Blanqueamiento dental

Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
83
Calificaciones
748
Hola! No he visto que exista ningún hilo sobre este tema, y me gustaría pedir consejo. Quiero hacerme un blanqueamiento dental peeeero me gustaría saber si existen opciones más económicas (ya que hecho por dentistas es bastante caro). Había pensado en las tiras blanqueadoras, como las famosas de oral B, pero he visto tanta publicidad en YouTube sobre ellas que he perdido un poco la confianza... Alguna experiencia con algún producto que os haya funcionado??
 
Yo usé tiras blanqueadoras y meh, la verdad es que el efecto solo se notaba después de quitarlas y tal vez al día siguiente un poco (y eso que me hice dos semanas de tratamiento diario). No vi mucha diferencia y además le cogí un asco enorme al sabor mentolado ese... :yuck:
 
¿Alguien que se haya hecho el blanqueamiento con férulas que mandan los dentistas para que te lo hagas en tu casa me puede contar su experiencia? Es que hoy he ido a la revisión para que me diesen el presupuesto a Dentix y prácticamente me han obligado a pagarlo ya sin tener tiempo a pensármelo, no está mal de precio (si funciona y dura) ni muy caro ni tan barato para que parezca una bobada, 180€ en principio la auxiliar me habló sobre el tratamiento en clínica que vale el doble pero cuando me revisó la odontóloga me recomendó el tratamiento en casa. Pero hoy me he puesto a buscar opiniones y la verdad es que me he quedado más bien asustada. Si alguien me pudiera decir si funciona y cuánto dura le estaría agradecida :love:
 
Mi madre se lo hizo hace un año o así y la verdad es que está contenta y aún se le mantiene (no tan blanco como al principio pero sigue siendo una mejoría respecto a como estaba al principio). Tenía los dientes muy manchados de beber mucho café y té y quedaron muy bien. También le dieron la opción en el dentista de comprar luego otro tubo del gel blanqueante y poder retocarselo cuando lo viese necesario. Eso sí, todo lo que sea fanta, coca cola, café y todo lo que pueda manchar los dientes, con pajita!
 
¿Alguien que se haya hecho el blanqueamiento con férulas que mandan los dentistas para que te lo hagas en tu casa me puede contar su experiencia? Es que hoy he ido a la revisión para que me diesen el presupuesto a Dentix y prácticamente me han obligado a pagarlo ya sin tener tiempo a pensármelo, no está mal de precio (si funciona y dura) ni muy caro ni tan barato para que parezca una bobada, 180€ en principio la auxiliar me habló sobre el tratamiento en clínica que vale el doble pero cuando me revisó la odontóloga me recomendó el tratamiento en casa. Pero hoy me he puesto a buscar opiniones y la verdad es que me he quedado más bien asustada. Si alguien me pudiera decir si funciona y cuánto dura le estaría agradecida :love:
prácticamente me han obligado a pagarlo ya sin tener tiempo a pensármelo.....
sinceramente, cualquier clínica de esas en la que te atiende un comercial y te medio obligan a contratar cosas hay que huir de ellas.
La primera fue Vitaldent, pero parece ser que la Dentix es más de lo mismo...

180€ es un pelín más barato que en un dentista tradicional, el mio por lo mismo me comentó que eran 250 €.
La diferencia está en que mi dentista me dijo que no me lo hiciera. Porque al tener sensibilidad se me iba a agravar, y en un sitio de estos te lo hacen y punto...
Además de decirme que tampoco me hacía falta, que tenía un color correcto.

Con los blanqueamientos no hay que jugar, y la gente no es muy consciente.
A mucha gente no le van bien. Si tienes sensibilidad, o las encias retraidas... hay mil casos.
Y NO es para siempre!!!!! Como no cambies hábitos en pocos meses los dientes están igual de amarillentos.

El tema está en que los caucásicos tenemos la dentina (creo que se llama) amarillenta y por eso se nos ven los dientes más amarillentos que por ejemplo a la gente de color que la tienen más blanca.
Es algo normal no tenerlos blancos como perlas.

Pero bueno, si os animais con el tema. Nos contais resultados!
 
prácticamente me han obligado a pagarlo ya sin tener tiempo a pensármelo.....
sinceramente, cualquier clínica de esas en la que te atiende un comercial y te medio obligan a contratar cosas hay que huir de ellas.
La primera fue Vitaldent, pero parece ser que la Dentix es más de lo mismo...

