Blanqueamiento dental

¿Alguien que se haya hecho el blanqueamiento con férulas que mandan los dentistas para que te lo hagas en tu casa me puede contar su experiencia? Es que hoy he ido a la revisión para que me diesen el presupuesto a Dentix y prácticamente me han obligado a pagarlo ya sin tener tiempo a pensármelo, no está mal de precio (si funciona y dura) ni muy caro ni tan barato para que parezca una bobada, 180€ en principio la auxiliar me habló sobre el tratamiento en clínica que vale el doble pero cuando me revisó la odontóloga me recomendó el tratamiento en casa. Pero hoy me he puesto a buscar opiniones y la verdad es que me he quedado más bien asustada. Si alguien me pudiera decir si funciona y cuánto dura le estaría agradecida :love:
Hola MedCoti. Te cuento mi experiencia.
Yo me hice el tratamiento, mi dentista es partidaria del blanqueamiento con férulas porque dice que es más gradual y se tiene control sobre el resultado, a diferencia de lo que pasa con el láser (¿ves "La que se avecina"? ¿Chusa? Pues eso :D).
Los primeros días me ponía las férulas un par de horas. Cuando ya llevaba unos días y no tenía ningún problema de sensibilidad, me la ponía toda la noche.
El tratamiento se me hizo larguísimo, porque me recomendaron no tomar bebidas ni comidas que tintaran (vamos, intentar llevar una dieta lo más blanca posible). Un par de horas antes y después de ponerte las férulas tampoco deberías comer ni beber. El propio hecho de dormir con las férulas. Etcétera...
Eso sí, el resultado mereció la pena, ahora sonrío sin ningún tipo de complejo por el color de mis dientes. Una vez al año, tras la limpieza, compro una ampolla para hacer el mantenimiento, y pista. Ojalá lo hubiera hecho hace años :).
 
Hola MedCoti. Te cuento mi experiencia.
Yo me hice el tratamiento, mi dentista es partidaria del blanqueamiento con férulas porque dice que es más gradual y se tiene control sobre el resultado, a diferencia de lo que pasa con el láser (¿ves "La que se avecina"? ¿Chusa? Pues eso :D).
Los primeros días me ponía las férulas un par de horas. Cuando ya llevaba unos días y no tenía ningún problema de sensibilidad, me la ponía toda la noche.
El tratamiento se me hizo larguísimo, porque me recomendaron no tomar bebidas ni comidas que tintaran (vamos, intentar llevar una dieta lo más blanca posible). Un par de horas antes y después de ponerte las férulas tampoco deberías comer ni beber. El propio hecho de dormir con las férulas. Etcétera...
Eso sí, el resultado mereció la pena, ahora sonrío sin ningún tipo de complejo por el color de mis dientes. Una vez al año, tras la limpieza, compro una ampolla para hacer el mantenimiento, y pista. Ojalá lo hubiera hecho hace años :).
Hola!! encontes lo q tu comentas, es lo mismo q me ha recomendado mi dentista!!! No dijo la palabra "férula", si no q me harían un molde de mi dentadura para poder ponerme el liquido en casa. Vamos es eso no?, me lo dijo de una forma más de andar x casa xD
Pues en cuanto pueda me lo haré..... Cuanto tiempo hace q te lo hiciste? Y cuanto dura el tratamiento? me dijo el dentista, q mas o menos unas 3 semanas (dependindo de como vaya quedando, a los 10 dias me harian una revisión)
 
Hola!! encontes lo q tu comentas, es lo mismo q me ha recomendado mi dentista!!! No dijo la palabra "férula", si no q me harían un molde de mi dentadura para poder ponerme el liquido en casa. Vamos es eso no?, me lo dijo de una forma más de andar x casa xD
Pues en cuanto pueda me lo haré..... Cuanto tiempo hace q te lo hiciste? Y cuanto dura el tratamiento? me dijo el dentista, q mas o menos unas 3 semanas (dependindo de como vaya quedando, a los 10 dias me harian una revisión)
Sí, jejeje, la férula es el molde que te sacan para que se adapte a tu dentadura, ahí es donde pones el gel blanqueante. Con una gota del tamaño de una lenteja en cada diente vale, aun así, no sé si es que yo fui un poco "rata", pero me duró unos diez días más de lo que me había dicho mi dentista (un mes largo en total, si no recuerdo mal).
De esto hará tres años en un par de meses. Los resultados se mantienen, si se han oscurecido los dientes es algo imperceptible, pero de todos modos el año pasado pedí una ampolla de gel para hacer mantenimiento y este año haré lo mismo (básicamente porque son sólo 25 euros y aprovecho).
 
