientos para tener una sonrisa perfecta sin que tus dientes sufran. Bien sea con ortodoncia de brackets, con invisaling o con carillas siempre y cuando no te tengan que limar.
 
Chicas al final he optado por invisaling, voy por mi primera funda y estoy bastante contenta. Cuando acabe (son 22 fundas) me haré un blanqueamiento y me tengo que poner composite en dos dientes para hacer unas pequeñas correcciones pero nada muy invasivo. Estoy bastante contenta con la decisión. Gracias por vuestros consejos!!
 
Pues yo estoy súper contenta con las carillas, me las puse con 27 y si lo llego a saber lo hago mucho antes. No me tenía que poner aparato porque el diente estaba en su sitio en la encia pero después se iba hacia atrás, dos carillas en las paletas y una en el colmillo (el único que limaron) y genial. Pero como todo dependerá de la situación de cada una, si es solo estética un si rotundo
 
Busca el tratamiento que no te tengan que limar tus dientes. Te pongas lo que te pongas, que no te los limen, porque te quedará sensibilidad para el resto de tu vida, y eres muy joven aún.
Ahora hay tratamientos para tener una sonrisa perfecta sin que tus dientes sufran. Bien sea con ortodoncia de brackets, con invisaling o con carillas siempre y cuando no te tengan que limar.
Prima! No se si sabras del tema, pero que opinas de arreglar un diente roto con composite? Tengo uno asi y por ahora bien.
Aparte, me quieren agrandar dos dientes con composite (llevo invisa) porque se me ha quedado hueco, que opinas? Al morder se me caeran?
 
Prima! No se si sabras del tema, pero que opinas de arreglar un diente roto con composite? Tengo uno asi y por ahora bien.
Aparte, me quieren agrandar dos dientes con composite (llevo invisa) porque se me ha quedado hueco, que opinas? Al morder se me caeran?
Claro que sí, en eso no hay problema.
Háztelo sin miedo. Ahora los composites son mucho mas duraderos que antes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
535
Back