Carillas o funda dental?

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.815
Buenas tardes a todos,tengo un incisivo lateral en el cual me hicieron una endodoncia hace 13 años,con el tiempo se ha oscurecido.Mi dentista me ha dicho que la solución es una funda,voy a pedir una segunda opinión,no quiero limarme un diente que tengo prácticamente entero, había leído sobre carillas dentales. Alguien tiene puesta una? mi dentista se negaba a poner carilla.Gracias!!!!
 
Hola,
Acabo de ver el hilo y te comento por mi experiencia.
Cuando era pequeña tomé Tetraciclina y se me pusieron los dientes muy oscuros así que cuando crecí tenía un gran complejo.
Pues hace muchísimos años ya ( aprox 23 ) , me puse carillas en los 6 dientes de arriba.
He estado encantada mucho tiempo pero después de años me empezaron a dar problemas ( se me despegaban, etc ) así que hará 12 años me las puse nuevas.
Me limó tanto el diente que me los destrozó y desde el primer momento tuve problemas.
Al final , después del dineral y de los problemas que tenía , tuve que buscar otro dentista y terminar poniendome fundas con el consiguiente nuevos gasto.
Qué maravilla....!!!
En fin, si te lo hacen bien como a mí la primera vez pues genial pero si te hacen chapuza, etc...Fundas sin duda que ahora hay maravillas y no se notan para nada.
Además padezco bruxismo
 
Gracias @maran !!! al final pedí una segunda opinión y he acabado cambiando a otra clínica.Una atención magnífica,que profesionalidad,además de odontología tienen especialidad en implantología,estética dental...
En el diente oscurecido me tienen que poner funda ahora mismo tengo un incisivo perfecto del material provisional y se queda fenomenal...se quedará estupendo.También me tuvieron que reendodonciar una muela,que decubrieron que tenía un quiste infeccioso,se veía perfectamente en la radiografía.Llevaba ya 5 años que me dolía esa muela en la zona de la encía,era soportable,según mi antiguo dentista no tenía nada,es que esa muela estaba muy empastada y de ahí la sensibilidad y había una caries que al no poder ir hacia abajo fue hacia arriba y por eso se formó el quiste,él jamás me hizo radiografia....Esa muela tambien va con funda.
El incisivo oscurecido va también con funda porque no había mucha masa dental,la semana que viene.
Los incisivos delanteros hay que ponerles nuevas las carillas,las actuales está puestas regulín,además me hice un blanqueamiento dental.
No sabes lo que me alegro de haber pedido una segunda opinión,estoy encantada con esta clínica,me han asesorado bien y han sido muy legales y honestos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
530
Back