Blanqueamiento dental

A mi me funcionó súper bien el dentífrico Nu Skin AP24. Lo tenéis en Amazon, no es barato pero dura bastante y merece la pena.

Edito para añadir que después probé carbón activo y nada, cero, me vuelvo a la AP24.
 
Hola! hay muchos tratamientos naturales, en la red hay mucha gente que enseña como hacerlos, el que más me ha gustado a mí en lo personal es el de aceite de coco y cúrcuma, sirve para blanquear los dientes, desinflamar encías y evitar placas, también puedes hacer tratamientos con bicarbonato pero es más fuerte y no lo puedes hacer periódicamente. Te paso un link que explica bien como funciona, buscando cúrcuma por internet me encontré con esta receta que había en el producto y es precisamente para blanquear dientes https://maesepau.es/product/curcuma-molida/. Abrazos y espero que te sirva en consejo. Eso sí, la cúrcuma mancha bastante la ropa, así que debes encontrar el modo de que sea sencillo aplicarla.
Hola primas!
Una amiga me comentó el otro día que iba a hacer un tratamiento de blanqueamiento dental con aceite de coco + cúrcuma. Buscando en el foro encontré este mensaje sobre el tema. Estás contenta con los resultados prima? Alguna más lo ha probado?
Lo único que me da miedo de este tratamiento es que tengo mucha sensibilidad dental y no sé si la empeoraría... Aunque quizás no tiene nada que ver o incluso es beneficioso.

Qué opináis?? Muchas graciass! ??
 
Hace unos años intenté hacerme un blanqueamiento pero no lo pude resistir me empezó a doler toda la dentadura y encias
consultalo con el desntista no todo el mundo puede blanquearse los dientes como tengas encias sensibles
 
He trabajado en clínica dental durante bastante tiempo y puedo decir que los blanqueadores comerciales suelen ser pan para hoy y hambre para mañana... la mayoría de productos y pastas lo que hacen es un efecto abrasivo sin más, y que sí, al principio puede haber diferencia pero no es recomendable usarlos regularmente porque hacen poco servicio y generalmente malo.
Lo más recomendable es hacerlo en una clínica, que lo haga alguien profesional que sabe lo que está haciendo, te lo hará bien y podrá orientarte o ayudarte para que no sufras ni dolor ni sensibilidad.
 
Hola pris!! Estoy muy interesada en realizarme un blanqueamiento dental, me informe en adeslas dental pero no me convencieron mucho, ademas me gustaría tb un recorte de encia. Alguna se lo ha hecho y ha quedado guay (madrid)? Mirando en internet he viso un par de clinicas pero no se que hacer... ???
 
Hola!

Yo me he hecho blanqueamiento dental en mi dentista con férula y haciéndolo en casa, me costó 250€ y la verdad genial.

Había hecho uno por Amazon que costaba como 20€ y tenía muchisimas opiniones buenísimas y nada... Te los enblanquece el día que te lo pones entonces si parece que funciona pero en cuanto pasa una hora RA'S! Mismo color de siempre, un engaña bobos.

Lo sé pq llevo carillas que ningún blanqueador te las blanquea y con el de Amazon por mucho que lo usé ni se veía diferencia con mi diente real en cambio con el del dentista a base de ponerlo se veían los dientes más blancos y las carillas más oscuras.

Eso si, los respuestos comprandoselos al dentista 75€ dos jeringuillas y por Internet 45€ cuatro jeringuillas, obviamente no me vieron más por allí ?
 
Hola!

Yo me he hecho blanqueamiento dental en mi dentista con férula y haciéndolo en casa, me costó 250€ y la verdad genial.

Había hecho uno por Amazon que costaba como 20€ y tenía muchisimas opiniones buenísimas y nada... Te los enblanquece el día que te lo pones entonces si parece que funciona pero en cuanto pasa una hora RA'S! Mismo color de siempre, un engaña bobos.

Lo sé pq llevo carillas que ningún blanqueador te las blanquea y con el de Amazon por mucho que lo usé ni se veía diferencia con mi diente real en cambio con el del dentista a base de ponerlo se veían los dientes más blancos y las carillas más oscuras.

Eso si, los respuestos comprandoselos al dentista 75€ dos jeringuillas y por Internet 45€ cuatro jeringuillas, obviamente no me vieron más por allí ?
Hola guapa!!! Y cada cuanto te lo haces? En que clinica fue?
 
Ahora estoy probando el kit de iwhite para manchas oscuras ya que soy fumadora y adicta al café. Llevo solo dos días y algo si que he notado, no me esta dejando los dientes blancos (aun me quedan tres dias de tratamiento) pero si que he perdido algo de ese amarillo feo que deja el tabaco. Tampoco espero una blancura impecable ni definitiva, así que de momento me esta gustando porque es mas o menos lo que esperaba y por 24€... Ademas no hace daño, no he notado nada de sensibilidad ni ninguna molestia que a mi es lo que mas miedo me da de estas cosas, es que hagan daño a los dientes.

Puedes contar algo más? Me interesa, me suena de haberlo visto en la farmacia o me equivoco?
 
Sí, jejeje, la férula es el molde que te sacan para que se adapte a tu dentadura, ahí es donde pones el gel blanqueante. Con una gota del tamaño de una lenteja en cada diente vale, aun así, no sé si es que yo fui un poco "rata", pero me duró unos diez días más de lo que me había dicho mi dentista (un mes largo en total, si no recuerdo mal).
De esto hará tres años en un par de meses. Los resultados se mantienen, si se han oscurecido los dientes es algo imperceptible, pero de todos modos el año pasado pedí una ampolla de gel para hacer mantenimiento y este año haré lo mismo (básicamente porque son sólo 25 euros y aprovecho).
Llego mil años tarde... prima cuántas jeringas usaste en total??
 
Primas, alguna ha usado las tiras de Crest 3D White? Donde las conseguís? Funcionan realmente?

Las he visto que las venden en su página oficial pero vienen de EEUU... Hay algún problema de aduanas?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back