180€ es un pelín más barato que en un dentista tradicional, el mio por lo mismo me comentó que eran 250 €.
La diferencia está en que mi dentista me dijo que no me lo hiciera. Porque al tener sensibilidad se me iba a agravar, y en un sitio de estos te lo hacen y punto...
Además de decirme que tampoco me hacía falta, que tenía un color correcto.

Con los blanqueamientos no hay que jugar, y la gente no es muy consciente.
A mucha gente no le van bien. Si tienes sensibilidad, o las encias retraidas... hay mil casos.
Y NO es para siempre!!!!! Como no cambies hábitos en pocos meses los dientes están igual de amarillentos.

El tema está en que los caucásicos tenemos la dentina (creo que se llama) amarillenta y por eso se nos ven los dientes más amarillentos que por ejemplo a la gente de color que la tienen más blanca.
Es algo normal no tenerlos blancos como perlas.

Pero bueno, si os animais con el tema. Nos contais resultados!
Bueno, en mi caso ya está pagado así que no hay otra, ya os contaré. En mi caso no es que juegue con mi salud, yo estaba dispuesta a pagar lo que fuera pero en mi ciudad los únicos dentistas que hay son de este tipo, sólo hay uno que no es cadena donde me hice la ortodoncia y tampoco me quedé muy satisfecha, auxiliares que te hacían la visita, la odontóloga que sabía pocas veces estaba.. Por eso quería cambiar y yo no sabía nada de la mala fama que tenía dentix ya que sólo iba a mirar presupuestos y después me iba a informar. Me hicieron radiografía, chequeo la auxiliar y después la odontóloga y fue cuando me dieron el presupuesto y no me dejaron ni pensarlo porque me querían dar hora ya para la limpieza hoy. Nunca he tenido sensibilidad ni ningún problema de dientes ni encías. Mis dientes son bastante amarillos porque tomo café y té, pero cuando me lo haga estoy dispuesta a dejarlo ya que tener los dientes tan amarillos a mi edad me acompleja bastante y noto mucho la diferencia respecto cuando no bebía café antes de entrar a la universidad (bebo una taza de café al día y una de té). Espero que me funcione bien, tengo miedo :cry: La dentista por lo menos es cualificada, que sale su nombre en la lista de colegiados de odontología (son apellidos rarísimos así que es ella sí o sí) y le han concedido varios premios. Ya os contaré cotis
 
Bueno, en mi caso ya está pagado así que no hay otra, ya os contaré. En mi caso no es que juegue con mi salud, yo estaba dispuesta a pagar lo que fuera pero en mi ciudad los únicos dentistas que hay son de este tipo, sólo hay uno que no es cadena donde me hice la ortodoncia y tampoco me quedé muy satisfecha, auxiliares que te hacían la visita, la odontóloga que sabía pocas veces estaba.. Por eso quería cambiar y yo no sabía nada de la mala fama que tenía dentix ya que sólo iba a mirar presupuestos y después me iba a informar. Me hicieron radiografía, chequeo la auxiliar y después la odontóloga y fue cuando me dieron el presupuesto y no me dejaron ni pensarlo porque me querían dar hora ya para la limpieza hoy. Nunca he tenido sensibilidad ni ningún problema de dientes ni encías. Mis dientes son bastante amarillos porque tomo café y té, pero cuando me lo haga estoy dispuesta a dejarlo ya que tener los dientes tan amarillos a mi edad me acompleja bastante y noto mucho la diferencia respecto cuando no bebía café antes de entrar a la universidad (bebo una taza de café al día y una de té). Espero que me funcione bien, tengo miedo :cry: La dentista por lo menos es cualificada, que sale su nombre en la lista de colegiados de odontología (son apellidos rarísimos así que es ella sí o sí) y le han concedido varios premios. Ya os contaré cotis

Pues mucho ánimo.
Pero se aprovecharon de tu juventud para encasquetarte con prisas un tratamiento y eso no es ético.

Pues es una pena que donde vives no haya buenos profesionales autónomos, porque son los que siempre prestan una atención más personal y no te venden cosas.

Eres muy joven, no te preocupes, que no te va a pasar nada.
Si no tienes sensibilidad no hay novedad. Luego te diran que uses productos para dientes sensibles una temporada y listo. Lo normal es tipo Desensin que tiene mucho fluor.