De esto hará tres años en un par de meses. Los resultados se mantienen, si se han oscurecido los dientes es algo imperceptible, pero de todos modos el año pasado pedí una ampolla de gel para hacer mantenimiento y este año haré lo mismo (básicamente porque son sólo 25 euros y aprovecho).
las ampollas las pides a tu dentista? o las puedes comprar por internet? podrías decirnos el nombre?
Solo con tener la férula es suficiente? Gracias!
 
las ampollas las pides a tu dentista? o las puedes comprar por internet? podrías decirnos el nombre?
Solo con tener la férula es suficiente? Gracias!
Era PolaNight, creo que al 16%. Yo se lo compro a mi dentista porque creo que el precio es bastante asequible y sobre todo por la garantía que me da (estas cosas son muy delicadas y yo prefiero no arriesgarme a fastidiarme el esmalte por ahorrarme unos euros...).
De todos modos, en su momento había curioseado por internet y, según vi, es un producto que sólo se vende a profesionales.
 
Hola MedCoti. Te cuento mi experiencia.
Yo me hice el tratamiento, mi dentista es partidaria del blanqueamiento con férulas porque dice que es más gradual y se tiene control sobre el resultado, a diferencia de lo que pasa con el láser (¿ves "La que se avecina"? ¿Chusa? Pues eso :D).
Los primeros días me ponía las férulas un par de horas. Cuando ya llevaba unos días y no tenía ningún problema de sensibilidad, me la ponía toda la noche.
El tratamiento se me hizo larguísimo, porque me recomendaron no tomar bebidas ni comidas que tintaran (vamos, intentar llevar una dieta lo más blanca posible). Un par de horas antes y después de ponerte las férulas tampoco deberías comer ni beber. El propio hecho de dormir con las férulas. Etcétera...
Eso sí, el resultado mereció la pena, ahora sonrío sin ningún tipo de complejo por el color de mis dientes. Una vez al año, tras la limpieza, compro una ampolla para hacer el mantenimiento, y pista. Ojalá lo hubiera hecho hace años :).
Una duda que tengo, ¿en la dieta blanca se puede tomar verduras o tienen que ser alimentos que sean literalmente de color blanco?
 
Una duda que tengo, ¿en la dieta blanca se puede tomar verduras o tienen que ser alimentos que sean literalmente de color blanco?
Mi dentista me dijo que, para que me hiciera la idea, evitara todo lo que te dejaría manchón si te cae en la ropa: café, chocolate, salsa de tomate, cosas con azafrán, cúrcuma... ese tipo de alimentos que tiñen mucho. Con lo demás no deberías tener problema. (y)
 
que buena pinta lo del blanqueamiento con el molde, y mantenerlo por 25e al año no esta nada mal, yo los dientes la verdad que no los tengo muy amarillos, lo normal, y eso que la coca cola me la inyecto en vena a poco, pero si son pequeñitos, y me da la sensacion que mas blancos me veria mejor no se,quien no quiere los dientes mas blancos?XD pero tenia miedo de que me quedase con sensibilidad,si decis que no da es para pensarselo cuando haya algo de pasta... :)
 
Yo me hice dos sesiones de láser y luego la férula durante dos semanas, me quedé muy satisfecha porque tenía los colmillos bastante amarillos y me quedaron bastante blanquitos. Hace ya casi 4 años y aunque no están como el primer día no están coml antes de amarillos ni mucho menos.
Los primeros días después del láser te da una especie de sensibilidad, como de repente un pinchazo en el diente, no lo sé explicar, pero en seguida se pasa. Yo no he tenido sensibilidad después de eso ni ningún otro tipo de problema.
Los alimentos que te tienes que quitar mientras dura son los que te han dicho: bebidas oscuras (café, cocacola, etc) y comida que pueda teñir: remolacha y similares, no recuerdo más.
 
Yo he usado las tiras Crest varias veces y sí que noto resultados, a mí me han ido muy bien! La verdad es que tengo ganas de volver a usarlas, con un tratamiento de 2 semanas listo. También os digo que estoy bastante contenta con mi color de piños y sonrisa. No las recomiendo para gente de dientes sensibles o encías irritadas, algunas veces me las dejaba blancas (pero se iba el efecto eh).
 
Sabeis la diferencia (real) entre blanqueamiento laser y blanqueamiento led?
 
Yo he usado las tiras Crest varias veces y sí que noto resultados, a mí me han ido muy bien! La verdad es que tengo ganas de volver a usarlas, con un tratamiento de 2 semanas listo. También os digo que estoy bastante contenta con mi color de piños y sonrisa. No las recomiendo para gente de dientes sensibles o encías irritadas, algunas veces me las dejaba blancas (pero se iba el efecto eh).
Yo las utilizé ,las no se qué crest,que son americanas,las pedí en Amazon y el efecto dura poco.Yo tengo los dientes blancos ya que ni fumo,ni bebo vino o café pero quería un pelín más,así como de anuncio de televisión y nada.jajaja.He leído que aceite de coco puro..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back