Y tranquila que no te va a pasar nada!!!
 
Hola chicas!! he leido leyendo todo el hilo... pero justo ayer estuve en mi dentista por otros temas y le comenté para hacerme un blanqueamiento allí. Es un dentista de toda la vida, nada de cadenas.

Me dijo, q lo que ellos hacen es, hacer un molde de la dentadura y luego te mandan un liquido para q te lo hagas en casa. La duración del tratamiento son unas 2-3 semanas dependiendo como me vaya, y entre medias me harian visitas para controlar como va.
Me dijo, q no tiene nada q ver con lo q venden en la farmacia, q ellos lo compraron para probar y saber a ciencia cierta que es lo q venden y q nada q ver, q lo de la farmacia no sirve para nada. Es algo q ya me suponia y no tenia pensamiento de ir a la farmacia a por algo así, pero me dio buena sensación q en un dentista prueben lo q hay en el mercado.

El caso es.... yo pensaba q lo harian con el láser (no se si se llama así, me refiero a la luz azul q te ponen en los dientes), ya q lo he visto en algunos sitios y tengo conocidos q se lo han hecho y les ha dado buenos resultados.....

Así que no se!!!! Vosotras q pensais???? Ah me dijo q tenia un precio de 200€

No quiero tirar el dinero q me cuesta mucho ganarlo!!! jaja pero tengo un poco de complejo con el color de mis dientes, no es nada exagerado pero un par de tonos más blancos me harian sentir mejor.

Gracias primasssssssssssssssssss
 
Me lo estuve mirando y mi dentista de confianza me dijo....trabajas en el sector imagen?...no .......pues mejor q no te lo hagas.

Segun me explico,hay una tendencia a hacer costosos tratamientos estetico-dentales con dudoso resultado.
Mi dentista es de las q prefiere salvar y conservar piezas dentales q poner implantes (q no a todo el mundo les va bien).
No es partidaria de vender humo....me comento q el blanqueamiento es temporal y q su frecuencia hace q acabes teniendo sensibilidad dental,el paso siguiente es venderte las carillas y despues los implantes... en fin una hipoteca con tus dientes.
Mejor prevencion y tenerlos en buen estado q blanco espectacular con efectos secundarios.
 
Me lo estuve mirando y mi dentista de confianza me dijo....trabajas en el sector imagen?...no .......pues mejor q no te lo hagas.

Segun me explico,hay una tendencia a hacer costosos tratamientos estetico-dentales con dudoso resultado.
Mi dentista es de las q prefiere salvar y conservar piezas dentales q poner implantes (q no a todo el mundo les va bien).
No es partidaria de vender humo....me comento q el blanqueamiento es temporal y q su frecuencia hace q acabes teniendo sensibilidad dental,el paso siguiente es venderte las carillas y despues los implantes... en fin una hipoteca con tus dientes.
Mejor prevencion y tenerlos en buen estado q blanco espectacular con efectos secundarios.

Gracias por tu respuesta, supongo q es un tema complejo pq hay mucha variedad de opiniones, tratamientos, precios, etc.... Yo me fio de mi dentista y no me ha puesto problema.
Así q partiendo de la base de q me los quiero blanquear ( a menos q mi dentista me recomiende que no lo haga ) q me aconsejais?
 
Gracias por tu respuesta, supongo q es un tema complejo pq hay mucha variedad de opiniones, tratamientos, precios, etc.... Yo me fio de mi dentista y no me ha puesto problema.
Así q partiendo de la base de q me los quiero blanquear ( a menos q mi dentista me recomiende que no lo haga ) q me aconsejais?
Enjuágate por las mañanas o las noches con aceite de coco. No es nada corrosivo y blanquea lo más naturalmente que se peude. Además de limpiar mucho.
 
Ahora estoy probando el kit de iwhite para manchas oscuras ya que soy fumadora y adicta al café. Llevo solo dos días y algo si que he notado, no me esta dejando los dientes blancos (aun me quedan tres dias de tratamiento) pero si que he perdido algo de ese amarillo feo que deja el tabaco. Tampoco espero una blancura impecable ni definitiva, así que de momento me esta gustando porque es mas o menos lo que esperaba y por 24€... Ademas no hace daño, no he notado nada de sensibilidad ni ninguna molestia que a mi es lo que mas miedo me da de estas cosas, es que hagan daño a los dientes.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back